• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi-ROLEX 16622- Apertura-ojo modem

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues se me adelantaron los Reyes. Hace tiempo que le tenia ganas a este modelo, y ya plantee una duda entre este y otro modelo de JLC. El caso es que es un modelo muy peculiar en Rolex, su bisel con los indicadores sobresaliendo, su dial único en Rolex, así como ese segundero " PIEL ROJA" me lo hacían muy apetecible. Tampoco tenia un 3135, amen de tener fama de ser uno de los Rolex Profesional mas cómodos de llevar, y ciertamente su caja es muy diferente al resto de cajas Oyster que he llevado, Motivo de una Review mas adelante. Espero que os guste.

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iLnHBocZGM8"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/iLnHBocZGM8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El reloj me gusta pero con el video he disfrutado y me he reido. Un saludo.
 
je je...javi,tus videos me recuerda a los de este otro forofo de los relojes...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Umkvaa1ffe0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Umkvaa1ffe0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

muy bonito ese yacht master,(¿acero y oro verdad?)a mi personalmente es el modelo de esta linea de rolex que mas me gusta...quizas por original que es la esfera...el modelo nuevo me horroriza.
 
....pues a mi me da un tono erótico con esa musica melosa y con la forma de tocar el reloj jejejeje:-P....me ha gustado la publicidad subliminar de la navaja :D:D:D:D:ok::
 
Enhorabuena por el reloj, es precioso. El vídeo tiene lo suyo, magnífico inmortalizar el momento más apasionante de la llegada de un nuevo reloj. Saludos.
 
Magnifico, enhorabuena, disfrutalo. Gran presentación.
 
a mi antes los rolex no me llamaban la atención (no me pregunteis por qué) el caso que por culpa de este foro me estan enamorando ...... que cabrones sois!!!! (con todo cariño y toda la envidia jejej)
 
Menuda racha que llevas amigo, felicidades;¿Que será lo próximo, un Patek, un Lange?

Saludos
 
ole ole es preciosooooooooooooooooo, tenemos que verlo en persona tio jejejeje enhorabuena Javi, ese reloj te merecia a tí....

Un abrazo
 
  • #10
Si para presentar un reloj vamos a tener que llamar a Almodovar.:D:D

Felicidades amigo, me parece un reloj realmente bonito.

Enhorabuena.
 
  • #11
Felicitaciones,ese rato de ilusión ya no te lo quita nadie.
 
  • #12
Joder si es que te llego hasta con el armis a medida.... ;-) , muy bueno el video.
Que disfrutes ese bello reloj, a mi como Rolex es la marca que creo que me gusto desde siempre entiendo tu ilusión. Saludos
 
  • #14
enhorabuena javileon,yo tengo el mismo en rolesor y lo disfruto mucho.
 
  • #15
je je...javi,tus videos me recuerda a los de este otro forofo de los relojes...



muy bonito ese yacht master,(¿acero y oro verdad?)a mi personalmente es el modelo de esta linea de rolex que mas me gusta...quizas por original que es la esfera...el modelo nuevo me horroriza.

No, es el modelo acero/platino 16622. El modelo nuevo tampoco es de mi gusto.
PD. No conocia ese video, desde luego el tio tiene prisa abriendo, y su navaja es una chulada.
 
  • #16
Ala ¡¡¡¡¡¡¡¡ el Rolex más bonito que existe, jo que suerte. Enhorabuena.
 
  • #17
Excepcional adquisición,que la disfrutes muchos años...
 
  • #19
Como siempre, buenos relojes y buena música (Joss Stone?)

Saludos
 
  • #20
Joé que dominio de las manos!!!! Parece una exhibición de Juan Tamariz
A disfrutarlo muuuuuchas horas. ¿Será el último del 2007...? :D :D :D ::evil::

lostimage.jpg
 
  • #21
No, es el modelo acero/platino 16622. El modelo nuevo tampoco es de mi gusto.
PD. No conocia ese video, desde luego el tio tiene prisa abriendo, y su navaja es una chulada.

Felicidades de nuevo Javi, tenemos un gusto muy similar...y caro :whist:: :whist::

Ese Rolex es una belleza, seguro que te llenará de buenos momentos ;-)

Un abrazo Javi :)
 
  • #23
Como siempre, buenos relojes y buena música (Joss Stone?)

Saludos

Si que tiene buen oido, estaba escuchando una pequeña recopilacion con Jean Knight- Mr big stuff, Do me. y Joss stone- LOVE-, pero en verdad lo tenia pensado abrir con King of Convenience- misread-. Pero se cruzo L-o-v-e.
 
  • #24
Felicidades de nuevo Javi, tenemos un gusto muy similar...y caro :whist:: :whist::

Ese Rolex es una belleza, seguro que te llenará de buenos momentos ;-)

Un abrazo Javi :)

Gracias Santi sabia que te gustaria.

Joé que dominio de las manos!!!! Parece una exhibición de Juan Tamariz
A disfrutarlo muuuuuchas horas. ¿Será el último del 2007...? :D :D :D ::evil::
QUOTE]

Yo creo que si y si me apuras para el 2008 entero tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie