• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko "Dojo" (SRP043) con fotos

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Como no sabía si ponerlo en "orientales" o en "divers", he pensado que ¡Al general!, que asi lo ve más gente.

La cuestión es que llevo mucho tiempo dandole vueltas a un reloj para estar por casa haciendo las labores del hogar y dormir con él, por lo que le pedía que fuera apto para agua, correa mojable (no me gustán los armis), tuviera una buena luminova, con zafiro y fuera barato, como eso parece casi imposible, (tengo en el punto de mira un Fortis B-42, pero no es barato), buceando en el foro me encontré con este, aunque no hay mucha literatura sobre él.

Pusé un anuncio en el foro de busqueda y en un par de días lo tenia en casa previo negocio con un excelente forero.:D

Es un Seiko SRP043K2, que ya hace un año bautizo Osonenc como "DOJO" :ok:: atentiendo a la tradición de ponerles nombre a estos relojes. Bueno le he hecho unas fotos y quiero compartirlas con vosotros.

Lo peor del reloj es que está un poco recargado por la doble escala minutera y lo mejor su luminova, que aguanta perfectamente toda la noche.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ahí estamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok::

con un pedazo de torpedo del 44 :worshippy::worshippy::worshippy:

no voy a jurar por las escrituras, ( de la casa, claro ), ni con la mano encima de la Libreta del banco,............... que
............ después del Sumo, un DOJO desos és pal menda
me gusta la doble escala segundera, los numeros, el tamaño, la correa y la madre que lo parío que bonico que és

uffffffffffff
mestoy puniendo malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ay
 
Gracias por mostrarlo, interesante por la cantidad de detalles que le dan refinamiento al reloj, el logo en la trasera es realmente bonito y el hecho de que lo lleve igualmente en el caucho. El dial es quizás lo que menos me gusta del reloj, le sobran las rayas interiores que rodean el dial, las que tiene el bisel serían mas que suficientes, innecesariamente sobrecargado, me recuerda mucho lo que no me gusta del hydroconquest.
 
No lo había visto nunca ( creo ), pero me gusta. Enhorabuena.
Pero semejante aparato para ir por casa....
 
¡¡¡Felicidades por ese super cacharro!!! (¿de qué me sonará...? ;-) )

¿De verdad vas a usarlo sólo para estar en casa? ¿No le vas a sacar de paseo ni siquiera un ratito? o a la playita, o al campo... Se te va a poner enfermo. :-P

Un abrazo. Que lo disfrutes.
 
Y tiene zafiro????
Impresionante la calidad de ese reloj...estoy muerto de envidia!!!
Se lo has comprado a un mercante? confiesa!!
 
OSTRAS QUE relojazo.... como Zapatero se entere de la luz que da este reloj te pasa un recibo de luz
 
Pues casi me gusta mas que el Sumo...¿son del mismo tamaño?

En Hora Buena y saludos
 
Ahhh...lo acabo de ver, del bueno de Mutt3r.
Es hardlex, pero con una calidad espeluznante...muy recomendable reloj, sí señor.
 
  • #10
Me parece un buen reloj, bonito y para más que para ir x casa
Un saludo
 
  • #11
Felicitaciones es hermoso! muchos lo catalogan ya como el sucesor del skx007, así que en unos años será todo un clásico. Saludos
 
  • #12
Bueno lo sacaré a pasear por la playita de Camposoto este veranito, Mandrake es de 44mm y 94 grs de acero que para mi muñeca de 17cm se hacen lo justo, pero es comodo de llevar, supongo que por el caucho, la versión de armis es para los que hagan pesas.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por cierto una fotito de mi playa....este Cái que es un paraiso.

lostimage.jpg
 
  • #13
¡¡UFFFF¡¡¡ La última foto impresiona. Me gusta¡¡¡¡¡
 
  • #14
Leve envidia...

Eso es Currohg, leve envidia me das, por dos asuntos. El primero el reloj, porque es el que me quiero comprar y el segundo por Cádiz, aunque vivo en Oviedo voy casi todos los años en verano y es ¡¡precioso!!.

Enhorabuena por ambas cosas.

Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena, es uno de mis muy futuribles... Precioso. :clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #16
Si lo conocia, es muy bonito, estoy a punto de ...
Se puede encuadrar en los Diver-Militares. Vegaban empezó una lista con este tipo de relojes.
Importante: Si alguien ha podido compararlo con el Sumo, que tal el acabado de la caja. El calibre creo que es inferior.
Hace meses que se le vió por primera vez por aqui y luego desapareció, (que raro)
Saludos.
 
  • #17
Muy bonito, se le ve contundente en la muñeca
 
  • #18
Bueno lo sacaré a pasear por la playita de Camposoto este veranito, Mandrake es de 44mm y 94 grs de acero que para mi muñeca de 17cm se hacen lo justo, pero es comodo de llevar, supongo que por el caucho, la versión de armis es para los que hagan pesas.

Gracias compañero, este con una Nato negra tienen que quedar espectacular....:drool:
 
  • #19
Por cierto, una foto con un Sumo:

srp043k2__sbdc001.jpg
 
  • #21
Pues con todos mis respetos a los "Sumistas", este me gusta bastante mas

Pues estoy de acuerdo contigo (calibre parte)

Una foto con una Zulú de Watchuseek (stew77):

IMG_1265.jpg
 
  • #22
Bonito reloj es de 44mm es muy guapo que lo disfrutes
 
  • #23
Le tengo echado el ojo hace tiempo...este cae al final...me gustan esas agujas a lo flieger;gracias por mostrarlo
 
  • #24
Este reloj es muy deportivo y he estado tentado varias veces en comprarlo, es grande y la esfera cargada pero equilibrada, yo diría que es la versión japonesa del Sinn 657 ya que tienen mucho parecido con agujas, bisel, posición de la fecha, esfera etc..

Estas seguro que este seiko va con cristal de zafiro..? :hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Seiko no falla en relación calidad precio.
que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie