• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy 321

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y feliz año nuevo a todos.
Hoy presento mi Speedmaster calibre 321 del año 67.
Poco que contar de este mito de la relojería que no sepáis.
Es mi tercero 321 que tengo,pero este no se por que es algo especial(no se por que).
El caso es soy bastante fans de Omega,pero mas bien de vintages,pero hay temporadas que te gustan los vintages y otras los mas modernos,en fin las modas.
Os cuento algo del reloj.
Tiene una caja nueva a estrenar,con sus agujas,calibre,armis y esfera originales de la época,tengo también la otra caja,que es la original del 67,son las dos iguales lo único que cambia es el ST 67,pero es la misma referencia.
Y una pregunta¿Montarian todo de nuevo en su caja del 67? o lo dejarían asin tal y como esta?
Bueno espero no haberos aburrido.
Saludos desde Cordoba......Cristóbal.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Ambas son iguales? La 2 parece de asas rectas. Si es así le pondría la 2.

Preciosismo reloj, enhorabuena por la pieza

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Precioso el speedmaster que muestras y si que es el original , el que paso todas las pruebas de la NASA , yo lo dejaria como esta en su salsa.
Tempus157 , desde CÓRDOBA.
 
¡ Es deslumbrante ! Sabes que siempre me ha parecido que los Speedmaster tienen una especie de mística respetuosa de las formas, sin saturación; en fin, armonioso y equilibrado.
Te felicito.
 
Es brutal!. Una maravilla. Enhorabuena por este tu tercero.
 
Estoy de acuerdo con Osquitar... como siempre.
Por lo demás, enhorabuena por este pedazo de joya. Y una pregunta: ¿pero es que tienes 3 speedmaster 321?8o
 
Precioso si señor
 
No,ojalá......es mi tercer speedy,los otros los vendí.

Estoy de acuerdo con Osquitar... como siempre.
Por lo demás, enhorabuena por este pedazo de joya. Y una pregunta: ¿pero es que tienes 3 speedmaster 321?8o
 
Precioso! Yo lo montaria en el original!!

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #10
Impresionante compañero y para los años que tiene se conserva fenomenal.

Yo sin duda lo dejaria tal cual esta.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!
 
  • #11
Es perfecto, me encanta. Yo lo mantendría con su caja original y se quedaría conmigo para los restos.
 
  • #12
Buenas tardes compañeros y feliz año nuevo a todos.
Hoy presento mi Speedmaster calibre 321 del año 67.
Poco que contar de este mito de la relojería que no sepáis.
Es mi tercero 321 que tengo,pero este no se por que es algo especial(no se por que).
El caso es soy bastante fans de Omega,pero mas bien de vintages,pero hay temporadas que te gustan los vintages y otras los mas modernos,en fin las modas.
Os cuento algo del reloj.
Tiene una caja nueva a estrenar,con sus agujas,calibre,armis y esfera originales de la época,tengo también la otra caja,que es la original del 67,son las dos iguales lo único que cambia es el ST 67,pero es la misma referencia.
Y una pregunta¿Montarian todo de nuevo en su caja del 67? o lo dejarían asin tal y como esta?
Bueno espero no haberos aburrido.
Saludos desde Cordoba......Cristóbal.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Al final que vas a hacer.... Nos tienes en ascuas a los vintageros...

Un saludo
 
  • #13
Yo tengo el Sppedy Co-axial y estoy encantado, me parece un relojazo, ya verás como cada día estás más contento con el
 
  • #14
Al final lo dejare tal y como esta con su caja nueva y esa esfera vintage,le queda genial,es un viejecito que se bañado en la picina cocoon.
Gracias a todos por los consejos y saludos a todos desde Cordoba.



Al final que vas a hacer.... Nos tienes en ascuas a los vintageros...

Un saludo
 
  • #15
Buenas tardes compañeros y feliz año nuevo a todos.
Hoy presento mi Speedmaster calibre 321 del año 67.
Poco que contar de este mito de la relojería que no sepáis.
Es mi tercero 321 que tengo,pero este no se por que es algo especial(no se por que).
El caso es soy bastante fans de Omega,pero mas bien de vintages,pero hay temporadas que te gustan los vintages y otras los mas modernos,en fin las modas.
Os cuento algo del reloj.
Tiene una caja nueva a estrenar,con sus agujas,calibre,armis y esfera originales de la época,tengo también la otra caja,que es la original del 67,son las dos iguales lo único que cambia es el ST 67,pero es la misma referencia.
Y una pregunta¿Montarian todo de nuevo en su caja del 67? o lo dejarían asin tal y como esta?
Bueno espero no haberos aburrido.
Saludos desde Cordoba......Cristóbal.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
Es que los vintage tienen un algo especial .
 
  • #16
Felicidades. Yo también montaría la caja original, si su estado es el que aparenta. En todo caso, la otra caja también presenta un aspecto fantástico. Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #17
Cristóbal, no nos has explicado por que le has cambiado la caja... Lo digo porque la original no tiene mala pinta, a parte los rayones en la trasera.
En cualquier caso una maravilla, felicidades.
 
  • #18
Pues cuando lo compre,ya venia asin montado en la caja nueva.
Su antiguo propietario lo llevo hacerle un servio y le cambiaron agujas,plexi,etc menos la esfera,y cuando se lo compre me lo dio todo.
Cuando lo compre tenia la cuerda rota,no rota exactamente sino que se había escapado no se si me explico,y le puse cuerda nueva y le puse las agujas de origen por que tenia unas nuevas...y eso es todo.

Cristóbal, no nos has explicado por que le has cambiado la caja... Lo digo porque la original no tiene mala pinta, a parte los rayones en la trasera.
En cualquier caso una maravilla, felicidades.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie