• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sencillo pero fantástico Seiko 5

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí una foto de este nuevo humilde 5. Que espero sea un gran compañero. Que os parece? IMG_20170408_212308475.jpg
 
Es muy hermoso ese reloj, de hecho tengo uno en color negro, la esfera cambia de color de acuerdo a como incidan los rayos del sol en él y las correas de cuero le quedan de fábula, es un reloj que da mucho por poco, ah si, estoy buscando el de esfera azul, igual que la tuya.

DSC03537.jpg
DSC03538.jpg
 
Muy bonito, espero que lo disfrutes
 
Que te voy a decir...

651f7bb7fd3654732d53fe71dc6a631d.jpg



c5281e95bde87884c306c51e7c1c996c.jpg
 
Muy bonito!

Me gustan mucho los 5. Tengo uno igual pero con esfera en blanco. Y va muy bien.

A disfrutarlo.

Si me acuerdo, después le hago una foto y la pongo.
 
Última edición:
Es una apuesta segura, yo personalmente el que mas uso es un seiko 5 y va de cine.

seiko 5 nylon azul.jpg
 
Todo un BBB (Bueno, Bonito y Barato)... aunque me gustan mas con una estética mas deportivo con la serie Seiko 5 Sports :)

Un saludo
 
Muy bonito,esos seiko 5 siempre son un acierto.
 
  • #10
He aquí el abuelo!:D (que perteneció a mi abuelo)

IMG_20170508_122120.jpg
 
  • #11
Un seiko siempre es un compañero para toda la vida.disfrutalo
 
  • #12
Pues me parece que tienes un gran reloj,,,y que no te defraudara.
 
  • #13
Yo tengo el negro y estoy encantado. Lo uso para dormir y el lumen aguanta toda la noche y además "el jodío" va clavado a +1 en cualquier condición de uso.
En cuanto vea un azul a precio de derribo se viene a casa.
 
  • #14
Precioso, ese humilde seiko como tu comentas, es el reloj que lleva mucha gente toda su vida.
 
  • #15
Ese azul tiene una pinta bestial puesto al sol! Qué lo disfrutes!
 
  • #16
Me gusta más en azul que en otros colores...enhorabuena
 
  • #17
Precioso.
Valen más de lo que cuestan.
 
  • #18
Pues que no te va a decepcionar nunca. Y cuando de vez en cuando, al mirarlo, recuerdes lo que te costó, no te va a quedar más remedio que esbozar una muy amplia sonrisa de satisfacción.

Saludos.
 
  • #20
Igualito al que me regalaron para mi 1ra comunión en el 69 jaja eso si que es un modelo BBB con probada antigüedad. Claro que me gusta, es muy bonito. Salu2
 
  • #21
Aquí una foto de este nuevo humilde 5. Que espero sea un gran compañero. Que os parece?Ver el archivos adjunto 457123

Es muy hermoso ese reloj, de hecho tengo uno en color negro, la esfera cambia de color de acuerdo a como incidan los rayos del sol en él y las correas de cuero le quedan de fábula, es un reloj que da mucho por poco, ah si, estoy buscando el de esfera azul, igual que la tuya.

Ver el archivos adjunto 457152
Ver el archivos adjunto 457153

Ambos me parecen muy bonitos y elegantes. ¿Podéis poner las referencias por favor?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #22
Yo tengo uno con esfera marrón y no hay Dios que me lo compre, y eso que le pohdré un precio alto, para darme pisto y despistar.

Que?....No he entendido nada de naaa.
 
  • #24
Disfrútalo mucho
 
  • #25
Bonito reloj y además va de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie