• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segunda "Coronita"

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Tras meditarlo un tiempo y comprobar que últimamente había demasiados relojes en mi caja que no usaba demasiado, me decidí a dar el paso y soltar lastre para dejar salir algunos e ir a por otra pieza, de modo que mi pequeña colección disminuyese en número para poderlos usar más a menudo.

Siempre da un poco de pena deshacerse de otras piezas que ya llevaban tiempo contigo y a las que inevitablemente se les coge cariño...pero bueno ya sabéis eso de que "un clavo saca a otro clavo" :pardon:

El caso es que después de comprobar que mi última adquisición, el Rolex Submariner, era en parte el culpable de que los otros relojes pasasen más tiempo en la caja de lo normal, tenía claro que el siguiente iba a ser otro Rolex. :D

Y como las tres piezas que han salido eran también de consideración, decidí que los sustituiría por un..... ¡¡Daytona!! :yhoo::

Tenía entendido que la cosa era complicada de conseguir, así que con la inestimable ayuda de unos cuantos amigos del foro, empecé a buscar alguno. Sin ellos no lo tendría, y mucho menos tan pronto, no los nombro, pero ellos saben de sobra quienes son. ¡¡Gracias chicos!!

Apenas tuve que esperar, cuando me dijeron que me conseguían uno en color negro, yo al principio tenía la duda de si blanco, negro... primero negro, luego blanco.. en fin creo que todo el que ha comprado un Daytona ha tenido la misma duda. El hecho de que el que me consiguieran fuera negro, terminó decantando la balanza, y la verdad ¡¡Me encanta en negro!!:D

Finalmente hoy he podido ir a recogerlo a otra ciudad distinta a la que resido, y para el viajecito me han acompañado dos amigos también del foro, para hacer del viaje una aventura mucho más divertida. ¡¡Gracias a los dos!!

Pues nada más, os dejo con unas cuantas fotos y otro día haré un reportaje junto con el Sub y contaré más impresiones.

Aquí la preciosa vista de los Cañones del Sil.
file-68.jpg


¿Blanco o negro?
file-69.jpg


Negro ;-)
file-70.jpg


file-71.jpg


El detalle del cristal por encima del bisel
file-72.jpg


file-82.jpg


El sub del otro compañero:
file-74.jpg


Aquí el par de amigos que me acompañaron:
file-73.jpg


y un servidor con ellos:
file-75.jpg


Unas fotos de los relojes posados en la hierba (nada de dañarlos en la piedra que alguno acababa de salir de la caja....)
file-76.jpg


file-77.jpg


file-78.jpg


file-79.jpg


file-80.jpg


file-81.jpg


Y como no un Daytona tiene que tener alguna foto al lado de un coche, ¿no?
file-83.jpg


file-84.jpg


file-85.jpg


Una pausa en el camino para reponer fuerzas después de la sesión fotográfica con un churrasquito muy rico.

file-86.jpg


Y por último una foto recién sacada con una tarta típica de la ciudad donde fuimos a recoger el reloj. Es que sino llego con ella a casa no entrábamos ni el reloj ni yo. Suerte que mi mujer se creyó eso de que el reloj lo regalaban al comprar la tarta....:whist::

file-87.jpg


Nada más, espero que os haya gustado.

Una vez más gracias a los compañeros del foro que han hecho posible conseguir esta pieza tan especial, a los que me han aguantado con mis mensajes de duda.... GRACIAS!!!

UN SALUDO.
 
Enhorabuena por esa nueva corona, vaya pasada de reloj, has acertado con el negro! :drool:
Yo aun no tengo ninguna, soy republicano :laughing1:, pero todo llegara....
Como mis 100 mensajes y escalar a un estatus superior, el de forero :yhoo::
Lo dicho, que lo disfrutes, que no todos los días se caza una pieza de ese súper nivel
 
Que bonitas fotos!! Qué gran día!! Que maravilla de reloj, una auténtica belleza... Se puede desear algo más? Yo diría que tienes ya tu pareja perfecta... Enhorabuena y felicidades!

Pero que bonito es... ¿Cuál? Pues no sabría decirte... Le queda bien cualquier cosa (blanco o negro) y a ti te queda de película.

Las fotos... qué fotos!! Por algo eres el cronista oficial del Comando Centolo!!

Un abrazo!!

P.S: Tu mujer estará encantada, ¿no?
 
Última edición:
Precioso Daytona,con el blanco hubieses acertado igualmente
Por cierto en la foto que pones te me das un parecido tremendo a Paco Buyo????
 
Buff enhorabuena!!!!
 
Gran pieza compañero, que la disfrutes. Y gran reportaje.
 
Enhorabuena Jesús. Sabes que me alegro por ti, y muchísimo.

El daytona ha sido una excelente elección, y el color negro ha hecho que la compra haya sido maestra. Daniiiiii, el tuyo también me gusta pequeñín, pero viendolos de cerca me gusta un poquito más el de Jesús.

Lo dicho amigo, que lo disfrutes. Siento haber desentonado en la foto con un simple Sub, pero bueno.

Ha sido un placer compartir el día contigo y con Dani, y espero que se repita pronto.
 
Jesús!!!!!!

Madre mía!!!! Enhorabuena amigo, vaya pedazo de reloj precioso!!!!!
De veras has dado en el clavo y para mi gusto no hay color en negro es precio-preciosísimo!!!!!
Un abrazo !!!!!
 
  • #10
Gracias Samuel por haber hecho de guía por la ciudad...

Vaya tres, viendo las fotos, no me extraña en absoluto que se hubiese quedado desierto el mirador ese al rato de llegar nosotros...

En menos de un mes... repetimos!
 
  • #11
¡Enhorabuena, Jesús, qué bien te queda la nueva corona! Me alegro un montón por tí. Deshacerse de piezas tan buenas tuvo su compensación. Para mí, en negro es perfecto. Y mira que a mí no me decía mucho el Daytona, pero... esa esfera... y esas subesferas tan bonitas... y ese bisel tan brillante... :D ...Estooo... ejem... bueno, pues queee...está mú bonico el reló y que te queda mú bien.
Y que me ha dado mucha rabia no poder ir con vosotros a por él. Quedamos para cuando caiga el Patek... :flirt::D.
De todos modos, fuiste con buenos guardaespaldas...:ok::
 
  • #12
Muy buena elección compañero vas a pasar muy buenos momentos junto a ese Daytona sin duda,a disfrutarlo
 
  • #13
Gracias Samuel por haber hecho de guía por la ciudad...

Vaya tres, viendo las fotos, no me extraña en absoluto que se hubiese quedado desierto el mirador ese al rato de llegar nosotros...

En menos de un mes... repetimos!

No Dani. Gracias a ti.
Gracias por guiarnos hasta ese mirador, y por poder disfrutar de esas vistas, gracias por la ruta turística y gracias por la elección del restaurante, todo un acierto. Lastima que tu Daytona sea blanco :laughing1: :laughing1:
Lo dicho, en un mes repetimos.
 
  • #14
Mi mas grande y sincera enhorabuena, has hecho muuuuuuy bien.:ok::
 
  • #15
Felicidades por la PIEZA, como ya he dicho muchas veces es el crono por excelencia.

Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #16
Mi más sincera felicitación,que lo disfrutes muchisimo
 
  • #17
Como ya te dije, has hecho una compra/elección maestra, ya verás que le sacas mucho más partido que a los que estaban en la caja.
Disfrútalo y espero verlo pronto en vivo ;-).
Saludos

P.D.: no hay dos sin tres
 
  • #18
Pero que bonito es... ¿Cuál? Pues no sabría decirte... Le queda bien cualquier cosa (blanco o negro)

Las fotos... qué fotos!! Por algo eres el cronista oficial del Comando Centolo!!

Ya dudas de cual es la esfera más bonita?????, yo no y Jesús tampoco.

Sobre la fotografía, es un placer tener a semejante monstruo de la fotografía en nuestro comando.

Saludos

P.D.: Dani, era una broma, espero disfrutes tu ansiada esfera blanca como nosotros disfrutamos la negra, para gustos colores:pardon:, quién pudiera tener ambas esferas de esa joya.
 
  • #19
Bonitas fotos,y por supuesto preciosos relojes.
 
  • #20
Felicidades un adquisición IMPRESIONANte!! has hecho lo mejor posible!! este reloj lo disfrutas como ninguno!!
 
  • #21
Felicidades compañero! No soy de daytona, pero reportajes como este me hacen dudar) relojazo y a disfrutar!!
 
  • #22
Preciosas fotos. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Ya dudas de cual es la esfera más bonita?????, yo no y Jesús tampoco.

Sobre la fotografía, es un placer tener a semejante monstruo de la fotografía en nuestro comando.

Saludos

P.D.: Dani, era una broma, espero disfrutes tu ansiada esfera blanca como nosotros disfrutamos la negra, para gustos colores:pardon:, quién pudiera tener ambas esferas de esa joya.


Era una forma de hablar.... Bueno no, que coño, he de reconocer que nunca había visto bonito, o más bonito un daytona negro (los había tenido juntos antes...), pero ayer dudé (cosa que tiene fácil solución) por primera vez en mi vida, ¿Por qué?


Pues porque ya tengo el blanco!!!!:yhoo:::yhoo::

Que conste que Jesús se lo compró negro por accidente que, a pesar de ser él de Daytona negro, tras ver el mío había cambiado de bando....:whist::

Pero es cierto, tan nuevo, tan bonito y bajo la luza del sol se ve....:dribble::dribble::dribble:

¿Tener los dos? Me gustaría pero lo veo muuuyyyyyyyy complicado. Tal vez a los 40...

Un abrazo.

Nos vemos pronto!
 
Última edición:
  • #24
Pues eso, ha disfrutarlos, y excelente reportaje. gracias. Un saludo
 
  • #25
¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

El Daytona es una pieza que no deja a nadie indiferente, a algunos nos gusta más a otros menos, pero lo que está claro es que (al menos en fotos) siempre produce alguna emoción en los aficionados a los relojes. Digo lo de las fotos, porque en general, en las fotos el "tamaño no importa", siempre se ven más grandes, y hay mucha gente que se ha decepcionado al verlo en "vivo" por su pequeño tamaño. Por suerte en mi caso mi mini-muñeca está encantada con ese tamaño, ya que no puedo disfrutar de los PAM de 47" ¿alguna ventaja tenía que tener, no? ;-)

Que bonitas fotos!! Qué gran día!! Que maravilla de reloj, una auténtica belleza... Se puede desear algo más? Yo diría que tienes ya tu pareja perfecta... Enhorabuena y felicidades!

Pero que bonito es... ¿Cuál? Pues no sabría decirte... Le queda bien cualquier cosa (blanco o negro) y a ti te queda de película.

Las fotos... qué fotos!! Por algo eres el cronista oficial del Comando Centolo!!

Un abrazo!!

P.S: Tu mujer estará encantada, ¿no?

Gracias a ti Dani, un placer haber podido compartir este momento tan especial para mi. Siempre es un lujo contar con amigos con las mismas aficiones, y que comparten contigo la importancia (para nosotros) de una nueva adquisición.

Y si, a mi mujer le encantó la tarta... (menos mal :umbrella:)

Precioso Daytona,con el blanco hubieses acertado igualmente
Por cierto en la foto que pones te me das un parecido tremendo a Paco Buyo????

Gracias Óscar. Creo que si hubiese podido (o tenido) que elegir entre los dos colores en el CO, probablemente todavía estaría allí mirando para los dos....bufff. ¡Difícil elección! cada uno tiene su encanto diferente, y los dos son igual de bonitos.
Lo de Buyo no es la primera vez que me lo dicen...jajajaja. La última vez fue un cajero del supermercado, que el tío estaba empeñado en preguntar si de verdad que no era familiar suyo....:laughing1:

Enhorabuena Jesús. Sabes que me alegro por ti, y muchísimo.

El daytona ha sido una excelente elección, y el color negro ha hecho que la compra haya sido maestra. Daniiiiii, el tuyo también me gusta pequeñín, pero viendolos de cerca me gusta un poquito más el de Jesús.

Lo dicho amigo, que lo disfrutes. Siento haber desentonado en la foto con un simple Sub, pero bueno.

Ha sido un placer compartir el día contigo y con Dani, y espero que se repita pronto.

Gracias a ti Samuel. Sabes que siempre es un placer quedar contigo. No le digas más al pobre Dani.... que ya tiene bastante con tener un reloj "de cocina" pegado a la muñeca....jajajaja

Un placer haber podido contar con tu "simple Sub". (Menos mal que era un Rolex sino ya sabes que no sales en las fotos...jejejeje)

¡Enhorabuena, Jesús, qué bien te queda la nueva corona! Me alegro un montón por tí. Deshacerse de piezas tan buenas tuvo su compensación. Para mí, en negro es perfecto. Y mira que a mí no me decía mucho el Daytona, pero... esa esfera... y esas subesferas tan bonitas... y ese bisel tan brillante... :D ...Estooo... ejem... bueno, pues queee...está mú bonico el reló y que te queda mú bien.
Y que me ha dado mucha rabia no poder ir con vosotros a por él. Quedamos para cuando caiga el Patek... :flirt::D.
De todos modos, fuiste con buenos guardaespaldas...:ok::

Gracias Fran!!. Te echamos de menos. El sitio de atrás con la sillita de la peque estaba vacío...:laughing1: (sabes que es broma amigo)...

Me alegro que te guste el negro, ya verás como en vivo es muy bonito. Espero que podamos quedar y que lo veas en breve.
En cuanto a lo dl Patek, me tendrían que tocar dos primitivas seguidas...jejejee
ç
Mi mas grande y sincera enhorabuena, has hecho muuuuuuy bien.:ok::

Gracias Marcos. Sabes que tus fotos tienen parte de culpa de esta "locura"...;-). Y gracias también por tus consejos, y por tus mensajes, me ayudaron a decidirme.

Como ya te dije, has hecho una compra/elección maestra, ya verás que le sacas mucho más partido que a los que estaban en la caja.
Disfrútalo y espero verlo pronto en vivo ;-).
Saludos

P.D.: no hay dos sin tres

Gracias David!! También aprecié mucho tus comentarios, y fueron una ayuda. Además de poder haber visto el tuyo en vivo en la quedada anterior.
Pronto lo verás en vivo.

En cuanto a lo de tres.. .me temo que los otros que me quedan en la caja... no darían ni para medio Rolex...jejeje

Felicidades por la PIEZA, como ya he dicho muchas veces es el crono por excelencia.

Que lo disfrutes mucho compañero.

Gracias!!. La idea era quedarme con dos piezas de (para mi) "gran nivel", un Sub y un Crono. Y está claro que el crono no podía ser otro...:ok::

Una vez más Muchas Gracias a Todos por vuestros comentarios.


​Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie