• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Roamer otra vez

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya comente en su día que fui a comprar un ds action y era rebajas.....y vi este....2824, zafiro, corona roscada y un armisnque nunca me gusto. Le puse este verano correa camel que le quedaba de vicio y ahora para invierno y que combine mejor con la ropa una marrón que le queda.....menudo reloj cada día me gusta mas y me costo 350 euros....tenía un dto. del 40%. En fin esto confirma que un reloj de un precio contenido te puede hacer muy feliz. Las fotos creerme no le hacen justicia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hiciste una compra excelente. Sencillo pero elegante.
Las fotos del tu perro no tienen precio!
 
Muy bonito, esos relojes de corte clásico son los que más me gustan, puedes ponerlos en cualquier ocasión, más aún, me gusta para uso diario, con ese buen movimiento. Creo que has hecho una muy buena compra. Un saludo.
 
Muy bonito!, y el perrillo que se adivina, muy majete...saludos:)
 
Buena compra. La correa le queda genial.
 
Hermoso reloj y exelentes fotos , disfrútalo compañero.
Saludos cordiales.
 
Muy bonito. Tiene una estética seiko vintage muy acertada. Reloj bonito de marca histórica a buen precio suena a compra perfecta!
 
Desde luego creo que, como dices, con ese porte te puede hacer muy feliz. Me gustan especialmente esas saetas tan contundentes; es en lo primero que me fijo, en las agujas de un reloj y las de éste son preciosas. Que lo disfrutes, compañero.
 
No me gustan las esferas color crema... Pero tiene pinta de compra maestra. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie