Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: mi robert poseidon - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado mi robert poseidon

hola a todos, mtengo un robert poseidon, y he visto en la red un ocean7 que es identico en todo al robert excepto el dial y las saetas que son como las del seamaster ploprof, me gusto y me decidi a pedirselas a ocean 7 (dial y saetas) me contestaron muy rapido que no servian piezas, sabe alguien como conseguirlo, (queda muy chulo), gracias

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay paginas para comprarlas, no se si sera igual pero muy parecida:

http://www.mkiiwatches.com/ProductDe...000-1122415052

Tambien puedes ver las agujas, pero primero informate bien para ver si valen para ese modelo de reloj.
    Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    hola a todos, mtengo un robert poseidon, y he visto en la red un ocean7 que es identico en todo al robert excepto el dial y las saetas que son como las del seamaster ploprof, me gusto y me decidi a pedirselas a ocean 7 (dial y saetas) me contestaron muy rapido que no servian piezas, sabe alguien como conseguirlo, (queda muy chulo), gracias
    Es muy probable que no sirvan porque el Ocean 7 es un ETA 2893 y el Robert es un ETA 2824. Sin embargo en la página de Bill Yao (que bien te indica jmg) las tienes para el ETA 2824.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola gracias por vuestra ayuda, veo que tienes razon las maquinas son diferentes, encuanto a bill yao, le pregunte y me dijo que no me aseguraba que el dial y agujas fueran bien en este reloj, porque digo yo, en españa no hay nada