• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rolex no cambia de hora automaticamente como mi telefono.

  • Iniciador del hilo Yoli88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoli88

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Tengo una pregunta, le regale a mi (ya) marido como regalo de pedida un rolex, submariner (creo que es el modelo). Lo que me ha sorprendido es que no cambien de hora como lo hacen los relojes de apple y los teléfonos móviles. Puede ser que tenga un problema ?

No me parece normal en un reloj que me costo varios miles de euros, no haga lo que mi reloj de apple hace automaticamente, que me costo unos cientos de euros.

Creeis que deberia llevarlo a la tienda donde lo compre ? Perdonad mi ignorancia, pero estoy un poco indignada y he encontrado este foro buscando en internet.

Saludos
Yoli
 
Es una broma, verdad?
 
Que cosa estoy leyendo?
 
Hay que joderse con los hilos...
 
Ahora entiendo porque Apple desbanca en bolsa a Rolex
 
Y él que opina de todo esto?
 
Pues no, no es normal, al CO de cabeza y que te lo solucionen.
 
Tiene pinta de ser la junta de la trocola
 
Es falso. Suiza si hace el cambio horario de verano y programa para que todos los relojes fabricados en la Confederación lo hagan; China, no y aunque hace años que va detrás de la pieza cambia fecha no consiguen copiarla. Deduce tu misma
 
  • #10
Revela tu verdadera identidad. Liberate.

Jachonda.
 
Última edición:
  • #11
Es hoy 28 de diciembre??
 
  • #12
Yo lo único que te puedo decir es que tu marido tiene muchísima suerte de tener una mujer como tu, menudo detallazo, que os vaya todo de maravilla un saludo compañera.:D:worshippy::worshippy:
 
  • #15
Eso es debido a que seguro, que no hiciste la lista de espera reglamentaria en Rolex.
 
  • #16
Que bien me lo paso en este foro, "to" los días aprendo algo....
 
  • #18
Pues cuando te enteres que le tienes que dar cuerda para que funcione..... Si le hubieses regalado un Seiko cambiaría de hora automáticamente :flirt::D
 
Última edición:
  • #20
Fantástica y enternecedora pregunta, tanto si es producto de una broma como si es fruto del desconocimiento de como es y funciona un reloj.
 
  • #21
Que cosa más rara... yo tengo un Trolex que sí lo hace, y hasta canta David Bisbal cuando se lo pido...
 
  • #22
Me parto, tiene que ser coña seguro [emoji23]
 
  • #23
Venga chaveas !!!!!! A por el multipage!!!!

Jachonda.
 
  • #24
0/10. Vuelve en junio
 
  • #25
Pues eso será que aún no le ha sacado los plastiquitos...dice la leyenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie