• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Explorer II en " cuero vivo"

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Bueno despues de tanta venta, viene alguna compra. Se que muchos se rasgaran las vestiduras pero mi intencion es que el verano lo pase en cueros, ya tendra tiempo para "armarse" en el invierno. Asi que la coleccion empieza con dos Rivas, negra y dorada. La Kevlar y carbono sera para otra sesion.
Por cierto El Explorer es para explorar.....









lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Abro el hilo, fotos con armis

Bueno despues de unos dias, cada vez estoy mas feliz con el Explorer II, reconozco que el armis le sienta de muerte, pero me gusta experimentar.
El reloj no es nada fotogenico, en mano gana una barbaridad, el bisel en acero crea un conjunto muy armonioso EMHO, aparte de trasmitir robustez, hasta el tamaño engaña, parece mayor por su peculiar bisel. En fin realizara la funcion de tanque en mi coleccion.



lostimage.jpg




lostimage.jpg







PD. Estaba cerrado el hilo, sorry. Esperaba las fotos con armis.
 
Última edición:
Con la dorada queda muy bonito.
 
Coincido con donner, la dorada chulísima, la negra ya no me llega tanto.
 
Con cualquiera de las dos está fabuloso. Saludos
 
Lo siento, pero como a un cristo dos pistolas.

Caucho quizas, pero no me cuadra con estas.

Saludos.
 
Nunca pensé que diría esto pero, ponle el armis YA :).
Y no es que algunas correas no le queden bien, es simplemente que esas que has puesto no me gustan.
 
Las fotos son excelentes y a mi me gusta con todas, pero quizas la que mas la dorada ;-)

El Explorer si es fotogénico, pero en una light box, el cristal produce brillo y rebotes desesperantes...verdad??

Un abrazo :)
 
A essenciales ya. Ignacio pide un armis! :yhoo::

PD: A mi también no me gustan esas correas. ;-)
 
  • #10
Otro que las ve un poco raras, pero de las dos correas yo me quedo con la negra . Saludos :)
 
  • #11
Las fotos son excelentes y a mi me gusta con todas, pero quizas la que mas la dorada ;-)

El Explorer si es fotogénico, pero en una light box, el cristal produce brillo y rebotes desesperantes...verdad??

Un abrazo :)


Si que los tiene, no me desespero mucho, pero no aspiro a mucho mas con mis fotos tampoco. Disfruto haciendolas, pero mas viendo las tuyas, y tus composiciones,( el catalejo que tienes me encanta).

Un abrazo
 
  • #12
Si Ignacio reclama el armis de vuelta, yo no iba a ser menos :whist::

No me gustan especialmente...

Pero vamos, que si a tí te gusta, perfecto!

Un abrazo
 
  • #13
La negra le queda bien,pero me gusta mas con armis...............pronto tendrá un primito nuevo en el foro....jejejejeje.....Un abrazo y enhorabuena por esa preciosidad.....¡menudos ricos nuevos q estamos hechos!.................
 
  • #14
hay que renovarse coñe

cambiar de vida, eso
 
  • #16
Opino lo mismo que el compañero Eucohe.Yo prefiero el armys,no me gustan como le quedan las correas.
Saludos
 
  • #18
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Enfín!
Lo mas importante de todo que te guste a ti
 
  • #19
Creo que le queda mucho mejor el armys de acero.
 
  • #20
A los modelos deportivos de Rolex pienso que le queda mejor el armys
 
  • #21
Muy.Muy bonito, pero no me acaba de convencer el bisel, aunque tiene su atractivo este
 
  • #22
Oño Javi, con la Riva esta precioso y diferente tu Rolex y eso que soy o mas bien era de los que pensaban que los Oyster solo con su armys, pero la verdad, debo empezar a modificar mis criterios ;-)

Las fotos excelentes :) :)

Un abrazo Javi ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie