• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seleccion del SIHH

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quisiera compartir con vosotros fotos de los relojes que me han gustado mucho durante el SIHH.

geneva11.jpg


geneva13.jpg


geneva14.jpg


alang_image.958561.jpg


alang_image.958926.jpg


vacheron_image.964091.jpg


basel_image.964666.jpg


En los hoteles de Ginebra :

ahci_image.963796.jpg


ahci_image.961741.jpg


;-)
 
Gracias por facilitarnos el poder contemplar esas
verdaderas obras de arte
El JLC calendario perpetuo, turbillon:drool:8o
 
No se cuáles son los dos Lange que aparecen juntos pero son maravillosos.
 
ese lange solo hora,ese vacheron con calendario lunar,esa cameron diaz en bikini blanco.....

dios,estoy babeando!:drool::drool::drool::drool:
 
Gracias por las imágenes.

De los modelos que pones:

El AP posiblemente sea el modelo más importante de los presentados, aunque su estética Breguet Tradition no sea para todos los gustos.

Al GP le encuentro lo mismo que a otros modelos de la marca presentados últimamente, una esfera demasiado plana, sin relieve.

El JLC me ha decepcionado en lo estético, porque me recuerda a los relojes chinos con carrusel, y porque JLC no necesitaba otro tourbillón, aunque en este caso vaya unido a un calendario perpetuo.

El Lange pour le merite me parece excelso, en lo estético y lo técnico. Sublime. Absolutamente otro nivel.

De VC prefiero el crono bicompax que ha presentado, más limpio de esfera.

El Piaget no me va. Creo que sus movimientos ultraplanos están por delante de su estética, aunque en este caso la indicación de fase lunar me parece preciosa.

El MB&F cerámico no me disgusta, aunque a ese nivel de innovación y estetica "diferente" me quedo siempre con Urwerk, por ejemplo por el precioso Tarántula que muestras. Posiblemente el 103 más bonito.

Una excelente selección :ok::

Saludos
 
Muchisimas gracias por compartir tan magnificos relojes y fotos!!!
 
El Lange Datograph alcanza cotas de placer cuasi sexual.
Como suena.
 
  • #10
Muchisimas gracias por compartir estas magnificas fotos con nosotros.
Inmenso placer el que debe producir probarse todas esas maravillas.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias Xavier por las fotos.
Los VC son, para mi gusto, son una verdadera maravilla.
El calendario perpetuo con la complicación que más me gusta y el crono con una estética "elegantemente deportiva" que lo hace destacar sobre lo que hay actualmente en el mercado. Además supongo que las esferas de los dos estarán tan bien trabajadas como nos tiene ultimamente acostumbrados la marca.
Por cierto de precio .... ¿se sabe algo?.
 
  • #12
... que pasada... de todos esos, me quedo con el VC, luego con el AP y luego con cualquiera de los L&S (el marino con los numeros romanos es precioso... es una estetica tan elegante y tan intemporal... podria llamarse.. legendario III perfectamente... asi como esta... sin cambiarle nada...
 
  • #13
muy bonitos (casi todos) gracias Fr. Xavier.

un saludo.
 
  • #15
Menudo material 8o

Por cierto la aguja retrógrada del Girard Perregaux que es lo que marca..? no lo pillo ::Dbt:: -15...0...+15 :huh:

lostimage.jpg
 
  • #16
Que ganas tengo de ver en directo ese AP............
 
  • #17
Muchas gracias por las fotos, y explicarnos tus experiencias por el Salón. Lo que veo, que para el 99% de nosotros, esos relojes sólo los vamos a ver, en éso....fotos. Qué lástima y que preciosidades de relojes:drool::drool::drool:.
(Me quedo con el primero)
 
  • #18
Una pasada de fotos,me gusta especialmente el AP.
 
  • #19
Ese Audemars Piguet es una maravilla, Dios que bonito es
 
  • #20
Simplemente perfecto
 
  • #21
Menudo material 8o

Por cierto la aguja retrógrada del Girard Perregaux que es lo que marca..? no lo pillo ::Dbt:: -15...0...+15 :huh:

lostimage.jpg

Presuntamente es una ecuación del tiempo. Raro para un calendario anual...
Pero a mi me gusta ese modelo.
 
  • #23
¡Gracias por las fotos!

Menos los 3 últimos (que son espantosos jjeje) son espectaculares.

¿Los que más me gustan?
El Lange de sólo hora y el Vacheron
 
  • #24
Dios mio, el Ap y el tourbillon de JLc me han dejado atónito, mañana si eso cerraré la boca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie