• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sueño...

  • Iniciador del hilo pcglpr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pcglpr

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Cubano, hace unos dias estoy accediendo a este foro, soy fanatico de los relojes como los que mencionan aqui, he aprendido "muchisimo" con ustedes y doy gracias al acceso privilegiado que tengo a internet por haber encontrado tal fuente de informacion.
Les cuento que aqui no se ven esas marcas de las que escriben tanto: ROLEX, Patek, entre otras muchas que las he conocido con ustedes.
Yo tengo 27 años y desde muy pequeño soñaba con ROLEX, sobre todo los submariner, me he quedado impresionado con el precio de los mismos...quiza algun dia pueda tener "uno de verdad"...
Tengo claras las politicas del foro con respecto a las falsificaciones, tambien he leido que les llaman Fake.....pero estoy atado de pies y manos, aqui donde vivo no comercializan esos excelentes relojes, por lo tanto no puedo adquirir uno autentico, no por no tener el dinero (que de hecho no lo tengo); tengo un amigo que me trajo un fake de un ROLEX SUBMARINER muy bonito de regalo porque sabe de mi admiracion por esa marca, pero tiene el Bisel de un GMT-Master II...no luce mal, las personas aqui no saben de marcas de relojes fuera de Orient y Seiko...
Mis preguntas son:
- Como puedo adquirir (aunque sea malo, debo conformarme) un bisel como los de los submariner.
- Que maquinaria tendria este reloj (estoy buscando la forma de tirarle alguna foto para que puedan ver, si me es permitido claro)
Disculpen mi atrevimiento pero es que sueño con eso hace muchisimos años y la verdad amigos, miro mi reloj y lo veo como uno verdadero porque es la experiencia mas cercana que he tenido.

Gracias de antemano y les reitero mis disculpas.
 
Bienvenido amigo del otro lado del charco :) no tengo ni idea sobre lo que preguntas, :huh: pero estoy seguro de algún crack del foro te podrá aconsejar. Lo que si puedo decirte es que aquí vas a disfrutar y por supuesto BIENVENIDO.:)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Seguro que esta buena gente te ayudarán, son geniales.

Saludos
 
Bienvenido al foro. Tengo buenos amigos de Cuba, aparte de correr un poquito de sangre de allá por mis venas.
 
Bienvenida, encantada que estes con nosotros!
 
Hola, me permito una pregunta... seguro que en tu país sí existen marcas ( o sinó, mecanismos ensamblados en alguna caja ) que aquí desconocemos y sería un placer poder tener notícias de ellas. Y, supongo, relojes de origen ruso ( Vostock, Poljot, Raketa... ) que nada tienen que ver con los que nos presentan las webs actuales de dichas marcas. Y, ya puestos... ¿ es posible acceder a los mismos - vaya, comprarlos - ?. Disculpa este alud de consideraciones, pero como del tema del bisel no tengo nada para aportarte, pues así al menos te cuento algo, ¿no?. Muy bienvenido, aquí es un sitio bonito para estar. :ok¡ Saludos.
 
Moderador, sáltate las normas que la ocasión lo merece.

Al nuevo forero: Bienvenido a este foro compañero.

Un cordial saludo.

ICE
 
Hola... mmm, no sé cómo pronunciar tu nick ;-)

Bienvenido, en todo caso :)

Lamentablemente, no vamos a poder ayudarte en tu búsqueda de un bisel de imitación para esa copia de Submariner que tienes, aunque por lo que dices deduzco que no será muy fiel al original.

Si tiene un valor sentimental (el amigo que te lo regaló, por ejemplo) vale la pena que lo guardes como está, pero mi sugerencia es que no pierdas ni tiempo ni dinero en intentar maquillarlo.

Por otra parte desconozco si existe la posibilidad de comprar en eB*y desde Cuba, pero te aseguro que es infinitamente más honesto (y duradero) un, pongamos, Seiko Black Monster que cualquier fake, por bien hecha que esté.

Aun más: estoy seguro de que más de un forero de aquí estaría encantado de mandarte alguno de sus relojes "de verdad" que no usa...

Pero -por favor- no nos pidas recambios para una falsificación...

Reitero la bienvenida :)

Saludos cordiales
 
Gracias, todos muy amables, gracias por la bienvenida, la verdad es que me ha encantado el foro....y sobre todo he aprendido, soy un eterno aprendiz.
Con respecto a las marcas que se ven aqui...en las algunas tiendas venden relojes Orient a precios sobre los 100 USD...tambien muchas personas tienen marcas de origen ruso por el transito de personas hacia esos paises que existio una vez, sobre todo de marca Poljot y Raketa, pero muy viejos y he visto "pocos" que funcionan. Tambien tengo entendido que hubo ensamblado de relojes casio en una empresa de aqui que se llama "Componentes Electronicos" que radica en Pinar del Rio, una provincia al occidente de cuba, pero no se si era con autorizacion del propietario de la marca...aqu se hacen cosas increibles.
gracias de nuevo por la bienvenida y me disculpan mi inexperiencia en el tema.

Saludos
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo ICE me parece bien tu propuesta.
 
  • #11
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido al maravilloso mundo de los relojes, ojalá puedas hacerte de un reloj "verdadero", que te guste, aunque no sea un Rolex, y encantado de ayudarte. Suerte
 
  • #13
Hola compañero, menudo nick te has puesto, bueno de las falsificaciones aqui lo tienes un poco mal, ya que consejos sobre estos relojes y como adecentarlos como que no cuajan mucho en este foro.

Por lo demas se bienvenido y espero te lo pases bien.
Ya que te gusta el Rolex submariner te mando unas fotillas para que conozcas sus modelos y si algun dia te lo puedes permitir compratelo que es una excelente pieza.

Si tienes alguna duda espero te se pueda solucionar, mientras disfruta del foro y de los relojes.

saludos.
El clasico sin fecha. Submariner, WR 300m
lostimage.jpg


Con fecha pero sin lupa. Sea-Dweller, WR 1220metros
lostimage.jpg


El 50 aniversario del submariner. Green, WR 300m con maxidial, "agujas y indices mas grandes"
lostimage.jpg


El modelo de acero y el de acero y oro. Submariner date, WR 300m
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Welcome pues.

Bienvenido. Te cuento una cosa: aquí es peor aún ya que los vemos en los escaparates y no podemos comprarlos la mayoría. ::bash::
De todas formas también te digo que prefiero mi Seiko Atlas a 10 falsificaciones, es barato, bueno y honesto. :ok¡
Saludetes. ;-)
 
  • #15
Hola..

Estoy con los que prefieren una marca más económica a una falsificación, por mi mismo jamás compraré una falsificación, auque reconozco que con carga sentimental soy capaz de aceptar cualquier cosa..

En mi modesta colección cuento con un par de esos de 100 pavos.. un famoso Seiko Monster, y un excepcional Orient Mako.. De ellos se habla mucho en este foro..

Saludos desde Barcelona..
 
  • #16
Bienvenido queridísimo compañero, a este batiburrillo de cantes de ida y vuelta, de habaneras de Cano y Burgos, de historias individuales sentidas muy dentro, de vocabulario compartido, de abrazos debidos y mojitos por echar...Carajo...
Me ha alucinado con que cariño el Boss te intenta disuadir sobre el tema. Hoy me de hado cuenta que es de carne y hueso...Estoy completamente de acuerdo con él...Rechaza los fakes...
Un abrazo infinito...
P.d.: mi abuela nació en Cuba...
 
  • #17
Bienvenido a este magnifico foro,y esperamos verte por aqui mas a menudo.
 
  • #18
Bienvenido, encantado de que estés con nosotros. Yo también te voy a hablar en contra de las falsificaciones, pero por distintos motivos. Si te gusta el Submariner, con una falsificación sólo vas a tener la estética del mismo (a veces ni eso del todo, como en el caso que nos cuentas) en un reloj de calidad pésima. Tienes una opción mejor buscándote un homenaje al Submariner de otra marca, o sea, un reloj que es casi idéntico en apariencia al Rolex, pero con su propia marca, no pretendiendo ser lo que no es. Hay muchas opciones en esto (el diseño del Submariner es el más imitado que existe), lo tienes en Invicta, Sandoz, Alpha (estos últimos muy baratos y de calidad aceptable), sólo por decir los primeros que se me ocurren. Buena suerte, y saludos :)
 
  • #20
Bienvenido a esta jaula de grillos

Saludos
 
  • #21
Te cuento una cosa: aquí es peor aún ya que los vemos en los escaparates y no podemos comprarlos la mayoría. ::bash::

Muy bueno Tarod. Apúntame a tu club, soy uno de los tuyos.
Saludos.
 
  • #23
Yo también estoy de acuerdo con la propuesta de Ice.

Un saludo y mi más calurosa bienvenida al compañero cubano.
 
  • #24
Mi más cordial bienvenida a esta maravillosa jaula de grillos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie