Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Mi Seiko 007 entre animales... +18 - Foro General

  1. #51
    Avatar de Crail
    Crail está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-jun-2008
    Ubicación
    Alicante (B)
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Diferentes pueblos-diferentes costumbres
    Diferentes autonomías-diferentes costumbres
    Diferentes paises-diferentes costumbres
    Diferentes continentes-diferentes costumbres

    Por lo que leo los españoles somos perfectos, toros (corridas, lanceados, embolats, etc...), matanza tradicional del cerdo, maltratos de animales en diferentes fiestas patronales... se me han ocurrido en 10 segundos , pero se puede buscar por internet y salen cientos de ejemplos.

    Por favor, no seamos tan hipócritas y no nos rasguemos las vestiduras tan fácilmente que seguro que nuestras costumbres también les parecen aberrantes a otras culturas.

    Lo único interesante de este hilo, el pedazo Seiko 007 que portabas en la muñeca.

    Somos todos diferentes, ni mejores, ni peores... diferentes

    (Omnes vulnerant, ultima necat)

  2. #52
    Avatar de vortax
    vortax está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-feb-2009
    Ubicación
    El culo de cataluña...
    Mensajes
    1,196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikysan Ver mensaje
    Hola, ya que diferenciais a los japoneses de los chinos en que no son brutales con los animales ..., sólo hay que ver las matanzas de delfines que hacen anualmente en sus costas con pretextos tan demagógicos de que se comen el pescado (cuando son ellos los que han exterminado completamente el Mar de Japón). Ó mismamente la caza de ballenas que directa o indirectamente fomentan. Ó su "costumbre" de regalar sellos de marfil cuando llegan a la adolescencia, fomentando la caza ilegal de elefantes ;¿no son buenos los de otro material?.
    Y entrando en otro tema, su incontrolable sentido imperialista de la zona que les llevó en la Segunda Guerra mundial a cometer aberraciones indescriptibles en la China ocupada.
    Todos los pueblos tenemos costumbres o tradiciones execrables que debemos de tratar de erradicar y tener esperanza en que las nuevas generaciones y la sociedad avancen en temas como los derechos de los animales. No me imagino un chino universitario comiendose un caballo escalfado como si fuera una hiena, más bien lo imagino bebiendo unas birras con sus colegas, discutiendo de marcas de coche o vacilando con su Seiko Premier ... vamos, creo que no se puede criminalizar a toda un sociedad.
    Claaaro! supongo que los japoneses son unos bárbaros por diezmar la pesca en el mar de japón... teniendo en cuenta que no poseen territorio físico suficiente para cultivar y criar ganado a la vez, y que el 80% de su dieta es exclusivamente pescado. Y mira que a los españoles nos encanta el chanquete, y se sigue sirviendo en muchos sitios, a pesar de que se prohibió porque se pescaban peces que no llegaban a la talla mínima.

    Lo de la costumbre de los sellos de marfil no la había oido nunca... Sin duda debe ser algo muucho más atroz que la costumbre occidental de llevar abrigos de piel que para nada afecta a la caza ilegal de animales...

    Y desde luego, los japoneses son unos imperialistas que hicieron auténticas barbaridades en china durante la 2ª guerra mundial, no como los civilizados alemanes que eran unos santos y recogían a los pobres judíos en campos (te suena auchviz) para darles cobijo y le organizaban excursiones a cámaras selladas (y gratis!!!!).

    Modo irónico OFF

    Ahora en serio, TODOS hemos hecho barbaridades. Todos. Lo importante no es donde has estado, sino DONDE TE DIRIJES, y desde luego, los japoneses van bien encaminados... los chinos me temo que un poco menos.
    El por qué me encanta el submarinismo...

  3. #53
    Avatar de sanjuan
    sanjuan está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-sep-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola compañero, no me había leído el post y ahora lo he hecho entero. Me gusta la naturalidad con que cuentas todas estas barbaridades. Pero es que desde fuera se nos ve, según el turista que viene, como mínimo como un pueblo original. Pasa en todo el mundo, hay que viajar un poco más para conocer culturas y abrir nuestra mente. Cada pueblo tiene sus peculiaridades, gustos, fiestas... y aquí tenemos unas pocas cosas que cambiar o borrar. Sólo espero que aquí los chinos no cocinen perros porque me gusta ir cada cierto tiempo, y me pongo ciego, jeje. Tolerancia excepto al del terremoto, los radicalismos nunca han sido buenos.
    un saludo.

  4. #54
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Yo soy de Tarragona, y te voy a contar dos cosas que han pasado unos años atras ''Y NO MUCHOS''

    Cierre de un restaurante por encontrar perros en la nevera de la cocina
    Cierre de un restaurante despues de que un cliente fuese ingresado con dolor de barriga, la causa, UN CHIP DE PERRO EN EL ESTOMAGO!
    Esto es 100% cierto, se puede mirar en los periódicos.

    Un saludo SANJUAN

  5. #55
    Avatar de humprhey
    humprhey está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2007
    Ubicación
    Madrid/Alicante
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Costumbres, cuestión de culturas... Vamos, no me escandaliza nada. Cosas peores comemos por aquí. El reloj muy bonito, compi.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456