• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seamaster

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Pocos relojes han despertado en mí tanta admiración como éste. Es uno de esos relojes que si me preguntaran cuál llevaría a una isla desierta elegiría sin dudar.

Algunos de vosotros tenéis la suerte de tener o haber tenido uno; el resto tan sólo nos conformábamos con soñar con él en las fotos, y pensar qué sensaciones nos produciría el llevar en la muñeca uno de los divers más míticos - y escasos- de Omega.

El hecho de que sea un reloj descatalogado acentúa el halo de prestigio que lo rodea, convirtiéndolo en una pieza fundamental para todo amante de los relojes. Líneas con fuerza, una esfera de un equilibrio perfecto, así como unos acabados excepcionales definen la personalidad de éste reloj: El Seamaster 2254.

Os dejo algunas fotos recién salidas del horno. Es todo lo que da de sí mi cámara compacta :):






La visibilidad de la esfera es excelente. La aguja del segundero en rojo contrasta con el negro del bisel, dándole un toque especial:


lostimage.jpg


lostimage.jpg






La visibilidad nocturna es igual de buena. El metal adquiere un tono mate que le sienta de maravilla en ausencia de luz:


lostimage.jpg





La calidad de construcción de la caja es excepcional. Los detalles han sido cuidados con esmero. Las aristas se unen mediante un juego de metal pulido y cepillado:



lostimage.jpg



lostimage.jpg






El bisel negro es espectacular:


lostimage.jpg





Detalle del sello dorado de la caja del reloj en contraste con sus bordes afilados:

lostimage.jpg






El armis es otro de los puntos fuertes del reloj. Cada eslabón transmite fuerza, robustez y calidad, adaptándose con suavidad a la muñeca.
De nuevo se pone en juego el contraste entre metal pulido y cepillado:

lostimage.jpg






Es lo más cómodo que ha tocado nunca mi muñeca. Nada que envidiar a relojes que duplican su precio:


lostimage.jpg






El cierre es otra de las grandes maravillas que esconde:

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Y para terminar de completar el círculo, una trasera de calidad acorde con el resto de acabados:

lostimage.jpg





Es todo por hoy. Espero que os haya gustado :)

OMEGA20logo20PMS20485copia.jpg
 
Bonitas fotos , Bonito reloj y buen reportaje.

Un saludo.
 
lindo
es un omega seamaster
las palabras sobran
 
Unas fotos muy bonitas,que lo disfrutes,es un modelo básico.
 
El reloj es el que más me gusta de Omega sin lugar a duda alguna, se te ha olvidao decir gracias a quién tienes ese reloj... a parte del vendedor claro ejejejej. Ya me lo enseñaras mañana o pasao cuando quedemos.
 
Es una pasada
 
Hola, sin duda alguna un magnifico reloj que jamas pasara de moda, me gusta mucho pero me quedaría con el GMT.
 
Precioso sin lugar a dudas ;)

¿No estaría mejor este hilo en el subforo omega?

Saludos
 
El reloj es precioso; pero en una isla desierta ¿para qué quieres un reloj?; yo me llevaría muchas otras cosas antes y el reloj, me lo haría de sol.


Saludos,
 
  • #10
Precioso sin lugar a dudas ;)

¿No estaría mejor este hilo en el subforo omega?

Saludos

Está en ambos porque hay foreros que sólo frecuentan el general, y otros que sólo lo hacen en el de Omega :)
 
  • #11
Me encanta el pirulo, chulo de narices. Felicidades :ok::
 
  • #12
De los Omegas que más me gustan...es precioso;una pena que esté descatalogado
 
  • #13
Tengo uno identico y desde luego no lo cambiaria por el actual con escape coaxial, es mucho mas caro y no esta justificado el incremento de precio. De hecho este modelo que tienes aparte de ser bajo mi punto de vista inmejorable ha acabado siendo un clasico bastante buscado.
 
  • #14
Precioso Omega , enhorabuena.
 
  • #15
Tengo uno identico y desde luego no lo cambiaria por el actual con escape coaxial, es mucho mas caro y no esta justificado el incremento de precio. De hecho este modelo que tienes aparte de ser bajo mi punto de vista inmejorable ha acabado siendo un clasico bastante buscado.

Sí señor:clap::clap::clap:
 
  • #17
Enhorabuena noob por el seamaster, al final ¿pillastes el modelo sobre el que tenias dudas por su estado?...aunque viendo el bisel, este parece que es nuevo...

Ahora te toca disfrutarlo....no te cansarás del reloj.

Un saludo
 
  • #18
Muy buena presentación.
Ese modelo de Omega me encanta.
Enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena noob por el seamaster, al final ¿pillastes el modelo sobre el que tenias dudas por su estado?...aunque viendo el bisel, este parece que es nuevo...

Ahora te toca disfrutarlo....no te cansarás del reloj.

Un saludo

No compré ese. Éste está impecable por suerte.
 
  • #20
jopé!

queridos reyes magos, estoy enamorado de este seamaster en color negro :( este año, he sido bueno!!! :(
 
  • #21
Simplemente precioso. De esos relojes que nunca pasan de moda y transmiten elegancia y personalidad.
Saludos
 
  • #22
Genial... pero me has hecho recordar un omega seamaster que yo tenia y que me desprendi de el... no hay bien que por mal no venga... Felices Fiestas
 
  • #23
Un gran reloj .....:clap:

Un gran calibre el 1120 ......:ok::

Muy duro ........

Pero me sigue gustando mas en azul.
 
  • #24
No compré ese. Éste está impecable por suerte.


Felicidades por haber encontrado ese modelo, sí que está impecable, por eso te pregunté....ahora ya sabes, disfrutalo.
 
  • #25
Por eso el Seamaster es un éxito en ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie