• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sobrino os enseña su indestructible reloj

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Se lo regaló su tito el pesao de los relojes y le gustó mucho, desde entonces no se lo quita ni para dormir. Os aseguro que le daría leña a cualquiera de los espartanos de 300, es INAGOTABLE. Y aún así el reloj sigue vivito y coleando, piscina, tenis, futbol, baloncesto, peleillas, yo diría que incluso lucha libre...

Si queréis regalar un reloj a un niño y que le dure hasta que encuentre trabajo (eso son muuuuchos años), recomiendo este Casio Illuminator (10 años de bateria) :)

Foto:

lostimage.jpg



Un saludo de parte del tito y del sobrino.
 
Eso se llama proselitismo y me gusta. Un saludo.
 
Si aguanta el trote de un niño, que no va a aguantar!!! que lo disfrute mucho y metele mas en el mundillo asi tenemos cantera asegurada
 
Muy buen regalo, a buen seguro lo disfrutará.
 
Es el mejor regalo de reloj que se le puede hacer a un chaval. Todo un acierto. Por peleas y trote seguro que le aguanta lo que le echen, ahora por duración, hasta lo del trabajo si que lo has puesto complicadillo. Un acierto.
 
Los casio son unos todoterrenos. Y siempre es bonito ver a un niño con un reloj.
Que siga con la afición.
 
Buena elección,Casio,para niños.Son duros y de fácil lectura.
 
Buenas tardes,

Compañero Wilzur, ¿te parece bonito como tío del chaval haberle inoculado sin anestesia el virus relojeril que tenemos todos nosotros? Te lo echará en cara cuando se vaya haciendo mayor,ja,ja!!!!

Un abrazo
 
ideal para mi sobrino cuando crezca un poco...a los 4 años le regale un reloj de esos de plástico barato...su primer reloj!!!!el reloj no llego al final de la cena!!!!jjajajajajaj....y yo les dije a sus padres:pensaba que aguantaría mas!!!!
 
  • #10
Que decir de los Casio,son unos relojes 4x4,duros como ellos mismos.
 
  • #11
Pues la verdad es que sí, porque con la de trotes que le da... ¡Todo un 4x4!
:)
 
  • #12
Casio es un gran reloj para los chavales.
 
  • #13
Esos Casios aguantan lo que sea.

Saludos
 
  • #14
con el titulo del tema me vino a la cabeza la palabra CASIO
 
  • #15
Gran elección. Recuerdo mis Casio de niño y no tan niño y me traen grandes recuerdos.
Ahora los "honro" con un Pro tek en Titanio. Un excelente reloj instrumento.
 
  • #16
La perfecta elección para un niño todo un BBB
 
  • #17
Genial. A su edad, con ese reloj yo me hubiese sentido el Rey del Mundo.
 
  • #18
Gracias por la recomendación, tendré que hacer un regalo de estos no dentro de mucho.

Un saludo al sobrino y a su tito el pesao de los relojes :D
 
  • #19
Se lo regaló su tito el pesao de los relojes y le gustó mucho, desde entonces no se lo quita ni para dormir. Os aseguro que le daría leña a cualquiera de los espartanos de 300, es INAGOTABLE. Y aún así el reloj sigue vivito y coleando, piscina, tenis, futbol, baloncesto, peleillas, yo diría que incluso lucha libre...

Si queréis regalar un reloj a un niño y que le dure hasta que encuentre trabajo (eso son muuuuchos años), recomiendo este Casio Illuminator (10 años de bateria) :)

Foto:




Un saludo de parte del tito y del sobrino.

Existe en la red una prueba de resistencia al g-shock, hecha por niños, ¡¡¡Madre mía!!!:clap:
 
  • #20
Totalmente de acuerdo... Un clásico indestructible.
 
  • #21
Ya lo puse en otro hilo: "Aguantan lo que les eches".

Además para un chaval no veas lo que mola ese tipo de esferas.

Esperemos que el "tito" le siga regalando relojes y en un futuro próximo tengamos a un nuevo forero.
 
  • #22
Vaya sobrino más afortunado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie