• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi skmei verde militar

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros....
Hoy mismo me acaba de llegar el reloj que es bautizado muy bien con el merecido nombre de "Chus norris" que se gano a pulso con los tes que le han echo y tengo que decir que me a impresionado bastante para bien.
Os dejo una fotos echas con el móvil.



Un saludo.
 
¿Su sobrenombre no será mas bien Chi-Norris? [emoji6] .

La verdad es que se ve robusto y con pinta de aguantar cualquier cosa.
¿Qué tal anda de estanqueidad o cuál es la recomendación del vendedor al respecto?
Porque si cumple en ese aspecto sería un buen candidato como reloj de batalla.

Cruzando el río Mara.
 
Menuda bestia prepárate para darle caña a ese g-shock que seguro que te puede el pulso , ese aguanta todo enhorabuena !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menuda bestia prepárate para darle caña a ese g-shock que seguro que te puede el pulso , ese aguanta todo enhorabuena !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

S, S-Shock, cuidadín que pasas del "homenaje" al fake sin darte cuenta....;-)
 
Se ve como un tanque, disfrútalo mucho. :ok::
 
Hola compañeros....
Hoy mismo me acaba de llegar el reloj que es bautizado muy bien con el merecido nombre de "Chus norris" que se gano a pulso con los tes que le han echo y tengo que decir que me a impresionado bastante para bien.
Os dejo una fotos echas con el móvil.



Un saludo.



Yo tambien tengo un skmei. Dan mucho mas de lo que cuestan. Particularmente la línea s-shock, no me llama mucho porque me parece que es imitacion clara de los G shock, pero al que le tiene que gustar es a tí: Enhorabuena por el reloj nuevo.


A la consulta del amigo, segun etiqueta el mio tiene 30m WR. Creo que lo ponen en todos los modelos.
 
Es una copia del Rangeman. A ver si te sale bueno. El color es original. Tiene las mismas características que el copiado?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No tiene las mismas funciones que el rangeman, pero es un reloj de batalla cojonuti que aguanta lo que le eches y mas.
 
Hola compañero....
Gracias por vuestros comentarios este solo lo usare para darle trote ( piscina,día en el campo, trabajos que requieran de ensuciarse bastante en la faena) como mi anterior Casio el cual ya no dio mas de si, pues mi relojes automáticos y vintages son mas delicados para estos menesteres , da muchas prestaciones por tan poco dinero solo 5€ con envió incluido a tardado 14 días no esta mal para venir desde china y ese color verde que tiene me encanta ( los había también 2 colores camuflados distintos y dos negros con detalles uno en azul y otro con detalles en rojo y el clasico negro y blanco).
https://www.youtube.com/watch?v=bM-tS13H4X0&feature=youtu.be
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
S, S-Shock, cuidadín que pasas del "homenaje" al fake sin darte cuenta....;-)

yo creo que ya ha pasado...el modelo es diseño propiedad casio y esto es una burda falsificación a mi entender por mucho que cambien el nombre...allá cada cual...
 
  • #11
yo creo que ya ha pasado...el modelo es diseño propiedad casio y esto es una burda falsificación a mi entender por mucho que cambien el nombre...allá cada cual...
Si fuera un fake el hilo habría sido borrado como manda la norma.
A no ser que ahora esté permitido hacer una interpretación personal de las normas del foro según las sensibilidades de cada forero.


Cruzando el río Mara.
 
  • #12
Que mala bestia , lo miras y ya acojo... es anti bombas , dale caña salu2.
 
  • #13
Si fuera un fake el hilo habría sido borrado como manda la norma.
A no ser que ahora esté permitido hacer una interpretación personal de las normas del foro según las sensibilidades de cada forero.


Cruzando el río Mara.
Una cosa son las normas y otra la ética de cada uno, para mi es una falsificación o si quieres una "copia"y creo que hasta un ciego lo apreciaría...que diga en su frente otra cosa en vez de casio es otro tema,y no me parece ético ni legal que unos se lucren copiando el trabajo de otros,obviamente al no poner la marca " copiada" no vulnera la norma,ya....y???
 
Última edición:
  • #14
Una cosa son las normas y otra la ética de cada uno, para mi es una falsificación y creo que hasta un ciego lo apreciaría...que diga en su frente otra cosa en vez de casio es otro tema
Tienes razón en que la ética es algo personal de cada uno y precisamente por eso debe quedar reservada al ámbito privado.
Desde el mismo punto de vista a mí me puede parecer poco ético gastar ciertas cantidades de dinero en un reloj y no por ello voy acusando de falta de ética a quienes lo hacen.
Tu lo llamas burda falsificación desde tu idea de la ética y yo podría llamarlo fatua ostentación desde mi concepción de la ética.
Te pido disculpas por el tostón pero es la enésima vez que alguien presenta un reloj chino legal y permitido por las normas del foro y surge el mismo comentario.


Cruzando el río Mara.
 
  • #15
Tienes razón en que la ética es algo personal de cada uno y precisamente por eso debe quedar reservada al ámbito privado.
Desde el mismo punto de vista a mí me puede parecer poco ético gastar ciertas cantidades de dinero en un reloj y no por ello voy acusando de falta de ética a quienes lo hacen.
Tu lo llamas burda falsificación desde tu idea de la ética y yo podría llamarlo fatua ostentación desde mi concepción de la ética.
Te pido disculpas por el tostón pero es la enésima vez que alguien presenta un reloj chino legal y permitido por las normas del foro y surge el mismo comentario.


Cruzando el río Mara.
No tienes que disculparte,esto es un foro y estamos para debatir de lo que sea preciso ,obviamente con respeto ,y como ya he dicho ,si...tienes razón, el reloj no vulnera la norma pero sigue siendo una copia que me imagino no hace demasiado daño a la marca que haya registrado el diseño (Casio) y no se molestan en denunciarlo ,o si...tampoco lo sabemos,pero lo que esta claro es lo que es,y negar que es una copia,falsificación, imitación o como quiera llamarse es negar lo evidente,no?
 
  • #16
No tienes que disculparte,esto es un foro y estamos para debatir de lo que sea preciso ,obviamente con respeto ,y como ya he dicho ,si...tienes razón, el reloj no vulnera la norma pero sigue siendo una copia que me imagino no hace demasiado daño a la marca que haya registrado el diseño (Casio) y no se molestan en denunciarlo ,o si...tampoco lo sabemos,pero lo que esta claro es lo que es,y negar que es una copia,falsificación, imitación o como quiera llamarse es negar lo evidente,no?
Pues si estás tan seguro denuncia el hilo para que lo cierren.
Si no es así creo que esa clase de valoraciones están de más en un hilo de presentación.


Cruzando el río Mara.
 
  • #17
Calma muchachos!

¿Es una copia? Sí, como muchas las hay de muchas cosas. Es piratería? No. (Por un pelo- o más bien una letra).

El dueño creo que lo tiene claro y lo disfruta libremente, sin complejos.
Eso es lo que debemos fomentar en estos días tan convulsionados: La tolerancia y respeto a todos. Al que presenta un reloj de 10$ o de 10000$.

Saludos a todos



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #18
Hola buenos días compañeros...
De primeras quiero pedir disculpas a los compañeros que se hallan podido sentir molestos por la presentación de este reloj y agraceder a los compañeros que le a gustado y que están a favor de la presentación y del reloj.
Partiendo de la base de que yo se de que no es un Casio aunque su parecido con el modelo Casio es idéntico esecto por unas letras y mas cosas.... etc Como digo en la presentación mi anterior reloj " Casio "no daba mas de si al estropearse definitivamente me e desidido por este reloj con estetica casio pero no siendo un falsificacion por que para los menesteres en los que yo lo voy a usar también citados en la presentación ( piscina, para el campo, para trabajos que requieran de ensuciarse bastante.....etc) ya que es el único reloj digital que tengo por que lo uso sólo para esos menesteres este sustituye al anterior todos los demás relojes que tengo son analógico y después de ver las prestaciones de este reloj por el precio al que a costado 5€ con envio incluido no me lo e planteado.
En fin perdón por el rollo soltado pero quería aclararlo y si alguien se sintió molesto pedir disculpas por la parte que me tocase pues nada mas gracias un saludo y feliz finde.
 
  • #19
No creo que por 5 euros te aguante lo que un gshock....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #20
No creo que por 5 euros te aguante lo que un gshock....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Me uno a tu parecer... si quieres un reloj de trote bien barato Casio F91 o similar por 15 o 20 € los tienes por ahi y estos si que son indestructibles
 
  • #21
Yo por ejemplo tengo este que no es G-Shock y me costo 30 leuros
IMG_20151021_165920_zpstieybmsf.jpg

Todo un Misión Imposible:D
 
  • #22
Hombre sólo faltaba que por cinco euros estuviera a la alltura de un Casio Gshock.
Seguro que la diferencia en calidad y prestaciones es muy grande.
De todas formas os invito a buscar algunos videos donde hacen distinta pruebas a los Skmei: congelación, golpes, inmersión en agua hirviendo...

Cruzando el río Mara.
 
  • #23
Una cosa son las normas y otra la ética de cada uno, para mi es una falsificación o si quieres una "copia"y creo que hasta un ciego lo apreciaría...que diga en su frente otra cosa en vez de casio es otro tema,y no me parece ético ni legal que unos se lucren copiando el trabajo de otros,obviamente al no poner la marca " copiada" no vulnera la norma,ya....y???
Y...pues que como es un reloj legítimo,pues te podrá gustar o no,como cualquier otro reloj legìtimo,independientemente de su precio!

Y por 5 pavos,YO lo veo genial como reloj para trote!

Ojo,emho!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #24
S, S-Shock, cuidadín que pasas del "homenaje" al fake sin darte cuenta....;-)

Correcto compañero no me di ni cuenta , esto de postear sin gafas ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Hat tienes reloj para mucho,mucho tiempo,,,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie