• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi segundo reloj! Victorinox VRS-241505 VS Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juserloz

juserloz

Novat@
Sin verificar
Voy a por mi segundo reloj. El primero fue un Tissot PRS 516 de cuarzo. Voy a por un automático estoy entre estos dos. Se admiten sugerencias. Un saludo de un novato. :D
 
Hola compañero, de los que indicas, yo me decanto más por el X wind, aunque a mi me tira mas algún oris de precio similar...

Un saludo
 
El Hamilton sin duda alguna. Crono con Valjoux 7750, zafiro, etc, etc. Lo tengo vistiendo armis, y te puedo asegurar que hay calidad, presencia y contundencia.
 
sin duda alguna , el hamilton
 
Si quieres un buen reloj, con buena presencia y maquinaria fiable, no lo dudes, el x Wind. Saludos
 
Si es entre esos dos me quedo el Hamilton, aunque no sean santo de mi devoción ninguno de los dos.
 
xwind, está también entre mi futuro reloj.......aunque le va ganando la partida un stowa flieger
 
X-Wind por Diós!!! mi querido X-Wind!!!
 
A mi me gusta mas el Victorinox, creo que hacen buenos relojes pero les falta reconocimiento por hacer navajas entonces la gente no los mira como bueno relojes.
 
  • #10
El Hami, todo un clásico en este foro.
Pregunta precios a los mercantes e incluso salen unidades en el fcv.
 
  • #11
Me declino por el Hami
 
  • #12
El X wind....
 
  • #13
el hamilton por goleada
 
  • #14
Hamilton sin duda, y si es el X-Wind menos todavía:D
 
  • #15
Una pregunta: porque valoráis tan bien el XWind?! por la gran diferencia con cualquier otro del mismo precio?

Soy novato, así que perdón por la pregunta.
 
  • #16
xwind, está también entre mi futuro reloj.......aunque le va ganando la partida un stowa flieger

Hola Rebertos. Creo que me estoy cegando en la relojería Suiza. Siempre han tenido fama de ser los mejores. Usted prefiere relojería alemana en este caso. ¿Porqué?

Un saludo.
 
  • #17
El XWind es una virguería de reloj, muy deportivo y con una maquinaria que es carne de perro, aunque me confieso poco parcial pues me gusta mucho esta marca en cuanto a su estilo y su relación calidad precio.

Un saludo
 
  • #18
Una pregunta: porque valoráis tan bien el XWind?! por la gran diferencia con cualquier otro del mismo precio?

Soy novato, así que perdón por la pregunta.

Me uno a la duda de Nando 46. El XWind está muy chulo, eso sí. ;)
 
  • #19
Si no te queda demasiado grande en tu muñeca, el X-Wind sin duda...
ya nos lo enseñaras!
 
  • #20
Una pregunta: porque valoráis tan bien el XWind?! por la gran diferencia con cualquier otro del mismo precio?

Soy novato, así que perdón por la pregunta.


Hamilton es una marca reconocida en el foro por su relación calidad-precio y por ser una de las puertas de acceso de muchos de nosotros a los relojes mecánicos suizos.
El modelo en cuestión tiene una estética bastante aceptada entre los foreros a pesar de ser un reloj contundente y con un calibre mas que conocido y probado.
Tambien es una pieza con buen éxito comercial que lo hace bastante conocido.

En general es una buena compra como primer crono y se puede revender con facilidad cuando nos encaprichemos de otra pieza....
 
  • #21
Mi voto es para el Hamilton......eso si con esfera negra y correa de cuero.....IM PRESIONANTE!!!!!!

Saludos.
 
  • #22
Esta es fácil, gana el Hamilton de paliza!!
 
  • #23
El x-wind.
 
  • #24
Yo no lo dudaría compañero: el x-wind es tu reloj
 
  • #25
Buenas compañero, en cuanto tengas un X-wind en las manos se te quitará cualquier duda, es impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie