Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Mi rolex datejust esta malito . ¿ Que le pasa ? - Foro General

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Shok Mi rolex datejust esta malito . ¿ Que le pasa ?

.Despues de regresar de unas cortas vacaciones en la playita , ya en casita y con mono de llevar puesto mi rolexito ......... , lo saco de su caja le pongo en marcha , todo perfecto . Al rato y con un movimiento de muñeca , para colocarlo , noto una pequeña vibracion y un ruido como si dentro hubiera un abejorro . ¿Acaso esta refriado? ,o ¿esta morando una abejilla en su interior? .
    doy unos pequeños golper en la palma de mi mano para asegurarme de este suceso y , otra vez lo mismo . Me alarmo , .........no se que hacer , lo controlo , todo marcha bien entre comillas , la variacion es de 2 sg dia , (como siempre ),¿ que le pasa ?. Nunca observe esto en los años de uso que tiene .
    Me informo de la "averia del abejorro" , y me dicen que estan fallando los piñones inversores o bien el muelle del trinquete o el mismo trinquete de la rueda de carga , perdiendo la carga y pudiendo atrasar .
    ¿Sabeis algo mas de esto , por que ha pasado si no le he dado ningun golpe?.
    El caso es que anteriormente se lo deje ver a un amigo y este me dice ,¿es bueno? , y le saca la corona y se pone a darle para adelante y para atras , me enfade y se lo quite ......."manazas el tio"...¿ pudo ser la causa?.
    Se que he de llevarlo al "doctor" , pero despues de unas vacaciones la cosa esta "mu malita" y vengo como los pantanos (seco).
    Como no se si es grave , me pondre otro nene mientras me recupero $$$ , y este enfermito lo paso a cuarentena .
    ¿Que opinais de esta averia , (fotos de los piñones dichosos por favor).
    Un saludo para todos y gracias por vuestros consejos........

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puta manía tienen algunos manazas que no tienen ni p**a idea, de comprobar si es falso con comprobaciones sin sentido, que encima no les van a sacar de ninguna duda, pues no distinguen uno bueno de uno falso ni de casualidad, yo pienso...que la causa puede ser la del "manazas" pues si no es un reloj de uso diario y no ha llevado golpes no es lógico que se estrpee sin mas, espero que no sea nada grave.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola rulmo, tengo un Rolex datejust como el tuyo y despues de 18 años tuvo esa averia, pero mas gorda.
    Simplemente le fui a dar cuerda un dia, suavemente y poco(10 medias vueltas) como todo automatico y se quedo la corona floja, como si no cargara...lo lleve a la casa Rolex y ya sabes como funcionan, les das el reloj, entran en su "zona reservada" le ven las tripas y diez minutos despues tenia el reloj abierto y al maestro relojero explicandome que con los años el muelle real se habia ido de excursion, me costo hace tres años unos 180€, pero me dejaron el reloj nuevo, pulido TODO, plexi nuevo, todo engrasado y perfecto para otros 18 años....asi es la vida de un Rolex.
    La duda me surge en si tu Rolex es un reloj de 18 como el que te he descrito o de nueva hornada, si es asi, el animal de bellota de tu amigo es muy posible que haya fulminado todo el sistema de ruedas que dan carga al reloj(si lo veo se explicarlo, pero no me pidas tecnicismos).
    Parece grave y terrible...pero en un oficial Rolex quedara PERFECTO, y por un presupuesto mas ajustado del que puedas imaginar.
    Ya sabes que Rolex tiene sus pros y sus contras, atractores y detractores, pero el servicio posventa y en especial el servicio tecnico es excepcional, sin duda alguna.
    Siento no poder darte informacion detallada, pero de verdad a las malas veras como Rolex te lo deja mejor que nuevo y tu ya sabes una cosa mas..Ni el caballo, ni la pluma, ni la mujer, ...ni el reloj, salvo a los miembros de RE

El prespuesto es sin compromiso, yo estaba mañana en la casa Rolex para que me diesen el diagnostico, si el presupuesto no te gusta, lo cierran y te lo llevas a casa. Luego en el foro nos lo planteas y entre todos buscamos una solucion.
    Manten el animo alto rulmo, no estas solo!!
    Un fuerte abrazo

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola chicos .
    Amigo Santi y compañia , he de decir que el reloj es del 98 , por lo que creo como bien dice nuestro querido Victor , que la causa fue ese "amigo" manazas, pues esto sucedio antes de marcharme , pero como intercambio nenes para que les de el aire , no me di cuenta de la averia , ya que esta vibracion y ruido es ocasional.
    Que razon teneis respecto el dicho , del caballo.................en la horita , pero no se si os pasa eso de "a ver , a ver que reloj llevas " ...... .Le hacia lo mismo en sus gue........ Me cago en sus muelas.....
    pues la bromita me saldra cara .
    Pero bueno ya veremos lo que pasa . De momento marcha bien todo menos eso , (la variacion es la misma , no atrasa ni se para) ,por lo que esperare un poco mas de tiempo.
    Ya os contare como termina esta historia (pesadilla).
    Un abrazo afectuoso de Raul.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuidate Raul y piensa en lo de la casa Rolex si es que lo hacen sin compromiso ni coste alguno, te quedaras mas tranquilo.
    En España, buenas noches y hasta mañana.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya, lo siento, si es que hay gente que no tiene cuidado, y lo mas grave, con las cosas que no son suyas

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La avería no parece muy grave. Estoy por apostar que no le has hecho la revisión de los 5. Pues si se ha roto el muelle del barrilete la cosa no es grave. Se cambia y ya está. En las revisiones periodicas Rolex lo hace "de oficio" , osea, sin pedírselo.
    Eso sí, es verdad que tu simpático amigo que dió un golpe al reloj se podía meter las manos en la zona perineal...
    Tranquilo, que la cosa no parece nada extraordianaria ni costosa. Le vendrá bien una revisión y puesta a punto.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No le des mas vueltas, llevalo a Rolex, es la mejor solución.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por rulmo
    Hola chicos .
    Amigo Santi y compañia , he de decir que el reloj es del 98 , por lo que creo como bien dice nuestro querido Victor , que la causa fue ese "amigo" manazas, pues esto sucedio antes de marcharme , pero como intercambio nenes para que les de el aire , no me di cuenta de la averia , ya que esta vibracion y ruido es ocasional.
    Que razon teneis respecto el dicho , del caballo.................en la horita , pero no se si os pasa eso de "a ver , a ver que reloj llevas " ...... .Le hacia lo mismo en sus gue........ Me cago en sus muelas.....
    pues la bromita me saldra cara .
    Pero bueno ya veremos lo que pasa . De momento marcha bien todo menos eso , (la variacion es la misma , no atrasa ni se para) ,por lo que esperare un poco mas de tiempo.
    Ya os contare como termina esta historia (pesadilla).
    Un abrazo afectuoso de Raul.
    Yo que tú lo mandaba a la casa a que le echasen un vistazo. Rolex tiene el SAT más barato de todas las marcas con cierto prestigio, así que la broma no te saldrá muy cara (si fuera un Omega ya deberías echarte a temblar). Una vez que te den al factura, quedas con tu amigo y le dices ¿te acuerdas de la bromita con mi Rolex? pues me jodiste tal y cual pieza y esto es loque em costó arreglarlo.

En cualquier caso se quedará pálido. Aunque si soy yo el que hace esa pifia pagaría de mi bolsillo el arreglo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

davozs Invitado

Predeterminado

Hummm, me he quedado intrigado. Manten informado al foro, pues sería interesante tu experiencia ( y la del reloj también ) para todos.

Espero que no sea muy grave.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo