• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko New Turtle Blue Lagoon con armis y caucho azul

  • Iniciador del hilo claneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claneto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Que os parece el Turtle Blue Lagoon con caucho azul?
La Isofrane me iba de precio, encargué una Borealis que en mi opinion tiene muy buena relación calidad precio.
(Es mi primer Seiko diver, ajustar el armis fue una pesadilla) ::blush:: ::bash::

Seiko_turtle_blue_lagoon_blue_borealis_1.jpg


Seiko_turtle_blue_lagoon_blue_borealis_2.jpg



Seiko_turtle_blue_lagoon_2.jpg


Seiko_turtle_blue_lagoon_1.jpg
 
A mi particularmente me encanta!!
 
Me parece muy bonito, lástima que los hagan tan grandes de tamaño y los que tenemos la muñeca pequeña no nos queda bien.
 
Precioso! A mí personalmente me gusta más con armis. Cuidarse
 
Joder.....se sale!!

lostimage.jpg
 
Las fotos muy buenas por cierto!! :clap::clap:
 
Es una preciosidad. Muy bonito.:drool:
 
Te quedo de vicio, que lo disfrutes
 
Me encanta el Tortuga, me encanta el color azul, y me encanta el Blue Lagoon. Ya tenía ganas de ver uno de estos por aquí, del Samurai hay unos cuantos pero del Tortuga es el primero que veo. Enhorabuena, has elegido un estupendo reloj. Que lo disfrutes mucho. :clap:
 
  • #10
Para mi con armis es precioso, con la correa de caucho no me gusta nada.

Ya se sabe, pá gustos .... colores
 
Última edición:
  • #11
Con armis es wapisimo, q lo disfrutes
 
  • #12
Un reloj precioso, eso si,como dijeron algunos compis,con armis me gusta mas.
 
  • #13
Me parece muy bonito, lástima que los hagan tan grandes de tamaño y los que tenemos la muñeca pequeña no nos queda bien.

Hola Dcliment,
Yo no tengo la muñeca grande (17,5) y tenia miedo que me "sobrase" reloj, normalmente no voy mas ala de 42mm y cada vez mas me gustan los de 39/40mm.
Probablemente por su caja "cushion" me queda perfecto y no lo veo grande. No es pequeño pero viste muy bien para su volumen.
 
  • #14
Pues voy a discrepar con los defensores del armis, ese caucho le va muy bien. Borealis tiene buenos cauchos y no se va de precio, además, yo tengo una Isofrane azul y te hubiera resultado algo oscura para tu reloj.
 
  • #15
Muy guapo, yo acabo de recibir también unas borealis y para su precio están de miedo, un pelin más gruesas y serían perfectas.
 
  • #16
El reloj precioso espectacular, y las fotos muy lindas ... si bien yo las firmaría ...
Saludos y gracias por mostrarlo :clap:
 
  • #17
Realmente bonito, pero yo también lo prefiero con armis
 
  • #18
Hola compi, a mi personalmente me encanta con la borealis, si ya le pusieses una naranja sería un combo guapísimo. De normal me gustan más los armis, pero en este caso voy a hacer una excepción.

Disfrutalo
 
  • #19
Ese armis es bastante complicado...lo peor del reloj EMHO.
 
  • #20
Muy bonito si te acopla esa caja tan grande.
 
  • #21
Hola Dcliment,
Yo no tengo la muñeca grande (17,5) y tenia miedo que me "sobrase" reloj, normalmente no voy mas ala de 42mm y cada vez mas me gustan los de 39/40mm.
Probablemente por su caja "cushion" me queda perfecto y no lo veo grande. No es pequeño pero viste muy bien para su volumen.

Yo tengo 16,5 de muñeca no me lo veo grande para nada, y con su caucho de batalla es el reloj perfecto de chulapo de playa [emoji6]
 
  • #22
El reloj es muy bonito y las fotos que has hecho, sensacionales.
 
  • #23
Precioso reloj a disfrutar.
Saludos.
 
  • #24
Muy guapo de cualquier manera. Que lo disfrutes!
 
  • #25
Yo tengo 16,5 de muñeca no me lo veo grande para nada, y con su caucho de batalla es el reloj perfecto de chulapo de playa [emoji6]
Yo tengo 15 de muñeca y creo que será grande para mí. Nunca me lo he probado porque en un distribuidor Seiko que entré no lo tenían y es un reloj que estéticamente me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie