• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seiko mod. FFF

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tras recibir hoy un paquetito esperado,
ImageUploadedByTapatalk1408970813.390083.jpg
me he puesto manos a la obra con mi seiko 5 sport, al cual ya hace algún tiempo le puse por encargo el dial de Dagaz Fiftyfive Fathoms y cristal de zafiro. Hoy le he montado un nuevo bisel que vi hace poco en la página y que pensé le quedaría de escándalo, yo creo que así ha sido y me encanta el resultado

ImageUploadedByTapatalk1408971205.095277.jpg
ImageUploadedByTapatalk1408971218.785837.jpg
ImageUploadedByTapatalk1408971231.614477.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Compañero, te ha quedado un reloj precioso y absolutamente personal. Muy buen gusto [emoji106]
 
Ha quedado precioso!!! Un gran trabajo, ahora toca disfrutarlo.:ok::
 
Te ha quedado muy bonito. El tono del dial se ve fenómeno.
 
A mi me gusta mas con el original cerámico o lo que sea!! Porque este es chapitas ¿no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En las dos primeras fotos me he dado cuenta que no estaba bien ajustado el armis y tema resuelto
ImageUploadedByTapatalk1408971857.587584.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
A mi me gusta mas con el original cerámico o lo que sea!! Porque este es chapitas ¿no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Este dial es del mismo tipo que lleva el sumo pero un poco más brillo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me ha gustado, mucho, mucho, ese azul es precioso, y el conjunto queda estupendo.

Enhorabuena.
 
Me gusta como queda.:ok::

Saludos
 
  • #10
Ha quedado fantastico
 
  • #11
Me gusta, mucho!

Si me dices que es un reloj de producción y que lo has comprado así, me lo creo.

Por poner una pequeña pega, el dial es azul pero el fechador parece negro, es así? Quizás eso sea algo raro en vivo...

Pero por lo demás, reloj precioso!

Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #12
Me gusta, mucho!

Si me dices que es un reloj de producción y que lo has comprado así, me lo creo.

Por poner una pequeña pega, el dial es azul pero el fechador parece negro, es así? Quizás eso sea algo raro en vivo...

Pero por lo demás, reloj precioso!

Enhorabuena.

Efectivamente el fechador es con fondo negro, el dial cambia de color según le de la luz y en algún tono si puede quedar un poco raro, pero casi no se aprecia y depende como le de la luz


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Muy muy bonito ese azul!!!
Ha quedado espectacular.
Enhorabuena y que lo disfrutes [emoji6]
 
  • #14
Quedo muy bien!! :ok::
 
  • #15
Me encanta precioso, me gustaría tener un azulito tan llamativo! Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #16
Pues pa mi:

:clap:
 
  • #17
Pues para mi gusto, te ha quedado una preciosidad de reloj. Enhorabuena.
 
  • #18
Muchas gracias a todos
 
  • #19
Precioso. Felicidades.
 
  • #20
Un reloj tremendamente bonito y magnifica relacion precio calidad
 
  • #21
Eres un máquina! Deberías elaborar un foto-tutorial.

Saludos!
 
  • #22
Muy bonito.
 
  • #23
Precioso azul!!
 
  • #24
Menudo acierto! Ese tono de azul le queda genial!
 
  • #25
Muy chulo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie