• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí SI me gusta el...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Siguiendo con la ESTUPENDA idea de Mandrake, pero dándole la vuelta... ¿cuál es ese reloj, o esos relojes, que admiráis en secreto por temor al público escarnio?

Empiezo yo: me gustan los Bovet. Casi todos.

Hala, ya está dicho :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
Ultimamente me gustan los relojes de oro, ufffff que sudores lo que no me gusta es el precio ya esta , me he confesado;-) ;-) que descanso .
 
Ultimamente me gustan los relojes de oro, ufffff que sudores lo que no me gusta es el precio ya esta , me he confesado;-) ;-) que descanso .

Al medico Cesar!!!! Que eso es grave!!!8o :-P
 
ROLEX DAYTONA;-) cualquier modelo:-P
 
Hombre los bovet es muchapasta la que valen, si no yo ya tendria uno. A mi me gustan repito casi todos los relojes, los que no es pq. son, o yo los veo, horribles. Pero si me gustaran y fueran asequibles los tendria.
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
Voy a confesar uno que me compre (muy barato claro) hace unos meses en un ataque de capricho pq. vi en el un diseño genial, es un cuarzo claro. Estrambotico no? pues a mi me gusta. Y no veas es w.r. 100 mts.!!:D :D :D
 
Mejor idea aún que la de confesar nuestros "odiados", así que allá voy:

Corum... (ya está ya lo he dicho...:D)

Saludos;-)
 
Mejor idea aún que la de confesar nuestros "odiados", así que allá voy:

Corum... (ya está ya lo he dicho...:D)

Saludos;-)

halaaaaaa lo que ha dichooooooo!!!!!! :D :D ¿pero te gustan todos o algún modelo en particular?
 
  • #10
Lo siento Picón

pero me encanta mi ALPHA DAYTONA, cronógrafo manual (Paul Newman type), increíblemente exacto y bien acabado. Su precio, inferior a 70 euros... con su preciosa correa Hirsh de carbono. Para mi hacen un bonito conjunto.:D
Además me borré de la lista de espera porque nací ansioso, como reza el dicho "Dios dame paciencia, ¡pero la quiero ya!"


lostimage.jpg
 
  • #11
a mi me gusta zenith, y mucho !!! que pacha a ver ??? y de las marcas caras es el unico que me gusta, por ahora
 
  • #12
Sé que soy un enfermo abyecto, lo admito...

Me pierden los TAG Heuer, en especial el Carrera Crono Taquímetro...

Y los Graham...

Y los Roger Dubuis...

Y los Cartier...

Y los Bvlgari...

Lo sé, estoy muy malito :D
 
  • #13
Ultimamente me gustan los relojes de oro, ufffff que sudores lo que no me gusta es el precio ya esta , me he confesado;-) ;-) que descanso .


Acabaras comprando uno... solo dale tiempo
 
  • #14
...A lange&...:-P:-P:-P:-P:-P...snif!
 
  • #15
Pues a mi me gustan sobre todo los Rolex, nuevos y vintage. Tambien me gustan los Omega, aunque no todos, y muchos Breitling. Los Hublot me parecen esteticamente casi perfectos, si estuvieran mejor acabados me compraria alguno.
 
  • #16
Me gustan los Tag Heuer... Y mucho

Y algunos Armani (los hay muy "atractivos)
Pos eso, pos fale, ¿no?
Saludos
Raúl
 
  • #17
Mi oscuro (por lo caro) objeto del deseo es un reverso mecánico de jaeger Le Coultre, un 8 jours por ejemplo, no estaría nada mal.
 
  • #18
Siguiendo con la ESTUPENDA idea de Mandrake, pero dándole la vuelta... ¿cuál es ese reloj, o esos relojes, que admiráis en secreto por temor al público escarnio?

Empiezo yo: me gustan los Bovet. Casi todos.

Hala, ya está dicho :-P :-P :-P

lostimage.jpg

Es una broma verdad Jesús? :huh:
Con ese pedazo de ventana no me lo puedo creer, (salvo que te hayas trastornado)
 
  • #19
halaaaaaa lo que ha dichooooooo!!!!!! :D :D ¿pero te gustan todos o algún modelo en particular?

Pues quitando los Bubble, yo creo que todos, pero no lo digamos muy alto, que me linchan...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #20
Breguet, Breguet en oro Le Reveil du Tsar. QUIERO UNO. LO QUIERO. Pero pertenece a otra época igual que un abrigo Loden austriaco que tengo. Ya esta ya lo he dicho. Que descanso.
 
  • #21
si digo que me gustan los diseños minimalistas de los breils... fusilado¿
 
  • #22
Pues a mi me gustan algunos Hublot, de hecho unos cuantos, incluso el Big Bang en alguna de sus formas...(Dios mio, me siento desnudo, acabaré confesando lo de Raphael...? A quien se le habra ocurrido estos post del Diablo!?)
 
  • #23
Bulgari (algunos)
Los swacht, casi todos
Zenith nuevos, menos los defy, especialmente el open cronomaster
Pero no me avergüenzo de que me gusten estos tambien, que conste.
Saludos
 
  • #24
pues me encanta la estetica panerai un 111 tiene que ser la leche tardara pero ya llegara ya.
 
  • #25
Todos los Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie