• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster Chrono

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Bueno, si de esta mi novia me sigue hablando definitivamente o no sabe lo que vale o me quiere mucho, tras la venta de mi Speedmaster y una larga búsqueda he encontrado justo el modelo que quería documentado y con caja original revisado y garantizado es un modelo de finales de los 90 este esta fechado en el 99, y a mi me gusta mas que el modelo de bisel azul, ademas de que veo el acero mas sufrido y como dudo que cuando me llegue me lo quite pues me viene bien, lo dicho es justo el que buscaba, las fotos son del reloj en cuestión justo del ya mi reloj, aunque aun no me ha llegado, ya hare mías y las pondré.

Gracias por mirar y por favor opinad.

2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


10.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
lo siento ni idea xDDDDD Ref. 2598.80
 
Pues que quieres que te diga que es precioso
Una esfera que siempre me a gustado
 
precioso! a mi me gusta tambien mas el bisel en acero,es mas duro! y ese reloj pide a gritos una correa en lorica azul!
 
siempre me ha gustado ese reloj... lo he tenido tres veces y lo volveré a tener.. Es un relojazo
 
German no te lo tomes a mal.... pero despues de ver la correa que le compraste al x-wind... no se si hacerte caso :-P, pero lo hare xD y pondre fotos, por cierto camino donde francis para reparacion esta ya.... ME ENCANTA ESE X-WIND ¿te lo he dicho alguna vez? :D, estoy deseando tener los dos aqui para mimarlos.
 
Un reloj muy bonito,enhorabuena,la verdad es que a mí los Omega me gustan todos.
 
Hola, este modelo me ha gustado siempre, el estado en el que se encuentra esa unidad es magnifico, desde luego que disfrutaras de el muchisimo, omega a mi parecer es siempre un acierto.
 
  • #10
Con sinceridad, prefiero las esferas limpias. Como el Planet Ocean sin chrono....

Un saludo.
 
  • #11
si, normalmente o tab, pero en este caso no era asi, gracias por tu opinion.
 
  • #12
Un reloj precioso a mí me encanta y se ve muy potente, como un submarino...
 
  • #13
Enhorabuena, :ok::
Yo lo tengo igual con bisel en azul. Me llama la atención el armis, normalmente solo tiene pulidos los dos pequeños relieves en los laterales de los eslabones triples ( los que están al lado del central) y en este caso parece estar mas bien pulido por completo.
Lo puedes solucionar fácilmente con el Scotch Brite o similar pero armate de paciencia pues tendrás que ir tapando por trozos para dejar los dos salientes pulidos, yo lo hago con cinta aislante que me permite usar el Scotch-Brite en mojado.
 
  • #14
Bonito, contundente....relojazo. A disfrutarlo y a ver como se lo explicas a tu novia....si te funciona ya dirás como lo has hecho.
 
  • #15
y a mi tambien me encantaba!::cry::::cry::::cry::

pero solo puede quedar uno en amarillo,y el xwind se vendió primero!::cry::

oye,y la correa se la compre de prueba y como vi que no le iba,encargue el armis! que es con lo que te lo envié!

a ese reloj,solo le va bien el armis!


German no te lo tomes a mal.... pero despues de ver la correa que le compraste al x-wind... no se si hacerte caso :-P, pero lo hare xD y pondre fotos, por cierto camino donde francis para reparacion esta ya.... ME ENCANTA ESE X-WIND ¿te lo he dicho alguna vez? :D, estoy deseando tener los dos aqui para mimarlos.
 
  • #16
ummmm.... tengo un armis nuevo.... precisamente por eso, pero mira si funciona lo que me dices vendere uno de los dos, como dices que es esto del escot brite????? mas detalles.


Enhorabuena, :ok::
Yo lo tengo igual con bisel en azul. Me llama la atención el armis, normalmente solo tiene pulidos los dos pequeños relieves en los laterales de los eslabones triples ( los que están al lado del central) y en este caso parece estar mas bien pulido por completo.
Lo puedes solucionar fácilmente con el Scotch Brite o similar pero armate de paciencia pues tendrás que ir tapando por trozos para dejar los dos salientes pulidos, yo lo hago con cinta aislante que me permite usar el Scotch-Brite en mojado.
 
  • #17
Pues mira, al final como vendi el speedmaster, no se ha cabreado pero no sabe lo que vale.... cree que son menos de 900.... y bueno que siga creyendo xD.


Bonito, contundente....relojazo. A disfrutarlo y a ver como se lo explicas a tu novia....si te funciona ya dirás como lo has hecho.
 
  • #18
El que lo adquiere dificilmente se desprenderá de él. Una pasada...enhorabuena!!
 
  • #19
Cuando te lo coloques te darás cuenta de lo "contundente" que es, tengo uno con esfera azul, y con diferencia, es el reloj que más pesa de los que tengo. Una gozada :D:D:ok::
 
  • #20
ESte modelo es muy poco visto y bonito. un saludo
 
  • #21
Desde luego un modelo diferente, pero espectacular... y como ya han comentado otros compañeros...muy contundente.
Disfrutalo...y ya pondras tus fotos propias.
Salu2
 
  • #22
ummmm.... tengo un armis nuevo.... precisamente por eso, pero mira si funciona lo que me dices vendere uno de los dos, como dices que es esto del escot brite????? mas detalles.
Primero dejas pulidos los que deben serlo, eso con un poco de Cape Cod lo consigues rápido, intenta que no afecte al resto.
Luego coges cinta aislante y tapas por zonas puesto que no puedes conseguir una tira tan fina que solo tape lo pulido y no caiga, así que tapas un pulido y todo lo que queda a un lado, coges un Scotch Brite nuevo y un poco mojado y frotas en un sentido ( sin apretar, con "inteligencia" :D ) para que vuelva a aparecer la zona mate o matizada.
Prueba primero en el cierre que es todo mate para ver el efecto.
El tema es ir poniendo cinta para que el Brite no afecte al pulido nunca.
Ah, la cinta se pone con el brazalete un poco redondeado, como si estuviera puesto en la muñeca y se pega bien para que no haya zonas al aire. Es cuestión de un par de horas dejarlo bien.
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisicion de este relojazo. Me gusta ese bisel, tengo un seamaster con ese mismo diseño, pero no es crono.
Un saludo.
 
  • #24
Gracias he probado con el brazalete de un viejo lotus, y el resultado es bastante aceptable, es una buena solucion, aunque el brazalete de omega algo me dice que lo llevare a cepillar a algun sitio xDDDDD.


Un saludo



Primero dejas pulidos los que deben serlo, eso con un poco de Cape Cod lo consigues rápido, intenta que no afecte al resto.
Luego coges cinta aislante y tapas por zonas puesto que no puedes conseguir una tira tan fina que solo tape lo pulido y no caiga, así que tapas un pulido y todo lo que queda a un lado, coges un Scotch Brite nuevo y un poco mojado y frotas en un sentido ( sin apretar, con "inteligencia" :D ) para que vuelva a aparecer la zona mate o matizada.
Prueba primero en el cierre que es todo mate para ver el efecto.
El tema es ir poniendo cinta para que el Brite no afecte al pulido nunca.
Ah, la cinta se pone con el brazalete un poco redondeado, como si estuviera puesto en la muñeca y se pega bien para que no haya zonas al aire. Es cuestión de un par de horas dejarlo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie