• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo automático

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Hace unos dias solicité ayuda para la compra de un Seiko Monster Vampire, y tras muchas respuestas comentandome q es dificil encontrar uno nuevo, y q los pocos q salen de segunda se hacen valer, me resigné a esperar algún golpe de suerte, aunq con poca ilusión de encontrar alguno
Por otro lado, lo d q salen pocos de segunda muñeca m hizo q lo desease aun más, ya q supuse q sus dueños estan contentos y no se despenden de ellos
Ya casi perdida toda esperanza, hoy me acerqué a un centro comercial de los denominados Outlet para ver algo de ropa, cuando,para sorpresa mia, veo justo lo q buscaba, un Monster Vampire nuevecito con un precio muy bueno si lo comparamos con los q salen de segunda en la web, y en ese momento sólo podia pasar lo inevitable, acabó sustituyendo, para el resto del día, a my otro automático, un Sinn 556i
Una vez puesto está claro q no juega en la misma liga q el Sinn, pero tiene algo q, aunq no se lo q es, me tiene loco
Gracias a todos por la ayuda para dicha adquisición
Un saludo
Os dejo una foto hecha nada más salir d la tienda
20180118_185924.jpg20180118_185924.jpg
 
Buena compra, a disfrutarlo.
 
Felicidades hombre!!!
Valió la pena la espera y toda La búsqueda,yo también pase por eso cuando estaba en búsqueda de mi naranjito. ahora a disfrutar de el como crio con juguete nuevo

No te arrepentiras
 
Última edición:
Muy buena compra, que lo disfrutes.
 
Me alegro compi!

a disfrutarlo.

un saludo!
 
Imponente....enhorabuena
 
Hola,
buena elección, que lo disfrutes.
 
Compra maestra. Que lo disfrutes!!
 
bienvenido a este club de fanáticos,,,,, ya no tienes solución, has caído dos veces, ya estas enganchado,,,,
En serio, felicidades, es uno de los relojes mas atractivos que ha fabricado Seiko,,, y de los que mas alegría da.
 
  • #10
Enhorabuena compañero, es un reloj con personalidad la verdad, disfrútalo y a por el tercero jaja
 
  • #11
Felicidades y bienvenido a la dualidad de los monster. Yo tengo dos y al menos una vez al día, los vendería ;-)
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios
Estoy muy contento con él, y también stoy enganchado jeje
No hay marcha atras
 
  • #13
Ben está lo web bien acaba, ahora a disfrutarlo.
 
  • #14
Viendo la apariencia de colmillos de los indices en general y el de las 12 en particular ya veo porque lo de Monster 'Vampire' :D Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #15
Enhorabuena y a disfrutar de tu Monster!
 
  • #16
Enhorabuena al final lo has conseguido y encima nuevo y a buen precio. Además siempre recordarás la historia y cómo lo conseguiste. A disfrutarlo
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes, un reloj y una historia, que más se puede pedir..
 
  • #18
Prefiero los antiguos, pero el Monster es un reloj realmente único y original
 
  • #19
Yo también estoy detrás de un Vampiro de esos y como no quiero saber nada de páginas web raras ni de la Indochina ni nada similar pues aquí estoy , esperando a la luna de Valencia.
 
  • #20
RELOJAZO con mayúsculas,,felicidades por tan buena compra.que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Es un reloj resulton y que está en peligro de extinción , escasean y eso lo hace más interesante.
 
  • #22
Dejo aqui una foto que le acabo de hacer al mio, aparte de que me gusta mucho, se ve muy bien la hora por el contraste que hacen las agujas y los indices, con la esfera negra.


Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #23
Que suerte!!!!

Yo también puedo disfrutar de uno, con su armis y su caucho. No te defraudará.
 
  • #24
Enhorabuena los monsters no se que tienen o los amas o los odias.
Son peculiares me gustan.
 
  • #25
Yo m veía esperando y esperando, pero d repente, golpe de suerte, y aparece uno
Ya q no m toca la loteria..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie