• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seagull 1963 está gafado

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Como alguno ya sabéis, mi reciente Seagull 1963 andaba con una marcha un tanto rara, adelantaba mucho en las primeras horas de marcha para después tener un adelanto más normal...
Pues bien, ayer le pegué un viaje (se me cayó al suelo) y me cargué el plexi.
Después del infortunio le di cuerda y vi que funcionaba, de hecho esta mañana he comprobado su marcha y... ¡había dejado de adelantar tanto!
He pensado que vaya un golpe de suerte, pues cambiar el plexi es lo de menos porque el coste es menor, pero hoy me he dado cuenta que con el golpe me he cargado el crono, doy al botón de accionar y nada, ha perdido la dureza y está blandito y no reacciona...
En fin que mañana lo voy a llevar a Pedro Izquierdo a ver qué me dice, pero me da miedo que me lo haya cargado bien y no merezca la pena el arreglo.
¿Cómo lo veis, qué puede haberse desajustado o roto?
Vaya disgusto que tengo...

[emoji298]
 
Espero que solo sea que ha haya salido algún engranaje del crono, a mí me paso algo parecido y con recolocarlo volvió a funcionar, suerte. Saludos
 
Espero que solo sea que ha haya salido algún engranaje del crono, a mí me paso algo parecido y con recolocarlo volvió a funcionar, suerte. Saludos

Bufff eso espero, meneando la trasera vista no veo nada suelto pero quién sabe...
 
Pues sí que está gafado oye... a ver si hay suerte por fin y no es nada grave. Esa máquina se merece seguir a pleno rendimiento.
 
Espero que no sea nada grave , compañero ! 😉
 
Que mala suerte compañero, espero que solo sea el muelle del chrono descolocado, parece que no quiere adaptarse a ti. Lo del plexi tiene fácil solución.
 
Vaya mala suerte, espero que sea de fácil arreglo, no es gafe, es la mala suerte de que se te haya caído.

Ya nos contarás.
 
a los precios que van los relojeros y con la escasez de fornitura en estos chinos y rusos plantéate seriamente comprar otro si te gusta mucho el reloj o hacer tu un trasplante de calibre completo ,puede que hasta ahorres dinero
 
Última edición:
a los precios que van los relojeros y con la escasez de fornitura en estos chinos y rusos plantéate seriamente comprar otro si te gusta mucho el reloj o hacer tu un trasplante de calibre completo ,puede que hasta ahorres dinero

Espero que te equivoques y no sea nada grave.
 
  • #10
A mi se me cayó también cambiándole una nato y tuve que enviarlo a Ancora. Nada grave pero tuvo que pasar por el taller. La maquinaria es delicada.

Suerte, que no sea mucho
 
  • #11
Seguro que es poca cosa. El accionador del crono lleva un estribo bastante largo, que acciona la rueda de pilares. Como dices que botón se ha quedado blando, es posible que ese estribo se haya salido de su guía y no llegue a ser accionado por el botón. Si se lo llevas a PI, te lo dejara perfecto y con plexi nuevo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Te comprendo perfectamente cuando dices que está gafado, a mi me pasó algo parecido pero con un coche y la sensación de rabia e impotencia es elevada. :-((

Lo único que puedo decirte es que llegará un momento en el que ya le hayan pasado todas las “putadas” que le pueden pasar y a partir de ese momento todo irá como a la seda. Es un reloj muy bonito que merece la pena tener en cualquier colección, no te desanimes que ya verás como todo se soluciona. ;-)

Un saludo :bye:
 
  • #13
Seguro que es poca cosa. El accionador del crono lleva un estribo bastante largo, que acciona la rueda de pilares. Como dices que botón se ha quedado blando, es posible que ese estribo se haya salido de su guía y no llegue a ser accionado por el botón. Si se lo llevas a PI, te lo dejara perfecto y con plexi nuevo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá sea lo que dices, espero que mañana haya final feliz, os contaré.
 
  • #14
Te comprendo perfectamente cuando dices que está gafado, a mi me pasó algo parecido pero con un coche y la sensación de rabia e impotencia es elevada. :-((

Lo único que puedo decirte es que llegará un momento en el que ya le hayan pasado todas las “putadas” que le pueden pasar y a partir de ese momento todo irá como a la seda. Es un reloj muy bonito que merece la pena tener en cualquier colección, no te desanimes que ya verás como todo se soluciona. ;-)

Un saludo :bye:

Eso espero, soy muy cuidadoso con mis relojes, no me había pasado nunca tanta mala suerte.
 
  • #15
Animo compañero y que no sea nada ;-)



Saludos
 
  • #16
Mucha suerte, espero que no sea nada grave y dentro de poco estés disfrutando de el
 
  • #17
Vaya faena compañero, no se que decirte, pero si que es verdad que ese reloj ha estado gafado desde el primer día. Ya nos contarás cómo queda la cosa.
 
  • #18
Los crono son delicados y llevan mal las caidas. Lo del plexi tiene facil arreglo. Espero que no sea nada grave y con poco lo puedas arreglar y poner a punto. Creo que el reloj se lo merece.
 
  • #19
Final feliz, al menos de momento.
Plexi cambiado (no es el original pero muy parecido), y crono funcionando, sólo se había desplazado una pieza.
Ahora comprobar durante unos días que todo va bien.
Gracias a todos por el interés.

[emoji298]
 
  • #20
Final feliz, al menos de momento.
Plexi cambiado (no es el original pero muy parecido), y crono funcionando, sólo se había desplazado una pieza.
Ahora comprobar durante unos días que todo va bien.
Gracias a todos por el interés.

[emoji298]

Me alegra que al final haya sido menos grave de lo que parecía en un principio. A ver si se terminan los percance y puedes disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Final feliz, al menos de momento.
Plexi cambiado (no es el original pero muy parecido), y crono funcionando, sólo se había desplazado una pieza.
Ahora comprobar durante unos días que todo va bien.
Gracias a todos por el interés.

[emoji298]

Me alegro , ahora a esperar a que ese reloj pase su mala racha.
 
  • #22
Me alegro que ya lo tengas de vuelta y puedas disfrutarlo. Al final era poca cosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me alegro que haya tenido fácil arreglo ! 😉

Ahora a comprobar que vaya todo correcto y a disfrutarlo!!!
 
  • #24
Me alegro compañero.
Es un engorro cuando pasan estas cosas...
Tocare madera!!!
 
  • #25
Buena noticia, ahora a comprobar que todo está en orden y como va ese desvío según la carga que lleve... seguro que ya estás en ello.
 
Atrás
Arriba Pie