Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: MI Seiko que se atrasa...o se adelanta....la historia Interminable!! Necesito consejo - Foro General

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también tengo un Seiko 5 (el FF de los pobres), que compré en verano, y desde entonces (lo llevé un mes seguido en agosto, y un par de veces más dos o tres semanas), he observado que se adelanta bastante (a mi me parece que es fuera de lo normal),

La semana pasada lo llevé de manera continuada, para calcular lo que adelantaba (lo controlé con el reloj atómico), y después de esta semana, estas son las cifras:

Adelanto de:
    52 segundos diarios, o sea ...
    370 sg/semana (6:10 min/semana), o sea...
    1585 sg/mes (26 minutos/mes)

No soy un fanático de la precisión, y me cambio a menudo los relojes, de manera que la mayoría de las veces lo tengo que poner en hora cuando me lo pongo. Pero yo creo que es motivo más que suficiente para llevarlo a un relojero (no sé si SAT o no). ¿Se supone que ese ajuste entraría en garantía si lo llevo a un SAT?. Además, me habeis mosqueado aún más con eso que decis que estos relojes no tienen ajuste fino, y que parece más complicado de lo normal hacerlo.

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi, cuando se me adelantaba, como mucho, a la semana eran un par de minutos...pero vamos, 26 minutos al mes.............me parece una burrada, supongo que eso tiene que estar dentro de la garantía, porque es una anomalía del reloj, como lo que me pasa al mío, entiendo yo.
    piano a piano si arriva lontano

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12