• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sea Dweller en una foto.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Pues el que la sigue la consigue y al final me he hecho de un SD ultima serie en estado muy bueno.

Despues de desprenderme de el entra en casa para qeudarse esperemos que para siempre.

Para mi un reloj muy especia que cada dia esta mas demandado.



lostimage.jpg


 
Pues enhorabuena de verdad. El mío entró el pasado jueves y estoy lo quito con el.
 
Fantástico reloj, Pepe! Fantastico!!!
 
La verdad es que es un relojazo. No me extraña que cada dia tenga más demanda.
 
bufff... pedazo de reloj. Uno de mis favoritos. Tengo actualmente un gmt master, ... a ver si consigo algun dia acompañarlo con este. ;)
 
Precioso reloj , una compra muy muy acertada . Felicidades.
 
Yo tengo muchas ganas de ver el tuyo en mano Raul, a ver si este viernes hacemos una de sea dwellers donde tu sabes :ok::

Sea dweller, yo? Pero si soy un matado, Pepe!! No sé de que me hablas!!
 
  • #10
Pues sí que está chulo, sí. Mi enhorabuena. Como ya dije en algún otro post, a riesgo de recibir..., es el único Rolex que me gusta ( con otra correa). Que lo disfrutes
 
  • #13
Casi casi mi Rolex preferido, desde que entro hace ya unos cuantos años nunca ha salido y espero que siga así por siempre.

Personalmente es un imprescindible, así que felicidades y enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #14
Que te puedo decir mano? Gracias a ti y tus consejos, yo tambien lo disfruto :)
 
  • #17
ENHORABUENA , RELOJAZO DONDE LOS HAYA... felicidades
 
  • #18
Precioso reloj para un estupendo forero. Me alegro de que hayas conseguido lo que buscabas, eso siempre da una satisfacción enorme. ;-)
 
  • #19
Mira que eres pcm,a ver si este lo dejas tranquilo donde debe de estar y no te tiras mas de los pelos
La foto no está mal,pero te podias aplicar un poco más...
C-6B69-479B-AADD-0930295A154D-264-000000575F2EBAC3.jpg
 
  • #20
Preciosa pieza compañero.
Espero que la disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #21
Enhorabuena, a ver si ahora si que no sale ;)

Que lo disfrutes
 
  • #22
Buenas, que de verdad se quede para siempre y que lo disfrutes todo lo que tu quieras, pedazo de reloj

saludos :)
 
  • #23
es junto con el explorer el que mas me gusta:ok:: felicidades!!!!
 
  • #24
muy guapo Pepe, aunque yo creo que no te pegan los Rolex...:whist::
 
  • #25
Es una pasada.Es el mas apreciado por mi de los rolex,y que nunca venderia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie