• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko por Sierra Nevada

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!!
Es inevitable estar entre la nieve y no hacer fotos, aunque sea con el movil, mas aún si tienes un reloj cerca. A este en concreto le sienta muy bien la luz de la montaña!!! Ya puse algunas en el subforo de japoneses, aqui hay más y nuevas :ok::
por cierto como haceis para que salgan esa fotos inmensas de tamaño que poneis??? :bye:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos y precioso reloj, disfrutalo!!
 
Bonitas fotos. Estoy deseando subir este finde a la Sierra.
Un reloj muy "nival".
Un saludo de un afincado en tu tierra.
 
Muy buenas esas capturas...
Que envidia los que teneis la nieve cerca ::bash::
 
Mucha nieve. Tengo ganas de ir por allí, a ver si es posible en un par de meses.
Por cierto, que modelo de Seiko es?.
Un saludo
 
Mucha nieve. Tengo ganas de ir por allí, a ver si es posible en un par de meses.
Por cierto, que modelo de Seiko es?.
Un saludo

Esta hasta arriba de nieve y de buena calidad!!!
el modelo he visto como nombre "flight timer". en el catalogo de seiko sale en la sección "neo sport" el modelo ska425p1
:ok::
 
Bonitas fotos, ésta me gusta especialmente

lostimage.jpg



Saludos.
 
Bonitas fotos y bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie