Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Mi Seiko submariner 100m. ha aguantado como un campeón en el agua. - Foro General

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi Seiko submariner 100m. ha aguantado como un campeón en el agua.

Después de leer y releer muchos hilos sobre el tema de bañarse en la playa o piscina con un 100m. Este verano me he decidido a pasarle la prueba de fuego al mío. He estado una semanita completa usando piscina por la mañana y mar por la tarde, y no he tenido absolutamente ningún problema.
    Deciros que no me he cortado en absoluto a hora de chapotear y hacer el burro , también es verdad que no hago inmersión, sólo me baño normalmente y no habré alcanzado en ningún momento más de los 2m de profundidad, pero bueno, se trataba de probar si aguantaba los chapuzones y como digo en mi caso ningún problema.
    Sólo era eso, sé que existe mucha polémica en el foro en este sentido y quería aportar mi experiencia personal en el tema.
    P.D. Para evitar males mayores hice una primera prueba "controlada" sumergiéndolo un par de minutos en casa en un vaso con agua destilada...

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos, que se dio la logica, como deberia ser
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es lo menos que se le puede pedir!!!!!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre, y qué te esperabas...

Vaya chasco si se te encharca un 100 M chapoteando, y perdón por la aliteración

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Como he dicho en varias ocasiones:

Tener un diver y no meterlo en el agua es como tener un velero y no botarlo por miedo a que le entre agua, es un sinsentido.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con un 100m no debe haber ningún problema, claro (o no debería). Otra cosa es algún caso aislado, con problema de estanqueidad.
    A ver si vamos a tener que comprarnos un 2000m para nadar en la piscina!

Yo siempre me baso en estas normas:

Un reloj marcado con 30 metros/3 ATM nominal, únicamente podrá recibir agua accidentalmente (gotas de lluvia, salpicadura de agua).
    Un reloj marcado con 50 metros/5 ATM nominal se espera que aguante el contacto del agua ocasionalmente, por ejemplo mientras lava los platos o se ducha.
    Un reloj marcado con 100 metros/10 ATM nominal ya debe ser capaz de sobrevivir con el contacto del agua sin sumergirse, por ejemplo practicando la natación o darse un baño en el mar.
    Un reloj marcado con 500 metros/50 ATM nominal ya debe ser capaz de sobrevivir practicando el buceo a una profundidad máxima de 30 metros.
    Un reloj marcado con 1000 metros/100 ATM debe ser capaz de soportar una presión superior a 500 metros que se encuentra en el borde del límite de la resistencia humana.
    Tenga en cuenta que no se recomienda nadar o bucear con él a menos que la corona del reloj sea roscada.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Plasplas totalmente de acuerdo
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo este verano he llevado un 6309 resistente 150mts, piscina, playa y lo que hizo falta...y eso que el nene tiene mas de 30 años...
    Corona roscada y juntas en buen estado...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

coneman72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un Seiko Sportura (WR100) desde el 2006 aprox y lo meto en el mar (agua salada) / pileta y nunca un problema, y eso que no es un "diver" sino un reloj WR100 y ni siquiera tiene corona roscada. Solo hago verificar la estanqueidad de tanto en tanto en un agente oficial Seiko y listo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No he tenido nunca un reloj de 10 bares que no lo haya metido en el agua, playa piscina
    ducha, acequia, y bañera.
    Para eso es un 100 m.

P.D.lo de acequia no es cachondeo en mis tiempos no bañábamos en acequias de riego
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo