• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sobrino ya es ingeniero

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha leido el Proyecto Fin de Carrera y le han puesto un 9,7, lo cual me parece fatal, por que ya para eso le ponen un 10, pero bueno.

Asi que le voy a comprar un reloj como debe ser. Es un Teleco puro, así que en la vida ha llevado un reloj de pulsera, con lo que le voy a comprar un mecánico...jajaja, un automático, uno de carga manual seria mucho para él, aunque podria valorar un radiocontrolado o uno GPS, me gustaría que me aportarais ideas, pensando en el perfil de mi sobrino, no en vosotros....

Gracias.
 
Para un primer reloj no estaria mal, pero quizas seria mas sensato apuntar mas bajo......., no vaya a ser que lo use para apoyar el soldador.....
 
Un Casio Edifice: tienen unos modelos increíbles - un elegante sport - y con pocos euros. Pero son de cuarzo. Y en mi opinión es mejor: no tiene que estar rezongando poniéndolo en hora......
 
El domingo estuve viendo el ingenieur 3239 y la verdad que es precioso, pero son 4.500 €, y si no te quieres gastar tanto, estaría bien que nos dijera más o menos el presupuesto
 
¿Qué tal si empiezas dándonos el presupuesto? ¿de cuántos "titos" hablamos que te quieres gastar?
Enhorabuena por tu sobrino.
 
Un Citizen EcoDrive radiocontrolado, el Crono Field por ejemplo, o alguno tipo Pilot, creo que si nunca a llevado un reloj de pulsera este puede ser uno de batalla y a partir de ahí que le empiece a picar el gusanillo de los mecánicos para cuando vaya de reunión o más arreglado.
 
Enhorabuena por tu sobrino, y dinos cuanto dinero tenéis pensado......
 
Hombre, si hago un superesfuerzo y lo deja en un cajón me da algo, así que ante esa tesitura me he puesto un límite de 800 euros.

Lo del EcoDrive no está mal...
Saludos
 
  • #10
Por 800 lereles un Longines Hydroconquest. Raro sería que a alguien de su edad no le resultase atractivo su diseño.
Entra en el mundillo de los relojes con una buena pieza....


attachment.php


Si le parece demasiado Sport, un Tissot Visodate que es mas clasicote pero lo del fondo visto le va a gustar (y con este te ahorras unos euros para iros de cervezas)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Un Casio Edifice: tienen unos modelos increíbles - un elegante sport - y con pocos euros. Pero son de cuarzo. Y en mi opinión es mejor: no tiene que estar rezongando poniéndolo en hora......

Yo creo que le gustaría, pero estoy seguro que desconoce otros relojes, los miraré gracias.
 
  • #12
Yo lo que quiero es que me adoptes como tito. :whist::
 
  • #13
Por 800 lereles un Longines Hydroconquest. Raro sería que a alguien de su edad no le resultase atractivo su diseño.
Entra en el mundillo de los relojes con una buena pieza....




Si le parece demasiado Sport, un Tissot Visodate que es mas clasicote pero lo del fondo visto le va a gustar (y con este te ahorras unos euros para iros de cervezas)

El Tissot es muy bonito.

Saludos
 
  • #14
Me apunto al Longines. Lo tienes en 39 y 41mm, si no me equivoco, ambos automáticos. Le encantará mas que un certina, seiko, etc, por el hecho de que, al ser profano, conocerá más la marca.
 
  • #16
Pues yo me tiraría por algún Hamilton, tal vez un X-Wind, que es muy buena pieza y un autentico must por aquí, algún Glycine combat (el crono en marrón esta muy guapo), algún Tissot (prs 516), Certina DS......todos entran dentro de tu presupuesto mas o menos y son relojes muy chulos y con cierto aire juvenil que para un recién licenciado seria ideal.

Un saludo
 
  • #17
Relojes hay muchos. Lo de cualquier Citizen radiocontrolado como han dicho. Un Certina DS, un Longines el LD creo que se escapa, un Hamilton hay unos cuantos posibles.
 
  • #18
Estimado compañero, si me dices que tu sobrino es ingeniero y que en la vida ha llevado un reloj de pulsera..... Yo empezaría por regalarle un Orient Mako o un Seiko 007, que la gente de ahora está acostumbrada a ver la hora en el móvil y los ingenieros son mucho de eso que lo se yo.
 
  • #19
uploadfromtaptalk1424107454842.JPGtissot prs516 automatic - unos 350€, lo tienes también en negro y con correas de goma, personalmente y para un chaval, me gusta éste que te he puesto.
 
  • #20
Para un primer reloj no estaria mal, pero quizas seria mas sensato apuntar mas bajo......., no vaya a ser que lo use para apoyar el soldador.....

Coño,si apoya el soldador en el IWC,igual el titulo lo a compráo por EBAY,y te engaña como un chino,un consejo no hagas el primo,haz el tio :laughing1:
 
  • #21
Enhorabuena, una nota estupenda para tu sobrino, yo en el proyecto solo saque un 8 ::cry::.
A mi me regalaron un Omega PO (se estiraron mis padres) mis tios solo me llamaron por telefono para felicitarme, asi que si tienes pensado gastarte eso en un reloj para el menudo regalazo. Es cierto que si nunca usa lo mismo lo deja arrinconado en un cajon, a mi siempre me gustaron pero los chavales de hoy en dia no se yo sino teniendo el vicio de antes les enganchara el tema.
Yo le compraria este para ver si se engancha
lostimage.jpg

Si no es asi es facil de vender :laughing1:
Que tenga suerte porque segun estan las cosas le pagaran poco y tendra que abandonar por desgracia este pais para trabajar
Saludos.
 
  • #22
Yo creo que le deberías echar un vistazo a los citizen eco drive. Tienen cosas muy interesantes, sobre todo los pilot
 
  • #23
Yo soy sobrino tuyo, te acuerdas de mi?
 
  • #24
Ejem....y un smartwatch ? Siendo teleco y eso....Vaaaale no es un reloj.

Entonces me apunto a un Hamilton GMT. Automático, vale tanto para un roto como para un descosido, sumergible...y por debajo de tu presupuesto

image.jpg
 
  • #25
Certina ds diver.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie