Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Mi Rolex adelanta - Foro General

ese30 Invitado

Predeterminado Mi Rolex adelanta

Soy nuevo por este foro, perdonadme, pero no tengo mucha idea de relojería, y tengo el siguiente problema: hace aproximadamente unos 8 años me compré un Rolex GMT MATER II, hasta la fecha estoy contento con él, pero observo que desde hace unos meses se me adelanta.
    lo sincronicé con uno atómico hace 10 días y ya tiene 4 minutos de adelanto. ¿es normal?
    Cuando lo compré me dijeron que si observaba que me adelantaba o retrasaba, que necesitaría una limpieza.
    ¿es esto cierto?, cuanto puede costar en un servicio oficial Rolex, y en que consiste básicamente.

Gracias y saludos,

chuso está desconectado Novat@

Predeterminado

hombre con 8 años pues puede ser pq me parece ya mucho adelanto la revisión te puede costar no menos de 300 euros eso seguro y te aseguro que una revisión en rolex es una itv
    te lo desmontan,engrasan control de calidad calculan el comprotamiento ajuste comprobación control de carga control de regulación y creo que te lo pulen tambien quitando alguna pequeña marca y alguna cosa más que me dejo en el tintero

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Emmm bueno con 8 años sin revisiones... ( depende de que vida lleve el reloj ) pero vamos 24 segundos al dia, no es normal, o lo que deberia llevar entorno de 0- a 4 segundos o asi..., creo que deberias llevarlo a una revision... o sino a ajustarlo solamenre. Yo ahora llevo un Gmt del 96 y solo lo ajuste en noviembre ( sin revision) solo ajustar y esta en + 1 seg diario.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

ese30 Invitado

Predeterminado

¿y cuanto te costó?

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me costo nada..., ( se lo lleve a un conocido ), pero la revision entera en Rolex, que te lo dejan como nuevo pulido y tal... es como indica Chuchi, 300 lerus.. pero queda nuevo nuevo.

Saludos.
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

ese30 Invitado

Predeterminado

Vale, muchas gracias a todos, ya estoy al día del asunto.

ese30 Invitado

Predeterminado

El único miedo que tengo es lo de abrir relojes, pues tengo la experiencia con un Jaguar que a raíz de cambiarme la pila, me entró agua en la maquinaría, pues no lo cerraron bien. Supongo que en Rolex eso no suceda, pues sería la bomba. ¿donde hacen la revisión?, en Madrid.

Saludos,

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Master o Mater

Cita Iniciado por ese30
    Soy nuevo por este foro, perdonadme, pero no tengo mucha idea de relojería, y tengo el siguiente problema: hace aproximadamente unos 8 años me compré un Rolex GMT MATER II, hasta la fecha estoy contento con él, pero observo que desde hace unos meses se me adelanta.
    lo sincronicé con uno atómico hace 10 días y ya tiene 4 minutos de adelanto. ¿es normal?
    Cuando lo compré me dijeron que si observaba que me adelantaba o retrasaba, que necesitaría una limpieza.
    ¿es esto cierto?, cuanto puede costar en un servicio oficial Rolex, y en que consiste básicamente.

Gracias y saludos,
    Hola en primer lugar gracias por presentarte.
    Para contestar a tu pregunta desearia saber si compraste un Rolex GMT MASTER II o un ROLEX GMT MATER II,la diferencia aunque no lo creas es importante.
    Saludos.

ese30 Invitado

Predeterminado

Compré un GMT-MASTER II

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con 8 años le toca revision. Suelen aconsejarla entre los 5 y los 8. Y al servicio oficial, que te lo dejaran nuevo y con todas las garantias de la ley para funcionar otros 8 años perfectamente. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo