• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo automático

  • Iniciador del hilo Stark83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stark83

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos


En su día me presenté en la sección oportuna con la llegada de mi primer reloj automático, un seiko 007 con el que me estrené en este mundo apasionante que es la relojería. El susodicho lo adquirí a través de la conocida creationwatches, mi presupuesto inicial para ese primer reloj era de unos 300-350€, lo pude conseguir con portes incluidos por 230€; pues bien, con el resto de presupuesto me dije “y porqué no tener quita y pon”, así que me decidí por otro modelo nipón “poco conocido”, el mako 2, versión Pepsi. Desde que empecé a investigar un poco y ver modelos, era una estética que me llamaba la atención. Debo decir que por 130€ poco más se puede pedir, al tener parada de secundero y remonte manual y estéticamente lo veo precioso.


Ahora pararé un poco, seguiré instruyéndome en este maravilloso y apasionante mundillo dese las trincheras, pero a medio-largo plazo ya tengo algún candidato:

  • seiko sarb esfera oscura ( por mi tipo de trabajo sería muy adecuado, lo veo muy elegante, viene ya con zafiro aunque desconozco su maquinaria)
  • Steinhart gmt pepsi ( me encanta aunque lo veo quizá que pueda pecar de haber demasiado fusilamiento respecto al homenajeado)


Tengo un amigo con conocimientos y que le gusta este mundillo que es el que me ha metido el veneno, él tiene un precioso tag heuer aquaracer calibre 5, una maravilla. Lo consiguió por 1600€ si mal no recuerdo. Actualmente no me planteo dar el salto a ese tipo de relojería, de ahí que los modelos que me plantee para un futuro no pasen de los 500€, como todo es cuestión de gustos, pero prefiero tener algo más variado.


Por último, si algún compañero me puede recomendar para el futuro alguna buena relojería calidad precio en valencia por si me animo a hacerle algo al seiko (cambio de insert o ponerle zafiro), lo agradecería la verdad.


Os dejo con las fotos del mako2:


Saludos,

 

Archivos adjuntos

  • FF6F19A9-65C0-4503-81C1-210B60E6306D.jpg
    FF6F19A9-65C0-4503-81C1-210B60E6306D.jpg
    69,1 KB · Visitas: 217
  • 53A86374-0515-4954-A26B-386D4A828892.jpg
    53A86374-0515-4954-A26B-386D4A828892.jpg
    51,8 KB · Visitas: 210
  • B14F642C-AEE3-4F9A-BAFF-60BCB9D3EA2E.jpg
    B14F642C-AEE3-4F9A-BAFF-60BCB9D3EA2E.jpg
    89,3 KB · Visitas: 201
Dos buenas y bonitas piezas compañero. A disfrutarlas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Menudo duo, dificil empezar mejor. Disfruta
 
Empiezas bien, yo al Seiko 007 aunque para los puristas será un sacrilegio yo le pondría el zafiro, un bisel cerámico y un armis superoyster y el cambio que pega es de categoría
 
Buen comienzo compañero... Ahora, eso de que voy parar por el momento y con candidatos a la vista, difícil lo veo, al menos yo llevo 3 años y cada mes estoy parando y ya van más de 20 piezas... ::bash::

Disfruta mucho de esa parejita
 
Última edición:
Bienvenido, y buena presentación.

Has empezado con dos BBB estupendos a los que no se les puede poner ninguna pega. Yo empecé en su día de manera parecida y de verdad te digo que a pesar de tener ya piezas muy superiores, los BBB me siguen produciendo una gran satisfacción.

Respecto a las futuribles que contemplas, yo te puedo decir que Steinhart tiene una relación calidad/precio estupenda, yo tengo un OVM y parece un reloj de un precio muy superior. Luego ya depende de si te dan reparos los homenajes o no. Yo me inclinaría por el Seiko, qué decir de él... creo que Seiko es compra maestra en todas sus gamas.

Un saludo y bienvenido.
 
Buenas a todos


  • seiko sarb esfera oscura ( por mi tipo de trabajo sería muy adecuado, lo veo muy elegante, viene ya con zafiro aunque desconozco su maquinaria)
  • Steinhart gmt pepsi ( me encanta aunque lo veo quizá que pueda pecar de haber demasiado fusilamiento respecto al homenajeado)


La verdad es que son dos relojes muy diferentes entre si, pero yo me decantaría por el SARB ya que tienes dos divers.
Te pongo fotos de los míos aunque el GMT no es el pepsi
IMG-20190414-WA0008.jpg. IMG_20180705_150752.jpg
JL
 
Amigo tienes 2 pedazo de relojes la verdad, yo estoy más o menos en tu situación, pensando en un reloj en el siguiente escalón, estoy a la caza de algun longines hydroconquest que a mi personalmente me encanta
 
Muy buena elección, compañero. :clap:
Sólo los japoneses ofrecen tanto por poco dinero. Que sigas disfrutando de esa dos buenas piezas. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #11
Empiezas bien, yo al Seiko 007 aunque para los puristas será un sacrilegio yo le pondría el zafiro, un bisel cerámico y un armis superoyster y el cambio que pega es de categoría

Así es, los he visto modificados a un par de foreros y parecen otros relojes efectivamente. Uno de ellos llevaba el insert gris oscuro y el zafiro, estaba precioso.

Un saludo,
 
  • #12
2 Compras maestras si señor, coincido con algún compañero, a por un dress tipo sarb o presage, y es que soy muy de japosssss, Saludossssss
 
  • #13
Enhorabuena, dentro de ese presupuesto no hay mejores compras que esas dos que has hecho. A disfrutarlos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gracias !!

Un saludo
 
  • #15
Felicidades por sus relojes los tengo los dos pero en mako 1, le recomiendo un automático Suizo mido o Tissot.
Que disfrute.
Saludos.
 
  • #16
Hola

En Valencia te puedo recomendar Muñoz Relojeros, yo llevo allí los míos. Precisamente es punto de venta de Seiko.
 
  • #17
Muy bonitos los dos. Aspiro y espero que uno de ellos caiga este año para mí. ¡Felicidades! ¡Disfrútalos!
 
  • #18
Dos bonitas piezas,sobre todo ese icono skx007,disfrutalas.
 
  • #19
La verdad es que son dos relojes muy diferentes entre si, pero yo me decantaría por el SARB ya que tienes dos divers.
Te pongo fotos de los míos aunque el GMT no es el pepsi
Ver el archivos adjunto 699256. Ver el archivos adjunto 699257
JL

Muy bonitos, el Steinhart diferente con ese insert, me encanta y el seiko ya sabes que es candidato. Si me decidiera en un futuro por el Steinhart quizá traspasara el orient a algún compañero.

un saludo
 
  • #21
Buenas a todos


En su día me presenté en la sección oportuna con la llegada de mi primer reloj automático, un seiko 007 con el que me estrené en este mundo apasionante que es la relojería. El susodicho lo adquirí a través de la conocida creationwatches, mi presupuesto inicial para ese primer reloj era de unos 300-350€, lo pude conseguir con portes incluidos por 230€; pues bien, con el resto de presupuesto me dije “y porqué no tener quita y pon”, así que me decidí por otro modelo nipón “poco conocido”, el mako 2, versión Pepsi. Desde que empecé a investigar un poco y ver modelos, era una estética que me llamaba la atención. Debo decir que por 130€ poco más se puede pedir, al tener parada de secundero y remonte manual y estéticamente lo veo precioso.


Ahora pararé un poco, seguiré instruyéndome en este maravilloso y apasionante mundillo dese las trincheras, pero a medio-largo plazo ya tengo algún candidato:

  • seiko sarb esfera oscura ( por mi tipo de trabajo sería muy adecuado, lo veo muy elegante, viene ya con zafiro aunque desconozco su maquinaria)
  • Steinhart gmt pepsi ( me encanta aunque lo veo quizá que pueda pecar de haber demasiado fusilamiento respecto al homenajeado)


Tengo un amigo con conocimientos y que le gusta este mundillo que es el que me ha metido el veneno, él tiene un precioso tag heuer aquaracer calibre 5, una maravilla. Lo consiguió por 1600€ si mal no recuerdo. Actualmente no me planteo dar el salto a ese tipo de relojería, de ahí que los modelos que me plantee para un futuro no pasen de los 500€, como todo es cuestión de gustos, pero prefiero tener algo más variado.


Por último, si algún compañero me puede recomendar para el futuro alguna buena relojería calidad precio en valencia por si me animo a hacerle algo al seiko (cambio de insert o ponerle zafiro), lo agradecería la verdad.


Os dejo con las fotos del mako2:


Saludos,



Vaya dos relojazos!!
 
  • #22
Muy bonitos los dos. Aspiro y espero que uno de ellos caiga este año para mí. ¡Felicidades! ¡Disfrútalos!

Gracias Bryan !!
Seguro que más pronto que tarde te haces con uno de ellos.
un saludo
 
  • #23
Hola

En Valencia te puedo recomendar Muñoz Relojeros, yo llevo allí los míos. Precisamente es punto de venta de Seiko.

muchas gracias Falconetti !! Tomo nota de la recomendación, me harían cambio de insert y zafiro sin problema si a medio plazo me lo planteo ?
Como curiosidad has hecho alguna modificación a tus seiko. Gracias de nuevo.

Saludos,
 
  • #24
Enhorabuena, dentro de ese presupuesto no hay mejores compras que esas dos que has hecho. A disfrutarlos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Gerva55

Por lo que me decís todos creo que he acertado en las dos compras.

Un saludo,
 
  • #25
Buena compra de lo mejor a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie