• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sueño relojero

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me decís de mi sueño relojero....pues a no ser que haya alguno "excéntrico", que es una preciosidad. Espero algún día ser propietario de uno pero sin agobios ni obsesiones.

Hace unas semanas me hicieron un regalo y al abrirlo al principio casi me caigo para atrás, era el susodicho pero acabada la emoción instantánea del momento (eso duró) me di cuenta que no era original por un par de detalles. La verdad es que le agradezco la intención y no dejo de reconocer que a simple vista aunque fuese durante unos segundos los ojos me dieron vueltas, pero bueno, era un regalo y entiendo el sentido y la intención del mismo. Es mas le agradezco el detalle.

Mas allá de ello me hace reiterarme en lo que ya sabía, que es " el reloj" bajo mi punto de vista. Tenerlo tan cerca aun sabiendo que no es original me hace apreciarlo en la misma manera.

IWCPortuguese_front6.jpg
 
¿Cómo detectaste la "no originalidad" del producto? ::blush::
 
En las normas no se permite hablar de fakes.
 
El de la foto es original, (que mas quisiera yo que fuese el mio) mi comentario es en cuanto a vuestra opinión sobre el modelo concreto, lo otro ha sido mi experiencia personal que para nada pretende publicitar un fake o réplica. de todos modos si no esta permitido ni siquiera comentarlos dentro de una conversación editaré el post o lo borraré directamente.

Disculpas por anticipado
 
Dice mucho de tí que valoraras la intención de quien te hizo el regalo. Sin prisa pero sin pausa. Tu coges una mega hucha y ala! Seguro que tarde o temprano, llega el día ;-)
 
Qué p...ada ::bxd::. Bueno, al menos has sacado una conclusión positiva para ti. :ok::
 
He leido tu hilo y me he tenido que santiguar 3 veces. Coqueteas con el peligro, bizkaitarra... ¡y aqui eso se paga!

Yo cuando comence con la adiccion esta tenia en mente una caja de 4 relojes simplemente perfecta. Este reloj estaba en esa caja. Ahora tengo una caja de 8 que me mantiene alejado de nuevas CRI y que me hace muy, muy feliz, y el Portu ni esta ni se le espera. Para mi gusto, en muñeca le falta punch...
 
Dice mucho de tí que valoraras la intención de quien te hizo el regalo. Sin prisa pero sin pausa. Tu coges una mega hucha y ala! Seguro que tarde o temprano, llega el día ;-)

tengo claro que lo hizo con la mejor intención y se lo agradezco. Una cosa no tiene que ver con la otra. Ni pienso mencionarle que no es original. El no entiende de relojes, lo vio e imagino que al ver el precio aprovechó para tener un detalle conmigo. Se lo agradezco y cuando venga de visita, lo llevaré para que vea que vea que aprecio su gesto
 
  • #10
He leido tu hilo y me he tenido que santiguar 3 veces. Coqueteas con el peligro, bizkaitarra... ¡y aqui eso se paga!

Yo cuando comence con la adiccion esta tenia en mente una caja de 4 relojes simplemente perfecta. Este reloj estaba en esa caja. Ahora tengo una caja de 8 que me mantiene alejado de nuevas CRI y que me hace muy, muy feliz, y el Portu ni esta ni se le espera. Para mi gusto, en muñeca le falta punch...

pues puede que una vez lo tenga me pase como a ti, pero a día de hoy es mi aspiración relojera y más ahora que aún siendo el detalle, eso un detalle, me gusta a rabiar y seguiré el consejo de Kalesi, haré como las hormiguitas.... Poquito al poco hasta que llegue. Peligro ya corro ahora, que pase de un marea a tener unos cuantos y soltarlos ora entrar otros.... Seiko sea urchin, Orient cúrator, militar Seiko, varios Seiko cuarzo etc, tengo a mi señora loca jejjejej
 
  • #11
el modelo es un clasico, de los más bonitos y intemporales que hay
 
  • #12
el modelo es un clasico, de los más bonitos y intemporales que hay

Deportividad contenida, elegancia, esfera preciosa, historia... Muy completo este modelo. Para mí al menos!!!!
 
  • #13
A dia de hoy, tengo un sueño relojero distinto cada dia .
 
  • #15
Es una preciosidad, el unico crono que me he mirado... Por cierto... Lo usa Johnny Ive, diseñador de Apple...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Es un palo que te regalen un fake.

Un reloj que no te podrás poner en la vida si en realidad amas los relojes.
 
  • #17
Muy bonito y bonita elección
 
  • #18
Para mí es el reloj. Aunque en mi caso el calendario perpetuo (y aunque a algunos les pueda parecer hortera, el de oro). Pero es mucha tela. No creo que lo adquiera nunca, mis remordimientos impedirían disfrutarlo.
Como apreciación de marca, tengo que decir, que solo los exquisitos mecanizados te dejan con la boca abierta :drool:
 
  • #19
Pues es un gran sueño relojero. Es un modelo icónico, clásico y precioso, y de una de una grandísima casa relojera. Estoy seguro de que algún día podrás tener la suerte de poder tenerlo en tu caja compañero, de verdad! :ok::
 
  • #20
Cuando lo consigas( el bueno) esperamos fotos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Si en algun momento puedes ir a por el hazlo,,es una de las esferas blancas mas bonitas que he visto jamas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie