• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo suizo, mi segundo Fortis

Estado
Hilo cerrado
pk2s

pk2s

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas !! puesto que quedé tan contento con mi B42 Blanco con sus preciosas agujas azules, al final le he buscado un hermanito algo mas bronceado :yhoo:: hay van unas fotos :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
tiene cristal???? :D... es que el AR de fortis yo no se porque pero es impresionante. pedazo de compra te has marcado. me encanta este modelo.

te cojo prestada una foto y si hay algun problema me lo dices y la borro. saludos!!
 
una marca que tengo pendiente y acabará cayendo enhorabuena
 
Wow, espectalular. Lo bueno de entrar a este foro es que conoces modelos de marcas poco conocidas de este lado del Atlántico. Saludos.
 
Creo que se han pasado un poco con las rayas a las 6 y a las 9 por lo demás es precioso.
 
Si señor un reloj precioso y con un cache, divino. Enhorabuena y disfrutalo con mucha salud. Haber si le puedo hechar el guante en la extra de Navidad, ja, ja, ja,.
 
Precioso. Buenas fotos. Enhorabuena. Pero no le hacen justicia en vivo es superior.
 
Muy chulo, yo estuve a un tris de comprarmelo pero como ya tenía otro reloj con cronógrafo y bisel negro, opté por el B-42 y estoy encantado con esta marca. Las esferas de Fortis junto con los cristales que montan son de lo más bonito que hay.
 
Felicidades ese crono ya es un clasico casi:-P
Que lo disfrutes,muy bonito;-)
 
  • #10
Espectaculares fotos. Enhorabuena. Me encanta este reloj, pero sin crono. Ya le he echado el ojo y hasta que no lo tenga no paro.
 
  • #11
Es la caña muy bonito tio que lo disfrutes con muxa salú....
 
  • #12
Vaya pasada!! La verdad es que le tengo unas ganas a Fortis!! Enhorabuena!!!!
 
  • #13
precioso de verdad, a disfrutarlo

saluditos
 
  • #14
Alucinante. Perdonad mi analfabetismo, ¿De que modelo de Fortis se trata?, ¿sigue en catálogo?. Gracias.
 
  • #15
Siempre me han parecido recargadas con numeracion el bisel interior de los B-42,, pero no dejo de reconocer que son preciosos, un pedazo de reloj , vamos.
 
  • #16
Precioso, que cristal más perfecto tiene el bisho.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, se trata de un Fortis B42 Marinemaster Chronograph con referencia : 638.10.41 M segun la web de Fortis :ok:: y en vivo es... :drool:

Un saludo
 
  • #18
Me encantan los Fortis, yo es la única marca en la que también repito con dos modelos, el Marinemaster en blanco y el Fliger crono, con corona crema. Enhorabuena y disfruta de tu nuevo reloj.
 
  • #20
Si señor!!!!!, muy pero que muy bonito!!!!, tienen mucha personalidad y nunca pasan de moda
 
  • #21
Magnificas fotos, siempre quise tener ese modelo
 
  • #22
Ese reloj me trae por la calle de la amargura... que iluminación nocturna.

Mi enhorabuena por la compra.

Una preguntita... sumerguble 20 ATS... ¿Lo bañas?
 
  • #23
Precioso reloj, yo lo tuve y lo vendí, cómo siempre ,me he arrepentido, pero unos tienen que salir para que entren otros,pero el tiempo que lo tuve lo disfruté muchisimo.
 
  • #24
Impresionante.........., disfrútalo.
Me encanta esa combinación de colores: blanco,negro y naranja.
 
  • #25
enhorabuena por ese reloj!!!! es un preciosidad, además de la correa que trae, le queda estupenda la Di-modell!!! me encanta la corona grande, los pulsadores grandes y además el sistema de cambio de correa... que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie