• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI Santa es Santa de verdad....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues hoy sin querer he roto la ilusion de los reyes, aunque ellos aun no lo saben... buscando unas correas para el pam he tenido que rebuscar toda la casa, y ha aparecido una bolsa...ya de por sí cantosa y .. muy muy sugerente... y tras abrir con mucho mucho cuidado.. he encontrado esto... aunque se que no lo tendre hasta el 6/1... ya stoy como locoooooooooooo ayssssssssssssss que nervios por dios... es preciosoooooooo y en la mano impresionaaa mas aun os lo presentare como se merece el 7/1... mientras yo no se que el esta ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Espero os guste compañeros

PD; edito para decir que la foto evidentemente no es mia..
 
sin palabras. Pero que bueno has tenido que ser todo el año no??
precioso, a ver si aguantas sin decir nada hasta el 7....
 
Ya es 28 de diciembre :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Espectacular, impresionante, aunque de lo que no estoy seguro es que la foto no sea tuya. Seguro que no se te ha escapado la mano ?
 
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :D :D :D :-P :D :D :D :D
Es Santa pero no la Virgen de Lourdes ... para poder sacar las pelas para el...

;);)
 
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :D :D :D :-P :D :D :D :D
Es Santa pero no la Virgen de Lourdes ... para poder sacar las pelas para el...

;);)

Bromas aparte...es un reloj increible :-P :-P :-P :-P

En el foro ya hemos visto el primer crono diver de JLC;-) :ok::
 
Impresionantem diver...el otro día estuve navegando por la página de JLC y esta maravilla de verdad me encantó, mejor dicho, me fascinó. Lástima que en mi país (los saludo desde Perú) esta marca no ha llegado aún pero no pierdo la esperanza de que un día de estos aparezca algún distribuidor.

De verdad es una absoluta belleza...ya lo apunté como uno de mis pendientes (algún día, espero).

Un abrazo.
 
joder Maxi...imparable
 
  • #10
Si que es Santa, desde luego es increible. Encima fomentando los vicios del Marido. Y que decir del JLC, que es una pasada, habra que verlo despues de Reyes.

Felicidades anticipadas Maxi.

Un abrazo
 
  • #11
Yo, aún jugandome el divorcio, me lo pondría.
No sé como podrás esperar tantos días, sabiendo lo que hay semi escondido.
Lo positivo del tema, es que se te van ha hacer unas navidades pero que muy largas, largas, largas.....
Yo no me he portado tan bien este año...::bash:: ::bash::

Enhorabuena, por semejante reloj. Una preciosidad.
 
  • #12
Qué Bonito!!!!!!!!!!
 
  • #13
¡Menuda guasa!

Ya nos contarás si en la bañera funciona el profundímetro. :D
 
  • #14
Menudos detalles tiene la parienta,:clap: bueno si es verdad ya que hoy es el dia de los inocentes,:whist::
Ya lo presentaras en sociedad y nosotros haremos como si fuera sorpresa. 8o
 
  • #15
siento decepcionarte amigo,pero ese regalo me lo va ha enviar a mi,asi que dejalo como estaba,ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Buen intento Maxi...... :D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Jolin,no me lo creo,ya que me dijeron que solo habia 3 en España:D :D y ya tenemos dos en este foro,a mi me paso igual pero no pude resistirme a estrenarlo.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #18
Ya es 28 de diciembre :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Vamos a ver Maxi, qué pasa que no has tenido bastante con el año que llevas? :D :D :D

Me suena esto a una banda sonora de un conocido programa de televisión tan, tan , tan, tannntanna tan tan tan ;-)
 
  • #19
Jode que bonito ,me encanta ,ya lo habia visto en la pagina francesa esa de la costa demontres,es una pasada con indicador de profundidad,ya no enseñaras fotos y nos contaras a ver que tal.
Un saludo.
 
  • #20
Es una puta mierda.

Ya han habido quejas por lo de siempre: no aguanta la prueba del alce, y a la cuarta cornada, atrasa seis microsegundos al año.

Mucho colorín y mucha zarandaja, y luego sólo lo pueden llevar pusilánimes y virgenes.

Bah, dónde esté un buen reloj catedralicio, que no hay cojones de derribarlo ni a cabezazos...ahorrad más , coño.
 
  • #21
Sin leer ninguna respuesta me da que quieres quedarte con el personal......jejejeje......¡Buen intento Maxi!
 
  • #22
Otra de 28, estáis hechos unos pillines...
 
  • #23
Una Santa, una Bendita, una Diosa...seguro que tu no eres malo;-) por eso te corresponde. Vaya pedazo de regalo.:drool:
 
  • #24
muy buen regalo para un 28 de diciembre....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie