• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sinn se fue a los toros.

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Cumpliendo con la tradición del pueblo onde vivo e el feriado del 25 de abril, "el día de la libertad" e de la "Revolución de los Cravos", ocurre en este día una corrida de toros en la plaza de toros centenaria que pertenece a la banda de musica local.

Como responsable de los bomberos voluntarios de mi pueblo, cada año prestamos ayuda en la rega de la arena de la plaza e servicio de asistencia médica, decidi usar nesse dia o meu U1.


25042013330_zps5ea80c8f.jpg


25042013329_zps7227e9ee.jpg

El torero Luís Rouxinol citando.

25042013337_zpsa1ccc8b9.jpg


25042013336_zps0a747cdf.jpg

Bravo Forcado de los Amadores de Alter do Chão a pegar

25042013334_zps95bbac16.jpg

Outro Forcado de Alter do Chão a citar

25042013338_zpsef2b3ffc.jpg

Entrega de prémios final.

Espero que los gustem amigos, e bueno fim de semana para todos, um saludo deste lado de la Peninsula:Cheers:
 
Última edición:
q bonitas fotos.....soy el unico d la ofis q gusta de los toros :ops:
 
Bonita fiesta y bonito reloj.
 
Bonitas fotos,hace mucho que no voy yo a los toros...
 
si señor bonitas fotos, saludos
 
Toros, fiesta y relojes, buena combinacion.
Tipical spanish, siempre me ha gustado ese Sinn.
 
Bonita la primera foto sobretodo. Buen dia para disfrutar de los toros (tanto tu como el Sinn,jejeje)
 
Gracias por las fotos.

Siempre he pensado que los Forcados les falta algo en la cabeza.... una persona normal no hace eso... Quedarse delante de un toro de frente a toda velocidad.

:ok::
 
Bonita la primera foto sobretodo. Buen dia para disfrutar de los toros (tanto tu como el Sinn,jejeje)
muy cierto, esta foto con todo el conjunto, caballo (hermoso), toro, publico, arena y el Sinn, muy acertada :)
 
  • #10
OOOOOLLLEEEEEEE!!!!
bonito espectaculo arrenegado. Cómo me gustan las fotos de relojes y toros... ese SINN es ya un clásico, aunque a mi me gusta más con el armys.
 
  • #11
Bonitas fotos, si señor.
 
  • #12
Soy gran aficionado a los toros , de hecho soy miembro del consejo de festejos de los toros para la comunidad de Murcia y ver estas fotos me transmiten que aun podemos seguir apostando por la cultura tan arraigada que tenemos. Bonito reloj compañero ! Que pases un buen festejo!
 
  • #13
ooooooleeeeeeeee!!!!!!:clap:
 
  • #14
Soy gran aficionado a los toros , de hecho soy miembro del consejo de festejos de los toros para la comunidad de Murcia y ver estas fotos me transmiten que aun podemos seguir apostando por la cultura tan arraigada que tenemos. Bonito reloj compañero ! Que pases un buen festejo!
Te entiendo, a este lado del charco la posicion itransigente e ignorante d los mandatarios d turno prohibieron las corridas de toros en varias ciudades, sin escuchar alternatvas ni propuestas, para no desaparecer d tajo este legado q nos llego desde España, se condeno a acabar con la raza de los toros de lidia, inclusive lampusieron en la lista de 'especies controladas' por ser peligrosas para el hombre..........el mismo q dijo q la solucion para q no te roben el movil, es no tener uno ni sacarlo a la calle.....ese es el problema de elegir a idiotas como alcaldes......pobre Bogotá :( ......peligrosa, pobre sin plata y ahora sin toros.....Gracias Alcalde babooso.....:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
Buenas fotos!!!
 
Última edición:
  • #16
Soy gran aficionado a los toros , de hecho soy miembro del consejo de festejos de los toros para la comunidad de Murcia y ver estas fotos me transmiten que aun podemos seguir apostando por la cultura tan arraigada que tenemos. Bonito reloj compañero ! Que pases un buen festejo!



Antonio pasa por Bcn y pon un poco de orden!!! Aquí nos han fastidiado las corridas!!! Espero volver a disfrutar de mi fiesta en mi tierra.
un saludo
 
  • #17
Estupendo ese U1..

Perfecto para los toros y para las corridas....:whist::
 
  • #18
Estupendo ese U1..

Perfecto para los toros y para las corridas....:whist::

Tu fanopo seguro que irias del brazo con la pepi a las corridas jaj aja ... Un magnifico reloj , duro como el solo, ademas de diseño atractivo
 
  • #19
Ni más :ok:: tengo algunos amigos que lo hacen ou que han sido FORCADOS, e lhes pergunto e recibo por respuesta AFICION e perante esta respuesta nada que decir más, me gusta ver e tengo un grand respecto por quien lo hace, radical lo hago em buceo de resgate bajo condicioes de visibilidade cero e paracaidismo mas esto nunca, dai el mio respeito por estes muchachos.

Ps. me he olvidado el Forcado de la cara en las fotos 3 e 4 teve como resultado 1 diente arancado 3 partidos e una hemoragia nasal que teve quer tratada en lo hospital distital de Portalegre8o






Gracias por las fotos.

Siempre he pensado que los Forcados les falta algo en la cabeza.... una persona normal no hace eso... Quedarse delante de un toro de frente a toda velocidad.

:ok::
 
  • #20
Tu fanopo seguro que irias del brazo con la pepi a las corridas jaj aja ... Un magnifico reloj , duro como el solo, ademas de diseño atractivo

Es un grial el U1 para mi...lo mismo que para ti la Casil... :yhoo::
 
  • #21
Bonitas fotos de la barbarie nacional,
 
  • #23
Barbarie nacional? Si no te gustan los toros..no vayas..pero NO los prohibas..si no te gusta el tabaco o el alcohol..no fumes o bebas, pero no los prohibas...si no te gustan los.hombres..no te cases un gay..pero no les persigas..que manía de criticar y perseguir lo que a UNO no le guste....
 
  • #25
Enhorabuena por esa tarde de toros compañero.
Poder combinar toros, toreo a caballo y fiesta, qué más se puede pedir?; pues verlo desde la barrera, y tu has podido, jajajaja, que envidia!.
De nuevo enhorabuena, y por cierto, me encanta ese Sinn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie