• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo vintage

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, de nuevo, ya postee hará mas o menos una semana mi primer vintage un Benrus blanco (que no si tendré que vender, ya veré cuando lo reciba, aunque el que si voy a tener que vender es el Seiko Atlas que he recibido hoy).
Pues hoy os pongo mi segundo vintage (eso si, tampoco lo he recibido todavía), espero que me podais decir algo sobre el mismo.
Se trata de un Longines Ultra-Chron automático, con caja de acero, Calibre 431, 36.600 bph (a ver si me podeis decir algo de esto ultimo que como soy neofito no se muy bien lo que quiere decir). Me ha costado 81 euros con gastos de envio.

Eso si, lo tendré que llevar a una relojería para que me hagan una puesta a punto ¿Sabeis cuanto me puede salir? En Cádiz solo me fio de una donde el dueño es un señor mayor que me parece que tiene que saber bien lo que se hace, si alguno conoceis una relojería de fiar en Cádiz pues que también me lo diga. La que yo digo está en la calle Canovas del Castillo.

Para terminar os pongo las fotos del anuncio.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Precioso, y creo que el precio esta muy bien.

Sabes si funciona o es necesaria esa revisión?

Saludos
 
Hola, y gracias :)

El vendedor me ha dicho que funciona, pero me ha dicho tambien que posiblemente necesite una limpieza y puesta a punto, y ya que me lo he comprado me gustaría hacersela aunque funcione (si no me cuesta mucho sino se la tendré que hacer mas adelante).
 
Detalles del calibre:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&uswk&Longines_431

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre de 1967 ( bueno, el resto viene en nuestro amigo Ranftt).

Enhorabuena por lo que vas a recibir. Espero fotos propias...
 
Por 81 eur es un precio muy bueno, la revision si no tienen que reparar nada no creo que suba de 50 eur. Magnifico reloj.
 
La verdad es que no tengo ni idea de lo de los precios, esperaba que me costara unos 30 euros :D , bueno, ya iré preguntando y me rascaré un poco el bolsillo que está la cosa chunga.
 
Una delicia de vintage a un precio de risa. Si lo ven algunos vintagistas que están de vacaciones, se les caen los dientes.:D :D :D Ese calibre, como el Zenith "El Primero", el Seiko Hi-beat, y algún otro, van a 36.000 alternancias hora, es decir, 5 Hz=5 ciclos por segundo. Lo más normal son 18.000, 21.600, y 28.800. Que te lo limpien, lubriquen, y regulen bien. Ya verás que es un maquinón.
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie