• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sorpresa volando con Swiss

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

El viernes pasado volé con Swiss y en el medio del vuelo, para variar, aburrido, decidí ponerme a hojear la revista de Duty Free de la propia aerolínea. Mi experiencia con catálogos similares, es que tienen relojes (y pocos, nomás) con marcas que generalmente son Asiático-alemanas. En éste caso, la cosa era diferente... y allí me llevé una sorpresa.


Ya con la portada, arrancamos bien:

lostimage.jpg


Seguimos bien...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y mantenemos el nivel

lostimage.jpg


y no defrauda...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Epa!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y no podía faltar...

lostimage.jpg


Más de la mitad del catálogo era sobre relojes, y como veis... todos Swiss Made.

Disculpad si la cantidad de fotos parece excesiva, pero quería compartir esta experiencia.

Ahora, como coralario, viene una pregunta: Habéis comprado alguna vez un reloj a bordo de un avión?
 
Aerolínea de nivel! Gracias por compartir
 
Hola:)
Acostumbrado a volar con Lufthansa, ese catalogo parece un sueño.
Lo mas que te ofrecian era algun Citizen, Junkers y como super premio un Műlhe Glashutte...:D
A ver si consigo los proximos vuelos con Swiss...:whist::
 
Un amigo mío compró un Aviator (nunca había oído esa marca) con muchos aires a Breitling, y por lo que pagó por el, tranquilamente compraba un Sumo por poner de referencia.

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk
 
yo compre un luminox una vez en un avión! el resto de viajes no encontré nada apetecibe.
 
Acá va la versión original (PDF) del catálogo. Recién la encontré
lostlink.jpg


Las marcas que trae:
Rado
Tissot
Longines
Hamilton
Mido
Balmain
Certina
Swatch
Fortis
Frederique Constant
Luminox
Mondaine
Flik Flak

y un colgado Calvin Klein (swiss made)...
 
Hacen publicidad del producto nacional.
 
Y los precios no están tan mal, a mi me pidieron por ese mismo Mido PVD en el dutyfree de indonesia US $1190.00, eso es como 200 dólares más caro.
 
Menudo nivel!!!
 
  • #10
Pues la verdad es que sorprende y mucho.
Ataque de CRI en pleno vuelo...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
Yo compre mi primer suizo en el aeropuerto de Ginebra, un swiss military by chrono con calibre eta de cuarzo, luego en el avión (de lufthansa) los vi también en la revista por 22 euros menos de lo que pague en el duty free . Malditos roedores


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #12
Y mayoritariamente grupo Swatch...:whist::
y casualidad no es. Si uno pone dinero, te anuncias donde pagues...
 
  • #13
Si lo quieres pagar con millas de vuelo, con alguno le tienes que pegar varias vueltas enteras a la Tierra :D
 
  • #14
Ese CERTINA crono con el segundero verde, me ha dejado deslumbrado. Precioso¡¡ Pero ahora no puedo tener una CRI..vade retro
 
  • #15
Lo que faltaba: ya ni volando nos libraremos de la CRI. . .
 
  • #16
a como esta el franco suizo???:D
 
  • #17
el mido y el fortis me han gustado mucho.
 
  • #18
Vamos que te alegraron el viaje:D
 
  • #19
Pues.... estoy sorprendida. Soy pasajera frecuente, y por lo general no te ofrecen este tipo de relojes.... Muy bien por Swiss Air
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie