Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Mi Snow Flake - Foro General

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi Snow Flake

Para que los que no usáis la opción nuevos mensajes no os pase desapercibido :
    http://www.relojes-especiales.com/fo...intage-241190/
    Un avance:

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dentro de que los homenajes no me entusiasman, admito que el método de envejecer el lumen usando té me ha gustado, y dado unas cuántas ideas

Por cierto, pierde la luminiscencia después del tratamiento? Hay que hacer algo más, o simplemente sumergirlo en té concentrado y esperar?
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Dentro de que los homenajes no me entusiasman, admito que el método de envejecer el lumen usando té me ha gustado, y dado unas cuántas ideas

Por cierto, pierde la luminiscencia después del tratamiento? Hay que hacer algo más, o simplemente sumergirlo en té concentrado y esperar?
    Si con simplemente sumergirlo en té (si se mantiene caliente se acelera el proceso) basta. La lumniscencia se pierde casi totalmente (en oscuridad total o tras darle el sol se nota un poco)

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por las respuestas

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo