• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Segundo aniversario ¿Me acompañan en el Viaje?

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Lo primero es agradecerles su atención y el apoyo a muchos de los mensajes y fotografías que comparto con sus Señorías siempre que puedo.

¡¡ Veinticuatro meses pululando por estas tierras y aún me sorprenden con sus conocimientos y, como no, con algunas de sus piezas !!

Este segundo aniversario he decidido no ofrecer mis fotografías ya "clásicas", o como algunos califican al "estilo Angelito"( lo que agradezco y tomo con orgullo), les propongo continuar con este "viaje" iniciado el 20N del pasado 2012.
Hasta el siguiente aniversario, les dejo 12 fotografías de estos últimos 12 meses en los que he recorrido mucha carretera y he "Friqueado" intentando plasmar en fotos decentes los "caprichos consentidos" que me acompañaban y me provocaban miradas continuas con el rabillo del ojo.


IMG_4099_zps835fbf91.jpg



IMG_3820_zps92ced01a.jpg



IMG_4098_zpsf41418de.jpg





IMG_9716_zpsd68afc77.jpg





IMG_4097_zps768ad50b.jpg





IMG_2504_zps6cc43657.jpg





IMG_3214_zpsb767409c.jpg





IMG_0898_zps00f58cb9.jpg





IMG_3108_zps9107709d.jpg





IMG_4117_zps1d46bf76.jpg





IMG_6802_zps69bf71af.jpg





IMG_7477_zpsa79bf69d.jpg



Hasta el próximo aniversario, en estos tiempos tan revueltos, les deseo "tranquilidad" y poder disfrutar de esta afición compartiéndola con tanta "buena gente" a la que año tras año voy conociendo y poniendo cara.


Cuídense Señorías.
 
Sin palabras.

Literalmente.

Sólo

:worshippy: :worshippy:
 
Pues felicidades, estoy congelado por las fotos y los relojes, no puedo decir mucho más.
Pero tengo que preguntarlo, ¿con que cámara haces esas fotos? están con un macro hechas? me tienes loco pensándolo, que preciosidad de fotos.
Ya tengo ganas de que llegue el próximo 20N para ver las nuevas jeje

Saludos
 
Felicidades Compañero!!! Menuda colección te gastas.... simplemente espectacular. Disfrutamos todos de tus fotos.
 
Preciosas fotos de unos bichos elegidos con esmero.:ok::
 
Madre mía qué colección! Aquí sí que hay variedad de estilos y calidad, mucha calidad.:clap::clap::clap:

Sigue disfrutándolas compañero y mucho cuidado en la carretera.

Saludos.:ok::
 
Gracias por compartir estos 2 años con el Foro y enhorabuena por las piezas de las que puedes disfrutar ... pero, sobre todo, enhorabuena por elegir piezas "especiales", de esas que rara vez se ven entre los WIS o aficionados, de esas que solo salen en Basel y piensas ... ¡qué maravilla! ¿quién podrá permitírsela?

Y, aprovechando que nos lee la GC, decirte que ni se te ocurra volver a hacer una foto con el móvil mientras conduces :-((:flirt: son mejores las que haces sentado en la terraza de alguna cafetería (y así, de paso, muestras el estilismo del día :friends: )
 
Madre mía!!! lo que está claro es que no te va ni lo pequeño ni lo cláisco, menudas piezas!!! enhorabuena!!!
 
Las piezas espectaculares, y las fotos ayudan bastante, realzan su belleza, pero como ya te han dicho por aquí, mejor hacerlas en parado ;-).
 
  • #10
Enhorabuena por la pedazo de colección que tienes. Preciosos todos, pero ese Parmigiani quita el aliento.
 
  • #11
Especrtaculares fotos y relojes. Enhorabuena! Qué reloj es el que sale en segundo lugar??

Gracias
 
  • #12
Pues esperemos seguir disfrutando por aquí muchos años más y que sigas compartiendo tus magníficas fotografías y comentarios con un estilo inconfundible.

De las piezas poco que decir, fantásticas con sus muy diversos estilos y formas.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Enhorabuena por estos dos años, y por tus magníficos relojes.
Gracias por compartir.
 
  • #14
excelente post! relojazos!
 
  • #15
¡Enhorabuena! Realmente una colección impresionante, lo que si que no sé puede decir es que tengas relojes que pasen desapercibidos.
Saludos
 
  • #16
Ángel, enhorabuena por esa colección y por los dos años en el foro.

:clap:

Un saludo
 
  • #17
Bua, impresionante, enhorabuena!
 
  • #18
¡Enhorabuena! por tu aniversario aunque la verdad es que la suerte es nuestra por poder disfrutar de tu afición, que es la nuestra, y que quieras compartirla con nosotros.

Un saludo,

Phort.
 
  • #20
Sencillamente impresionante!!! Unos relojes preciosos
 
  • #21
Tu colección es alucinante, coincide con la que sueño....
 
  • #22
Unos "caprichos consentidos" espectaculares y diferentes, con mucha personalidad.

Enhorabuena y un saludo.
 
  • #23
Feliz aniversario y enhorabuena por tu colección. Me gustan todos. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Gracias por mostrar estas magnificas fotos, has buscado la luz en todos ellos y la verdad es que lo has conseguido, darle todo su explendor a los relojes, que por cierto son muy especiales y raros de ver, algunos me han llamado mucho la atencion.
Felicidades por ellos y por esos 2 años por aqui.
Saludos
 
  • #25
Gran colección, hay que ver qué rápido hacéis las cajas y qué ejemplares...:hmm:
Por cierto, el bisel del tercero, es comestible?? :D. Me ha dado hambre de verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie