Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Mi small B-Uhr II (fotos, sed compasivos...) - Foro General

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado Mi small B-Uhr II (fotos, sed compasivos...)

Hola a todos,

Hacía tiempo que andaba detrás de un Flieger Observador que fuera lo más fiel posible a los originales.

Había valorado todos los modelos de los que se habla en el foro...pero casi todos tenían el defecto de llevar escrito un nombre sobre la esfera. Estaba esperando el de Stowa...pero ya tengo el M.O., y me apetecía cambiar de caja, y además creo que 41mm es un poco justo para este reloj, así que el día que gracias a este foro descubrí que Steinhart había creado este bicho lo encargué al momento.

Por ponerle algún defecto podríamos decir que podría llevar un mecanismo manual...pero creo que con el precio que tiene esta maravilla no tiene competencia.

Os muestro algunas fotos por si alguno estais pensando en adquirirlo, aunque tenéis más en este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=52350

Comentaros que el mecanismo es el popular ETA 2824, y que atrasa 1seg. al día , la caja de 44mm es contundente pero cómoda, y muy muy bien terminada, por lo que realmente tiene la prestancia de un reloj de alta gama. La correa me parece perfecta (elegí la Marone Old vintage 100), y las agujas son...espectaculares? preciosas? decid vosotros

La verdad es que este reloj no pasa desapercibido a nadie.

Y el trato vía mail con Mr.Gunter...excelente

Archivo adjunto 32808

Archivo adjunto 32809

Archivo adjunto 32810
    Por sus relojes los conoceréis

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso, sencillamente precioso.

Ese reloj me tiene alucinado.

Va a ser la siguiente compra que haga en cuanto pague el "famoso" proyecto embrión, de eso estoy seguro.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sencillez y brillantez , uno parecido me voy a comprar nene del proyecto embrión, grandes calidades

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que muchos del comando Steinhart soñamos con este observador. Es simplemente precioso, increíble. Sin duda un buen hermano de nuestro Steinhart Legendario.

Lástima no ser rico porque lo habría encargado el siguiente minuto de verlo por primera vez sin dudarlo. Aunque yo quizá me fuera al de 47mm...

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

bonito reloj compañero, aunque te digo que he tenido en la mano su simil español.... y es impresionante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta mucho
    espero tener uno parecido el del
    proyecto embrión
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Me encanta el reloj en si. Parecido al del proyecto "Embrión". Sólo una cosilla que no me gusta: la corona, que podría ser tipo "cebolla". Lo encontraría más real. Ya se que 44mm esa corona sería muy grande, pero sólo hay que ver el IWC Pilot, que le queda genial.
    Positivo/negativo: