• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Astron (por culpa de Voicelab)

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, al final no he podido resistir y he comprado esta maquina.
Llevaba tiempo con ganas ya que Voicelab hace unas presentaciones que se me hace el culo gaseosa. Después de pensar si el Casio, el Citizen o un Seiko, me he decidido por el Seiko, por que he estado viendo comparativas en foros extranjeros y parece ser que el Citizen no te geolocaliza....tu le dices la zona y el se pone en hora y fecha...es decir es como un radio controlado solo que se sincroniza por gps. Este punto Voicelab que tiene los dos modelos lo podría corroborar. El reloj me ha pillado los satélites sin problema y se ha puesto en hora exacta. Creo que podría tratarse de "el reloj" solar, gps...le saco una pequeña pega, es un 100 m. Pero la corona no es roscada y eso me para para los chapuzones veraniegos. El armis estaría bien que tuviese algo más de microajuste. En cualquier caso ya estaba un poco saturado de automáticos y me gusta saber que esta en hora exacta, en fin estaba ya cansado de buen acero y 2824s. Quizá tendría que haber elegido el modelo en el que las abreviaturas de las capitales apareciesen en el bisel en vez de la diferencia horaria con UTC..pero bueno me gusta este bisel negro cerámico, es la gracia del reloj para mi. Bueno unas fotos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya pepino, compañero...

Eduardo es experto en cuarzos tecnológicos como la copa de un pino, cagüentó (como diría vilobi)

Yo esto y en las mismas que tú y agradecería mucho que nos contases si es lo que esperabas, ha superado tus expectativas o, por el contrario, te ha decepcionado...

Saludos y aprovecho para darle las gracias públicamente a Voicelab el tiempo que nos dedica a los compis que le asaltamos la bandeja de entrada con preguntas y más preguntas.
 
Vaya pepino, compañero...

Eduardo es experto en cuarzos tecnológicos como la copa de un pino, cagüentó (como diría vilobi)

Yo esto y en las mismas que tú y agradecería mucho que nos contases si es lo que esperabas, ha superado tus expectativas o, por el contrario, te ha decepcionado...



Saludos y aprovecho para darle las gracias públicamente a Voicelab el tiempo que nos dedica a los compis que le asaltamos la bandeja de entrada con preguntas y más preguntas.

Pues ya te contare..hoy lo estreno, pero de momento estoy flipando con el......ahora bien veremos que pasen unos dias pero creo que sera un reloj prefecto, en la muñeca lo siento bien y el rollo tegnologico me tira mucho.

Saludos y si gracias a Voicelab aunque mi cuenta corriente no se las de.....
 
Maquinón :clap:
 
Enhorabuena por tu nueva adquisión, yo tengo un astron también y estoy encantado, yo estoy encantado con el mio, espero lo disfrutes mucho.:ok::
 
Pedazo de aparato. Yo también lo tengo......en una aplicación del iPhone :laughing1: desgraciadamente. La utilizo para sincronizar los relojes. Enhorabuena.
 
Pepinaco... enhorabuena ;)
 
Hay que reconocer que es un portento de reloj. Enhorabuena!!
 
Te compraste un grandisimo reloj,,disfutalo mucho,ya que es apto para cualquier ocacion del dia,,enhorabuena por el.
 
  • #10
La verdad es que son muy atractivos, cada día llaman más mi atención. Y este en concreto es precioso, disfrútalo compañero.

saludos!!!
 
  • #11
Es un reloj que tengo en el punto de mira, el precio me tira un poco hacia atrás. A disfrutarlo!!! y espero que nos cuentes tus impresiones cuando lo hayas usado unos dias
 
  • #12
Un reloj bonito y ... exacto. Llevo yo dando vueltas al Astron mucho tiempo, cualquier día peco también [emoji1]

Enhorabuena y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues la verdad es que muchas veces me compro un reloj y lo llevo un día......al cabo de unos días me lo vuelvo a poner pero sospecho que este va a tardar en salir de la muñeca......no se si será por tanto tiempo pensando en el pero es mi primer crono (no soy de cronos) y no me canso de mirarlo. Bueno os iré contando pero a ver si por fin me compro algo que me haga parar un poco.....mi mujer aun no lonja visto jejejejje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me gusta, y me gusta también que marque la diferencia horaria respecto a UTC en vez del nombre de las ciudades, que se me hace mucho más recargado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
es un PEDAZO de reloj, disfrútalo, enhorabuena
 
  • #16
Este reloj es impresionante:clap:enhorabuena
 
  • #17
El Citizen también geolocaliza:

lostimage.jpg


En cualquier caso, magnífica compra, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Todo un relojazo. Disfrútalo.
 
  • #19
Pues a mi me pasa lo mismo con los hilos de voicelab!!! Según acabo de leerlos necesito un rato de yoga para no ponerme a buscar en la web alguna compra compulsiva....pero en el fondo se que, como tu, cualquier día me lío y me hago con alguna de esas maquinolas!
Enhorabuena por el bicharraco, que lo disfrutes!!

Saludos!
 
  • #20
Espectacular!!! Me gusta muchísimo. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Pepinazo!!

Me encanta ese reloj!!! mi preferido es el de esfera azul, el problema.... que es titanio, si el de esfera azul fuera en acero hace tiemp oestaríe en la caja...

Sacadlo en acero "jodíos" de seiko!!

A disfrutarlo compi!
 
  • #22
Precioso reloj, disfrutalo.
 
  • #23
Pedazo pepino, ayer vi su anuncio en la tele.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena por ese estupendo reloj y que lo disfrutes. Y tienes toda la razón, esas magnificas fotos del compañero Voicelab que nos dejan babeando tienen un peligro .... ;-)
 
  • #25
Para que luego digan de seiko ,vaya maquinon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie