• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi skull-Diver: X mas o....

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
...como ser hortera y no morir en el intento, jajaja.

Bueno al lio! Que he entrado en la pitopausia relojil, en la que me empiezan a atraer cosas distintas, relojes de "moda" y sobretodo confeccionar una colección de relojes de micromarcas, distinto a lo de siempre.
Para muchos un error, que si precios muy inflados, que si movimientos básicos...de acuerdo, nothing to declare!

Para mi el exponente supremo de este este tipo de relojes y que tengo en seguimiento desde hace la intemerata en ebay es este U Boat,

lostlink.jpg


Bueno pues por una décima parte, me he quitado el gusanillo, con este Diver 200 m, cristal zafiro, movimiento automatico CL888 suizo (se ha escrito en varios foros y parece simil al asiático seagull ST 16

lostlink.jpg



Bueno, os dejo un chorro de fotos que es lo que mola...ya tengo reloj macarra para el verano.

Decima Mas Predaror Spirit.


Primero a lo Hanibal Lecter...


[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

Mirando con lupa, en una posición se ve que se les fue un milímetro la aplicación del lumen en la aguja minutera ...
un fallo pequeño pero a mi gusto importante, por lo que estoy en espera de lo que me cuenta el vendedor... aunque si me manda una correita podría vivir con ello...[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]

eso es todo, ya os iré contando cómo se comporta este X más.

saludos!!![/FONT]
 
Última edición:
La verdad es que es un compromiso opinar sobre ese bicho.

Pero bueno, disfrútalo :D
 
jajajajajajajajaja Vas a ser el más macarra de la pisci!!

Primero decirte que de vez en cuando me parece sano ponerse un reloj sólo para divertirse y destacar algo... es como el que va todo el día en traje y cuando llega el finde está deseando ponerse el chándal! Y segundo... oye, pues ni tan mala pinta! es verdad que para mi gusto la "carcel" esa que le ponen no me gusta (porque no podría ver la hora que es!) pero tiene un lumen bastante generoso, la calabera me gusta mucho y especialmente me gusta la correa y la caja de presentación!

Lo dicho, que lo luzcas mucho en las terrazas con los pintxos!
 
Wow, no me esperaba a ver ese reloj después de ver el uboat jeje. Es... diferente, si bien es correcto lo que dices al mencionar relojes de moda, pues ya e visto esas rendijas en dichos relojes, hace que me recuerde a un invicta y el cráneo a un Corum, sinceramente no me gusta, pero vamos, yo también tengo mi lado oscuro relojeril ;-).
La correa se ve de calidad y el estuche muy correcto. Ya nos platicaras calidad y como lo hace. Gracias por mostrar.

Comparto el mío

68dbf1de4db4e8c1b08099463e379ba5.jpg
 
Última edición:
La verdad es que es un compromiso opinar sobre ese bicho.

Pero bueno, disfrútalo :D

Puedes ser libre como el viento! Cuando quiero que me regalen los oídos os enseño el speddy jajaha (es coña)
 
jajajajajajajajaja Vas a ser el más macarra de la pisci!!

Primero decirte que de vez en cuando me parece sano ponerse un reloj sólo para divertirse y destacar algo... es como el que va todo el día en traje y cuando llega el finde está deseando ponerse el chándal! Y segundo... oye, pues ni tan mala pinta! es verdad que para mi gusto la "carcel" esa que le ponen no me gusta (porque no podría ver la hora que es!) pero tiene un lumen bastante generoso, la calabera me gusta mucho y especialmente me gusta la correa y la caja de presentación!

Lo dicho, que lo luzcas mucho en las terrazas con los pintxos!

En efecto lo de la rejilla no tiene mucho sentido, no se ve la hora! Jajajaja
 
Pues a mi me parece que está muy bien salir de los senderos más trillados y optar por opciones totalmente personales. De lo contrario iríamos todos con el mismo reloj...

A mi me gusta (mi lado heavy-macarra me dice que me pida uno), especialmente el asunto calaveril, la correa y su grabado, y ese submarino en el cierre.

Enhorabuena JERE!!
 
Lo que esta claro es que con ese reloj no te tose nadie ::evil::
A mi personalmente la verdad es que me gusta
 
En cuanto me recupere del shock te pongo mi opinión....
 
  • #10
Pues no se... difícil de ver con "bozal".

Sin el ya es otra cosa, raro y macarra, no me lo compraría pero no soy yo quien lo va a disfrutar... hazlo tú. :ok::

Como nota curiosa, llevo el PAM con una corra con la misma inscripción, comprada a un proveedor artesano español... ::Dbt::
 
  • #11
Pues muy guapo el reloj con la jaula...llega un momento en que buscas cosas diferentes porque tienes de todo... Por poco dinero te das el gustazo de llevar algo muy diferente.
Saludos y...a disfrutarlo.
 
  • #12
Moooooola !

Al menos está poco visto. Falta la silla a juego :D

IMG_0448.JPG
 
  • #13
Not my cup of tea, aunque reconozco que es espectacular y particular. Que lo disfrutes. ;-)
 
Última edición:
  • #14
Wow, no me esperaba a ver ese reloj después de ver el uboat jeje. Es... diferente, si bien es correcto lo que dices al mencionar relojes de moda, pues ya e visto esas rendijas en dichos relojes, hace que me recuerde a un invicta y el cráneo a un Corum, sinceramente no me gusta, pero vamos, yo también tengo mi lado oscuro relojeril ;-).
La correa se ve de calidad y el estuche muy correcto. Ya nos platicaras calidad y como lo hace. Gracias por mostrar.

Comparto el mío

68dbf1de4db4e8c1b08099463e379ba5.jpg

Mooooooooola!!!
 
  • #15
Joder que guapo, me gusta, que lo disfrutes ya nos contarás como se porta.
 
  • #16
Ja,ja,ja al final te gustaron estos de "x flottiglia mas"! Qué lo disfrutes, canalla el dial es un rato!. Saludos.
 
  • #17
Oye, pues sin la rejilla está guapo.
 
  • #19
Buenas... reloj como poco muy curioso, a mí no me gusta, al menos en foto, pero es un puntazo y se agradecen las cosas raras... disfrútalo con salud
 
  • #20
Wow, no me esperaba a ver ese reloj después de ver el uboat jeje. Es... diferente, si bien es correcto lo que dices al mencionar relojes de moda, pues ya e visto esas rendijas en dichos relojes, hace que me recuerde a un invicta y el cráneo a un Corum, sinceramente no me gusta, pero vamos, yo también tengo mi lado oscuro relojeril ;-).
La correa se ve de calidad y el estuche muy correcto. Ya nos platicaras calidad y como lo hace. Gracias por mostrar.

Comparto el mío

68dbf1de4db4e8c1b08099463e379ba5.jpg

ojito tambien con este ....jaja
 
  • #21
Ostras @JERE muy fuerte lo tuyo eh.

Y dices que vas a hacer una colección de especímenes de esa cuerda?

A mi en vez del Speedy, enséñame el UN ese espectacular que tienes de vez en cuando y te perdono [emoji12].
 
  • #22
Ostras @JERE muy fuerte lo tuyo eh.

Y dices que vas a hacer una colección de especímenes de esa cuerda?

A mi en vez del Speedy, enséñame el UN ese espectacular que tienes de vez en cuando y te perdono [emoji12].

jajaha de esa cuerda todos no! Solo este.. jajaha
el próximo es el Zelos Bronce Meteorito...

Buen gusto tienes con el UN!
 
  • #23
Es mas tortuga que el tortuga con esa rejilla, que exótico...Uno se empieza a fijar en estos relojes tan particulares cuando ya tenes DE TODO Jere jajaja. Abrazo
 
  • #24
Ese bronce está muy chulo y ahora a muy buen precio
 
  • #25
Un reloj muy de mi gusto, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie