Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Mi Seiko 007 entre animales... +18 - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La cuestion no es si se comen a determinados animales.-
    Lo grave, es que antes de matarlos, los hacen sufrir; Mientras más mejor......
    No voy ha hacer comentarios sobre ciertas culturas, incluidas algunas nuestras.......
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,aqui comememos ancas de rana,jamon serrano(carne cruda de cerdo curada con sal y secada al frio...),los mejicanos comen chapulines(saltamontes fritos...),los japos pescado crudo...

de gustos gastronomicos raros,el mundo esta lleno!

Aunque para dietas raras,la de los aztecas precolombinos!Comian tacos de tres tipos de carne,de chiuahua,de pavo y de prisionero de guerra!

Los cogian,los sacrificaban en homenaje a los dioses,les ofrecian el corazon palpitante,los despellejaban .... y ellos se papeaban el resto!

Por eso los indios tabascos y tlaxaltecas apoyaron a los españoles contra los aztecas,por que los españoles,solo se follaban a las titis!

Pero no se los ofrecian a los dioses,para luego papearselos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Son distinas costumbres pero siempre es chocante, o no?

Te voy a decir alguno de sus platos...

Como matar al perro:

Al perro antes de matarlo, lo hacen sufrir, asi su carne se vuelve mas tierna! cuando ya creen que es suficiente, lo terminan de matar.

Patas de pato:

Traen a la mesa un plancha metálica, la ponen a calentar y cuando esta bien calentita...sueltan a un pato vivo, el salta hasta porque se esta quemando '' COMO CUANDO VAMOS A LA PLAYA'' cuando el cocinero cree que esta en su punto, coge al pato y ZAS! le corta las patas y se las pone a quien las ha pedido, el pato se lo llevan a la cocina y lo cocinan.

Caballo vivo:

El caballo lo sueltan en un recinto cerrado, mucha gente con cubos de agua hirviendo siguen al caballo y le tiran el agua, cuando el caballo no puede mas... cae sufriendo y ellos se comen la carne del caballo.

Cerebro de mono:

Ponen al mono en una jaula con la cabeza inmóvil, viene el cocinero y con destreza solo le corta el cráneo sin dañar nada del cerebro, así el mono aun sigue vivo durante un tiempo mientras los comensales se comen el cerebro del animal, viendo como este agoniza.

Paro porque creo que es suficiente.

Nosotros también comemos otros animales, pero...
    Es por esto que me jode cuando la gente piensa que Japón y China son lo mismo... Los japoneses tienen una cultura rica y milenaria, y son un pais desarrollado... los chinos se quedan solo en lo primero, por desgracia
    El por qué me encanta el submarinismo...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Es por esto que me jode cuando la gente piensa que Japón y China son lo mismo... Los japoneses tienen una cultura rica y milenaria, y son un pais desarrollado... los chinos se quedan solo en lo primero, por desgracia
    Hombre, decir que los chinos no tienen una cultura ni rica ni milenaria, me parece cuanto menos, poco riguroso, para ser suave.
    Tampoco entiendo que la gente confunda ambos pueblos, no comprendo. Saludos.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Hombre, decir que los chinos no tienen una cultura ni rica ni milenaria, me parece cuanto menos, poco riguroso, para ser suave.
    Tampoco entiendo que la gente confunda ambos pueblos, no comprendo. Saludos.
    Esto... relee lo que había dicho:

1) Cultura rica y milenaria
    2) país desarrollado

"Los chinos se quedan solo en lo primero" = Cultura rica y milenaria SI, país desarrollado NO.

El por qué me encanta el submarinismo...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Esto... relee lo que había dicho:

1) Cultura rica y milenaria
    2) país desarrollado

"Los chinos se quedan solo en lo primero" = Cultura rica y milenaria SI, país desarrollado NO.

Perdona, he reeleído mal. Un saludo.

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí no me da la risa, a ver si aquí en España somos capaces de tirar un edificio ni romper una ventana como ellos, yo casi lo veo como obra de arte, increible estos chinos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno quien no ha matado a una gallina y después la deja correr sin cabeza vamos que salvajes hemos sido todos aquí matamos vacas y en la India es como matar a un Díos, aquí le creamos enfermedades a los patos para que su hígado engorde y hace un buen foie en fin cada cultura tiene estas cosas , lo del caballo vaya tela , por cierto bonito reloj je je je que es de lo que se trata
    "Clan Piruleta"

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento no puedo con esto, les haría lo mismo a ellos .
    Me pone malo ver estos maltratos.

Me encantan los perros, siempre he tenido uno en casa desde niño y te aseguro que son mejores, más agradecidos y cariñosos que muchas personas.

Por eso esta frase hecha que no es mía, la respaldo al 100%:

Cuanto más trato a la gente, más quiero a mi perro.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer, para pedir una hamburguesa ahí...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo