• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo ECO-DIVE, FOTO

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi segundo ECO-DRIVE, FOTO

Pues nada, aquí os pongo una foto de mi segundo eco-drive con sus características para deleite del personal:
Movimiento de cuarzo Eco Drive (ecológico con carga de luz infinita sin necesidad de cambio de pila).
Reserva de carga de 6 meses.
Función de ahorro de energía (la reserva de carga en esta función es de 2 años aproximadamente).
Calendario a las 3.
Reloj radio controlado (Función de sincronización automática de horario con la estación alemana DCF77 en Mainflingen).
Fondo y corona a rosca.
Cristal zafiro irrayable.
Bisel giratorio bidireccional con calculadora de distancia de vuelo, navegación u otros.
Dimensiones
Ancho: 47 mm.
Alto: 47 mm.
Grueso: 12 mm.
Diámetro esfera Ø: 37 mm.
Peso: 54 g.
Puede ver el manual de instrucciones del AS20**/H461 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
· Calendario. <o:p></o:p>
· Maquinaria CON pila (Recargable). <o:p></o:p>
· Caja Titanio TICC. <o:p></o:p>
· Correa de piel. <o:p></o:p>
· Sumergible 200m. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Última edición:
Yo tambíen soy un feliz posedor de un reloj con maquinaria eco-drive, sin duda ofrecen una relación calidad/precio bastante buena. No deja de ser cuarzo, pero digamos que entre el cuarzo es lo más logrado. Espero que te de tan buenos resultados como a mí :ok::
 
Precioso. Tengo tambien un Cítizen Eco-Drive desde hace unos dos años y por el momento el resultado es excelente. Enhorabuena por el tuyo.
 
Precioso.

Yo tengo también uno marrón, pero el que no es radio-controlado y en la esfera tiene doble huso horario.
 
El precio la verdad es que está muy bien, tratándose de una tecnología tan buena, y sobre todo con cristal de zafiro y radio controlado, vamos, que se pone en hora el solito con la estación alemana. La verdad es que estoy muy contento.
Un saludo
 
y un bonito color habana,como el que yo he propuesto para el nuevo legendario!

disfrutalo!:clap:
 
Gracias, es lo que le comentaba a Aingereu, independientemente de la tecnología, que está muy bien, exacta y sin cambio de pila, ecológico, carga de luz infinita, etc... ¿Dónde encuentras hoy un reloj con cristal de zafiro por poco más de 300 euros? Además del tema del radio control, que hace que se ponga en hora el solo sincronizándose con la estación alemana...
Un saludo
 
Me gusta lo del color Habana, más que marrón o cosas por el estilo, que nos hace pensar en lo escatológico... Habana... Está muy bien... Cuando me pregunten de qué color es diré "Habana" y no marrón que suena tan feo como la marca "Comor" suiza de la que hablaste el otro día.
Un saludo
 
Enhorabuena, bonito reloj, a mi tambien me gustan los Citizen-eco de titanio (tengo dos) considero que son los relojes que mas ventajas reunen, son los únicos que siempre está funcionando y en hora, no tienes que preocuparte de ellos para nada, son duros, no pesan, no se oxidan y además son bonitos.
 
  • #10
Me gusta el tono de la esfera y la correa,aunque el dial lo veo demasiado cargado.
 
  • #11
Felicidades, muy lindo. Los que tengo no dejan de asombrarme, para mi son de los mejores relojes del mercado, ¿ya viste los que montan calibre 3100? Hay uno con cristal de zafiro de edición especial muy lindo. Saludos
 
  • #12
Felicitaciones, un "pilot" muy bonito y funcional :ok::
 
  • #13
Es el Ctitzen que mas me gusta...sobre todo en negro.
 
  • #14
bonito , pero puesto en la muñeca no me gustaba . (a mi me daba la impresion de tener el armis demasido estrecho comparado con la caja)
 
  • #15
Muy bonito, es el modelo de reloj con el que empezó mi afición a los relojes ahora tengo tres radiocontrolados y dos de ellos pilot. Y no descarto que algun dia me compre este ya que hace tiempo que le rondo.
 
  • #16
Es que es un dial de piloto, para cálculo de distancias.
Un saludo

Me gusta el tono de la esfera y la correa,aunque el dial lo veo demasiado cargado.
 
  • #17
Yo también lo buscaba en otro color, pero en negro no lo tienen, de momento, radiocontrolado y con cristal de zafiro. Al principio tuve reticencias, pero una vez puesto en mi muñeca se didiparon, e incluso el color havana terminó gustándome más que el negro.
Un saludo.
Un saludo
 
  • #18
e incluso el color havana terminó gustándome más que el negro.
Un saludo.
Un saludo

pues sí, es un color original que esta basntante logrado y para comprar esferas negras ya hay otros modelos que carecen de un abanico de colores como este
 
  • #19
yo lo tengo con la esfera negra y blanca y es muy bonito y no pesa nada nada,lo unico es que el mio no traia una especie de antena negra para recibir señal y ponerse en hora automaticamente y por el mismo no actualiza
 
  • #20
¡Tres radiocontrolados, tres! Mamma mía. Se ve que te gusta cuidarte y no perder el tiempo poniendo en hora tus relojes. Creo que es a ti a quien hay que dar la enhorabuena.

<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 12" name=Generator><META content="Microsoft Word 12" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CXPPRO%7E1.BEN%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CXPPRO%7E1.BEN%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx" rel=themeData><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CXPPRO%7E1.BEN%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml" rel=colorSchemeMapping><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Muy bonito, es el modelo de reloj con el que empezó mi afición a los relojes ahora tengo tres radiocontrolados y dos de ellos pilot. Y no descarto que algun dia me compre este ya que hace tiempo que le rondo.
 
  • #21
Y realmente te aclaras con los tres,
Normalmente hay que hacer un cursillo para poder
controlarlos
 
  • #22
Muy completo, enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena, bonito reloj, a mi tambien me gustan los Citizen-eco de titanio (tengo dos) considero que son los relojes que mas ventajas reunen, son los únicos que siempre está funcionando y en hora, no tienes que preocuparte de ellos para nada, son duros, no pesan, no se oxidan y además son bonitos.

Mejor no se podría decir: siempre funcionando y en hora. Para perderse en una isla con ellos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie