• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo automático

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi invicta, un "quiero (un rolex) y no puedo".
Gracias a este hilo, donde publiqué una oferta del día de amazon, dos compañeros del foro me animaron a comprarlo, ya que la oferta, esta vez, merecía la pena.

Hoy me ha llegado, está muy bien, me gusta y tal....
El problemilla lo tengo ahora, que no me atrevo, o más bien, me da pena quitarle los plásticos.
También quiero ajustar el brazalete, no se muy bien como quitarle eslabones sin herramienta específica, ¿algún consejo?
Os presento mi invicta:
IMG-20181219-WA0003.jpg IMG_20181219_213036.jpg IMG_20181219_213103.jpg IMG_20181219_231430.jpg IMG_20181219_231355.jpg IMG_20181219_231401.jpg IMG_20181219_231509.jpg
 
Bueno al final tendrás que quitarle los plásticos, cuando te lo pongas no te acordarás de ellos, en cuanto a los eslabones mi consejo es que si nunca lo has hecho y no tienes herramientas para ello lo lleves a un relojero y en un momento te lo ajusta a tú medida.
Enhorabuena por el reloj y disfrutarlo.
Un saludo
 
Llévalo al relojero, haz que te lo ajuste, ponlo en tu muñeca y sal a disfrutar. Yo también tengo un Invicta con el cual vivo feliz. ¡Disfrútalo!
 
Que le disfrute, felicidades.
 
Estoy con los compañeros, acércate a un relojero a ajustarle el armis, mejor si es de confianza, ya que hay algún "chapucillas" por ahí que puede ser capaz de dejarte alguna marquita sin haberlo estrenado.
Fuera plásticos sin miedo y a disfrutarlo.
Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!

En cuanto al brazalete, si no tienes experiencia ni las herramientas necesarias mejor que un relojero te lo ajuste.

Los plásticos fuera desde ya... aunque para homenajear a Rolex lo suyo sería dejarlos.
 
Buena compra y en cuanto al armis como te han aconsejado los compañeros al relojero.
 
Enhorabuena, buena adquisición. Para acortar el armis llévalo a un relojero, cinco euros y a correr.
 
estupenda compra
enhorabuena
 
  • #10
Felicidades por ese segundo automático, ya verás como no es el último. Para ajustar el armis vete a un relojero, yo tampoco me atrevo todavía a ajustármelo yo con mis relojes.
 
  • #11
Muy buena compra sin duda compañero!! Lo de los plásticos sin miramientos, los arrancas y te olvidas jajajaj ja, y sobre los eslabones, te acercas a una joyeria/relojeria local y te lo dejan a tu medida en un flis flas. Enhorabuena por la compra y a, disfrutarlo!!
 
  • #12
gracias por vuestros comentarios y consejos... seguro que no es el último, no... jajaja
 
  • #13
Felicidades por la nueva entrada. Te ha picado el gusanillo de los automaticos jjejje
 
  • #14
Pues lo mismo que te han comentado los compañeros. Felicidades por tu nueva pieza, muy bonita. Y si no te atreves a ver algun video de youtube para ajustar el armis...Pues te acercas a una relojeria y les dices que te lo han regalado y no sabes como ajustarlo, no te cobraran nada de nada por hacerlo (Lo de que digas que te lo han regalado es por no quedar mal ya que te van a hacer el favor de ajustarlo).

Y no tiene por que ser un "quiero y no puedo"...Seguro que si vas al banco y pides un prestamo podrias comprar un rolex basico usado, no? Pues eso...Mas bien un "me gustaria pero no es el momento"...jajaja...
 
  • #15
Felicidades por la adquisición compañero. Despojalo de esos plásticos y salí a darle caña.

Disfrútalo!!
 
  • #16
Pues lo mismo que te han comentado los compañeros. Felicidades por tu nueva pieza, muy bonita. Y si no te atreves a ver algun video de youtube para ajustar el armis...Pues te acercas a una relojeria y les dices que te lo han regalado y no sabes como ajustarlo, no te cobraran nada de nada por hacerlo (Lo de que digas que te lo han regalado es por no quedar mal ya que te van a hacer el favor de ajustarlo).

Y no tiene por que ser un "quiero y no puedo"...Seguro que si vas al banco y pides un prestamo podrias comprar un rolex basico usado, no? Pues eso...Mas bien un "me gustaria pero no es el momento"...jajaja...


jajajaja, me ha encantado. :clap:

Por cierto, ya lo tengo en mi muñeca y no me han cobrado nada, gracias por vuestros consejos
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Me parece de los homenajes mas bonitos.

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por ese automatico,coincido con los compañeros en el tema del ajuste....relojero,te lo hará rápido,bien y sin disgustos.
 
  • #19
Felicidades por el estreno un gran reloj en su segmento.
 
  • #20
Precioso reloj, relación calidad-precio.
 
  • #21
Muy bonito,ese mismo pero en negro le regalé hace unos días a mi padre y no se lo quita ni para dormir
 
  • #22
Muy bonito, felicidades, y como han dicho arriba vigila quien te pone el armis ajustado, a mí me hicieron un estropicio con un diver, toda la trasera rallada de arriba abajo.Que me cagué en....
 
  • #23
Enhorabuena! ese es el mejor "homenaje"BBB que existe y automático! Que lo disfrutes mucho, y a quitarle ese plástico jajaja!:ok::
 
  • #24
Nada, quítale los plastiquitos, que dejárselos, es de tiesos. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
Muy bonito, buena califad6a precio "de risa"
Me has dado envidia y he sacado a pasear uno muy parecido IMG_20181220_195316.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie