• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo automatico, un Orient "Mako"

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, bueno pues ahi van unas fotos de mi Orient "Mako", no me suelen gustar los divers, pero la verdad es que este me encanta y consultando el foro, llegue a la conclusion de que era una buena compra, bueno,bonito,barato.







PD: perdonar por las fotos, pero ni la camara del trabajo ni la mia sirven bien para estos menesteres.
 
Calidad precio, hay que admitir que es muy buena opción. Además es bonito. Los orientales cada vez son mejores...
Mi enhorabuena
 
Muchas gracias RINGO.
 
Para mi la calidad precio es algo fundamental a la hora de comprar un reloj. Dices: este reloj... y a este precio! A mi me gusta creer que compro bien.. veo que a ti también. te felicito por tu reloj
saludos
 
Muchas gracias y Vaya se han cruzado nuestras respuestas:whist::, acabo de responder al post de tu coleccion.
 
Última edición:
Enhorabuena, un excelente reloj.... yo le compré uno igual a mi padre y está encantado con él....

Saludos.
 
Un reloj resulton apto para trote, sea por tierra mar o aire.

A disfrutarlo con salud
 
Bonito especimen de tiburón Mako ;-) este es el mio :ok::

lostimage.jpg
 
Buena compra y buen reloj que lo disfrutes
 
  • #10
De excepcional resistencia y fiabilidad. De lo mejor en calidad-precio. Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, la verdad es que buscando en el foro y revisandolo de vez en cuando se aprende mucho, como por ejemplo a comprar buenos relojes y que no cuesten muy caros.

santi, queda chulo personalizado, tanto la esfera como el lateral de la caja, lo vi cuando fui a ver a Pedro a su Tienda para recoger un reloj recien pulido y revisado del que ya pondre fotos (aunq no se demasiado buen fotografo) pq le tengo mucho cariño (y mi padre ni te cuento) y para recoger mi flamante nuevo "mako".
 
  • #12
Enhorabuena por tú adquisición,todo un clásico del foro...
 
  • #13
Me gusta el nombre Mako. Sabes lo que es un Mako en ingles, es el tiburon al que nosotros llamamos marrajo.
 
  • #14
precioso, una gran compra, disfrutalo.
 
  • #15
tiene que iluminar de noche como una antorcha , disfrutalo
 
  • #16
joe, otra cosa mas para la saca del conocimiento;-), menos mal que le pusieron el apodo de "mako" por que si le llegan a poner "Isurus oxyrinchus" que es el nombre cientifico segun la wikipedia no se si lo hubiera comprado, que nombre mas feo:-P.
 
  • #17
Y que lo digas, probre a ponerlo unos pocos segundos debajo de la lampara de lectura y apague la luz, y se veia como una feria.
 
  • #18
Es una buena compra a un precio muy contenido, que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Nunca te arrepentirás. Yo le compré uno a Antamo y es macanudo. Y va COSC.
 
  • #20
Bien hecho!!! y cada día te gustará más, te lo aseguro.
Buena compra, que lo disfrutes muuuuchas horas. ;-)
 
  • #21
una pasada!!

cuantos tendremos en el foro??

saludos
 
  • #22
Bienvenido al club MAKO...:clap: :clap: :clap:
 
  • #23
me guata mas llamarle Orient OAE...lo hace mas "nuestro"
 
  • #24
Pues tienes toda la razon Orient Antamo Edition:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie