Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Mi Rolex año 1946. - Foro General

Callisto está desconectado Novat@

Predeterminado Mi Rolex año 1946.

Buenas tardes: A aquellos entendidos en el tema, tuve la oportunidad de adquirir un Rolex Precision del 46´ en perfectísimo estado de cuadrante, agujas, y (a la vista) de máquina, la que indudablemente se le debe hacer una limpieza dado que atrasa y/o se detiene. Lo que me llama la atención es que la caja no es la original, esta es Nacional de oro puro. La correa que llevaba este modelo era de cuero, la que obviamente se cambió, y la hebilla es original, pero nueva. Reitero que el réloj es una belleza, pero me gustaría que Uds. me den su opinión, así también como una posible y apróximada estimación de su valor. Reitero, que en la calle la gente no se cansa de mirarmelo.
    Proximamente subiré fotos, dado que ahora estoy en el trabajo.

Les mando un cordial y fraterno saludo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Callisto Ver mensaje
    Buenas tardes: A aquellos entendidos en el tema, tuve la oportunidad de adquirir un Rolex Precision del 46´ en perfectísimo estado de cuadrante, agujas, y (a la vista) de máquina, la que indudablemente se le debe hacer una limpieza dado que atrasa y/o se detiene. Lo que me llama la atención es que la caja no es la original, esta es Nacional de oro puro. La correa que llevaba este modelo era de cuero, la que obviamente se cambió, y la hebilla es original, pero nueva. Reitero que el réloj es una belleza, pero me gustaría que Uds. me den su opinión, así también como una posible y apróximada estimación de su valor. Reitero, que en la calle la gente no se cansa de mirarmelo.
    Proximamente subiré fotos, dado que ahora estoy en el trabajo.

Les mando un cordial y fraterno saludo.
    Subelo que tengo ganas de verlo. Lo de la caja de oro nacional era habitual en esos años. Rolex enviaba el reloj con la caja de acero y se lo canviaban por una de oro no original. Pasa con bastantes vintage (creo que sobre todo con Omega pasaba mucho). Cuelga las fotos y te daremos nuestra opinión encantados (al menos la mia).

Lo de la tasación lo siento pero en el foro no se hacen tasaciones. Para esto tienes que ir a un profesional, a un compraventa o a una casa de subastas. También puedes mirar por internet relojes con sus mismas caracteristicas yde la misma epoca a ver a que precio los venden.

Un saludo y bienvenido al foro.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

No abuses de su maquinaria, si se para es que no está engrasado correctamente, hacerlo funcionar y acelerar su desgate es lo mismo.