• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster 2254 + Hirsch Leonardo

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Llevaba un tiempo buscando rebajarse ese "peso" que notaba en mi Seamaster 2254. La correa de caucho no me terminaba de convencer. Quizá para verano sí, pero para llevarlo con camisa o jersey lo veía demasiado informal, por lo que opté por una correa de piel. No encontré muchas fotos de Seamaster`s con esta correa. Al final encontré una foto en un foro en inglés y me animé. Le compré también un buckle original. Me conozco y sé que es difícil para mí los cambios, por lo que era más barato y fácil comprar un buckle que un deployante (cosa de la que me alegro ahora).

Os muestro como queda, por si le puede servir a alguien para decidirse (tanto para que se decidan a comprarla o lo contrario):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




En fin, mis conclusiones:

1º) Ventajas:

- El reloj pierde al menos la mitad del peso, casi no parece que llevaras nada en la muñeca.
- Me gusta como queda con jerseys, camisas de manga larga y ropas similares.
- Un cambio de aires nunca viene mal y el probar opciones.
- Buena calidad de la correa a un precio muy ajustado.
- Por pocos euros tienes un reloj "distinto".

2º) Desventajas (para mí):

- En manga corta prefiero el armis.
- Al no tener deployante es algo más incómodo de quitar (esto ya no es culpa de la correa :D). Claro, tampoco es que nos estemos quitando y poniendo el reloj a cada momento, pero yo he usado siempre armis en todos mis relojes y claro, lo noto ahora.
- Y finalmente, la principal, no me termino de acostumbrar a llevar ese reloj con correa. Al igual que no veo mi Speedmaster con nato o con esta misma Hirsch, a pesar de que tiene muchos seguidores. Supongo que será cuestión de costumbre.
 
pues queda muy chulo y le da mas elegancia que con el armis

eso si con manga corta como que no
 
Pierde parte de su esencia pero no desentona a la vista y si a ti te gusta pues bien hecho :ok::
 
Pierde parte de su esencia pero no desentona a la vista y si a ti te gusta pues bien hecho :ok::

Me gusta pero creo que estoy dispuesto a "soportar" el peso del armis a cambio de su belleza.
 
la serie seamaster me cuesta trabajo verla sin su armis. en el speedy sí he visto opciones con correa muy interesantes.
 
la serie seamaster me cuesta trabajo verla sin su armis. en el speedy sí he visto opciones con correa muy interesantes.

A mí el speedy me parece suficiente cómodo (la caja pesa poco) como para llevarlo con armis. Hasta ahora nunca me he planteado ponerle correa de piel o nato.
 
El reloj no queda mal pero me gustó mas otra que ví, si encuentro la foto la pongo aunque no es mia.
Iba a poner la foto ,pero no la encuentro,y veo que la tienes en venta.
 
El reloj no queda mal pero me gustó mas otra que ví, si encuentro la foto la pongo aunque no es mia.
Iba a poner la foto ,pero no la encuentro,y veo que la tienes en venta.

Sí, como comenté al comienzo del hilo, no me termino de acostumbrar a ver mi reloj sin su armis. Si más adelante encuentro alguna que me guste quizá vuelva a intentarlo. Si tienes la marca de la correa que dices que le queda mejor me avisas para echarle un vistazo.
 
  • #10
Sí, como comenté al comienzo del hilo, no me termino de acostumbrar a ver mi reloj sin su armis. Si más adelante encuentro alguna que me guste quizá vuelva a intentarlo. Si tienes la marca de la correa que dices que le queda mejor me avisas para echarle un vistazo.
Era de una foto que ví ,una Di-Modell , no me parecio fea cuando la ví.
Era negra con agujeritos pequeños toda ella. Esta en la pagina de correas en la pagina de inicio de
lostlink.jpg
. Di-Modell Rally Waterproof
He estado buscando un rato la foto y no la encuentro ,todas las que he visto con correa tipo piel no me gustan mucho.
En cambio he visto algunas con caucho, y vaya ,no me disgustan.El caucho es como mas nautico.
 
Última edición:
  • #11
Era de una foto que ví ,una Di-Modell , no me parecio fea cuando la ví.
Era negra con agujeritos pequeños toda ella. Esta en la pagina de correas en la pagina de inicio de
lostlink.jpg
. Di-Modell Rally Waterproof

Te refieres a esta?

lostimage.jpg
 
  • #13
No le acaba de quedar mal, pwero como tu diices, con amis mejor. Yo tampoco veo muy pesado el armis que lleva, lo encuentro bastante comodo, la verdad. Con correa de caucho me gusta como queda, (para el verano(.
Un saludo
 
  • #14
Personalmente a mi me gusta con armis y la de caucho del PO.
Ya he visto que la has puesto a la venta el el fcv accesorios; suerte!
 
  • #15
No termino de ver un Seamaster sin su armys. Pienso que es un reloj comódisimo de llevar.

Yo hubiera hecho lo mismio compañero.:ok::
 
  • #16
No le acaba de quedar mal, pwero como tu diices, con amis mejor. Yo tampoco veo muy pesado el armis que lleva, lo encuentro bastante comodo, la verdad. Con correa de caucho me gusta como queda, (para el verano(.
Un saludo

La de caucho me gustaría probar algún día. Tendría que mirar por cuánto sale la original del PO (no he visto otras de caucho que me convenzan para el Seamaster 2254).
 
  • #17
La verdad es que queda muy bien.Muy elegante
 
  • #18
A este reloj le queda todo bien :ok::
 
  • #19
Siendo una correa preciosa no acabo de verla en ese reloj......Saludos!
 
  • #20
Pues un amuy buena opción yo tengo uno igual y me lo voy a plantear
 
  • #21
Siendo una correa preciosa no acabo de verla en ese reloj......Saludos!

Él mismo tampoco acabó de verla puesto que ya ha vendido el conjunto correa-hebilla...

En un speedy puede que cuadre más ::Dbt::

Estaría bien saber (por chafardería nada más) en qué reloj va a ponerla el nuevo propietario de la correa-hebilla...
 
Última edición:
  • #23
Bueno deciros que la correa no le queda nada mal, pero yo prefiero el armis...eso si la correa se la pondre a ver como le queda...ya que tengo parte de esa correa jejeje...por cierto? y si se le pone una Milanesa? tambien voy a mirar como le queda mmm y si le hago fotos las pondre (pero no es seguro eh?) que eso de poner y quitar correas uff no me gusta!!!
Saludos
 
  • #24
te ha quedado muy lindo
 
  • #25
Cuando tenía ese Seamaster le monté la Hirsch Leonardo de caucho negro, a pesar de ser de caucho apenas se nota y es bastante de vestir por lo que le quedaba de maravilla. :ok::
La gran ventaja de la Leonardo es lo bien que se adapta a la caja pudiendo situarla en multiples posiciones.
Que la disfrutes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie