• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rincón del vino (invadido por relojes).

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tengo esta esquinita con vinos en mi casita del pueblo, le llamo mi rincón del vino. De repente ha sido invadido por una horda de relojes. 8o.
Me dio por allí y os lo muestro, perdonar lo malo que soy haciendo fotos. Espero que os gusten, a mi los relojes y el vino me encantan. :D.

lostimage.jpg


Tras la invasión.

lostimage.jpg


Zona de amiguetes Omegas.

lostimage.jpg


Zona de varios.

lostimage.jpg


Eso es todo, saludos.
 
Que bonita composición de buenos vinos y buenos relojes ¡enhorabuena! y gracias por mostrarlo.
 
:)

muy completo en general

salutes
 
Espectacular
 
cuidado! el vino es sagrado! a ver si se lo van a beber los relojes... bonita y completa colección.
 
Nada mejor que tu "rincon del vino" pero... como tienes esos tesoros de vinos de pie?????
 
Eso es todo dice el tio !!! y se queda tan pancho... !!!8o8o8o
Tomás vaya ramillete guapo que tienes so canalla...:clap::clap::clap:

Enhorabuena...aunque después de beberte una magnum de esas, seguro que acabas descorchando los relojes...:laughing1:

saludotes

Para beberse una magnum de esas hace falta ayuda y competente :Cheers::Cheers::Cheers: Asi

que una escapadita por estas zonas y alguna botella habrá que descorchar y ningún reloj a

descorchar, por supuesto.:ok::.

Chao;-)
 
Nada mejor que tu "rincon del vino" pero... como tienes esos tesoros de vinos de pie?????

Gran observación. Excepto un par de ellos que los he sacado de su sitio obscuro, tumbado, humedo y fresco para hacer la foto, el resto son de colección pura y dura. Pertenecen a añadas ya imposibles de beber ó las guardo por algún motivo personal y no las bebí en su momento.
Las que tengo para consumir están muuuy bien conservadas.
 
La sola visión ya es espectacular, pero disfrutarlo todo en vivo y en directo tiene que ser..........
Unos buenos amigos disfrutando de una amena conversación a la vista (y tacto de tantos y tan buenos relojes, cada uno con sus peculiaridades y su pequeña historia) y paladeando uno cualquiera de esos vinos... pues que se pasarán las horas en segundos, un "tempo" que seguro no podrían medir tan pefectas máquinas, porque las sensciones y sentimientos no hay máquina que las pueda medir. Disfrútalo, o mejor aún, disfrútalo con alguien que también lo sepa disfrutar
Felicidades. Se ve que te sabes cuidar
 
  • #10
ja ja ja ja... muy buen humor... buen vino, magnificos relojes
 
  • #11
Gran enclave para fotografiar a los nenes, enhorabuena por esa pedazo coleccion de Omegas...
 
  • #12
¿Qué modelo Omega es el de la tercera foto en la fila el 5º empezando por la izquierda -ó 4º empezando por la derecha-? Es que parece un Speedy Rattrapante, pero con los pulsadores redondos...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos.
 
  • #13
¿Qué modelo Omega es el de la tercera foto en la fila el 5º empezando por la izquierda -ó 4º empezando por la derecha-? Es que parece un Speedy Rattrapante, pero con los pulsadores redondos...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos.

Es un Speedy pro del año 1969 (145022 con calibre 861). A esta distancia no se ven muy bien.

Pero se trata de este chavalito

lostimage.jpg
 
  • #14
Buena colección de vinos... y de relojes!
Al Vega Sicilia le podias haber puesto otro mas apropiado, ¿no?
Enhorabuena por tus colecciones.
 
  • #15
buena mezcla, y buenos relojes y buenos riojas y riberas
 
  • #16
muy lindos relojes no soy muy amante de los vinos pero si de los relojes que tienes
 
  • #17
Gran reportaje, siempre disfruto mucho viendo tus fotos compañero !!! ;-) :ok:::clap:
 
  • #18
La invasión de los Speedys, grandes relojes y como no, grandes vinos los que muestras. Slds.
 
  • #19
Interesante combinacion
 
  • #20
Menudas caldos te metes entre pecho y espalda compañero jejeejejje.
 
  • #21
Madre mía, que colección de vinos !!. Espectacular (bueno y los relojes también ;)

Enhorabuena
 
  • #22
el resto son de colección pura y dura. Pertenecen a añadas ya imposibles de beber ó las guardo por algún motivo personal y no las bebí en su momento.

Enhorabuena por la colección de relojes y por el buen gusto para el vino, pero tengo que decirte que no entiendo esto que dices, siempre hay un momento para descorchar una botella de vino (sobre todo de las calidades que se ven en la foto o tal vez por eso, que las vas dejando y dejando)

Yo siempre encuentro momento para disfrutar de una botella de vino y desde que entra en casa ya estoy pensando cuando y porque va a caer.Pienso que el vino nunca está mejor cuanto más tiempo pase.
 
  • #23
menuda colección ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
Enhorabuena por la colección de relojes y por el buen gusto para el vino, pero tengo que decirte que no entiendo esto que dices, siempre hay un momento para descorchar una botella de vino (sobre todo de las calidades que se ven en la foto o tal vez por eso, que las vas dejando y dejando)

Yo siempre encuentro momento para disfrutar de una botella de vino y desde que entra en casa ya estoy pensando cuando y porque va a caer.Pienso que el vino nunca está mejor cuanto más tiempo pase.

Estoy de acuerdo con lo que dices, en general actúo de esa manera. Además el vino me encanta y disfruto de él a diario.
De las botellas que hay en esa exposición muchas me las han regalado ya de colección, es decir de vinos que ya no se pueden beber. Pero otras son que he guardado a sabiendas de que se iba a estropear, las quería como coleción simplemente.
Te aseguro que tengo para beber una buena cantidad de excelentes botellas a buen recaudo de temperatura, colocación, humedad y oscuridad. No suelo dejar vinos para crecer en botella, salvo algún reserva ó gran reserva que si ganan en un par de años. El vino lo compro para consumir, en general voy a varias bodegas de la zona del Duero a comprar directamente con lo que el vino no está transportado ni almacenado en malas condiciones.
 
  • #25
Veo que tienes debilidad por los omega y los buenos vinos..Como yo.:D.
Magnifica colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie