• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reviú de El Buzo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
IMG_6934.jpg


Hoy 333 foreros hemos disfrutado de esa sensación que tanto nos gusta. Recibir y estrenar un reloj.
He comprado varios relojes a través de internet. Siempre, hay ese resquemor a la hora de abrir el paquete. Ese... ¿vendrá bien? , sobre todo si es de segunda mano.... Algunos los he comprado sin poder siquiera tocarlos o probarlos en la muñeca, por ser una marca sin distribución en España, con la única referencia de una fotografía o un catálogo. Marcas como Stowa, por ejemplo. En ese caso el resquemor troca en ansiedad. ¿y si no me gusta una vez en la muñeca? Que el reloj puede ser cojonudo, pero uno es muy rarito...
Hoy he recibido mi primer reloj comprado "sobre plano" :D y mis sensaciones no son buenas. Son lo siguiente. ;-)
No es mi intención hacer una revisión técnica. Después del trabajo de diseño, creación, organización, control, toreo de salón con mucha mano izquierda -algunos hemos sido muy coñazo- producción y distribución de nuestros compañeros y amigos los foreros Neurona,Osobelix,Sponsor,ttravesa, JesúsG, y los propietarios de Crepas, Ana y Pablo, creo que sería de mal gusto incluir en mi revisión datos y detalles que ya se han trabajado ellos.
Todo eso está aquí.
lostlink.jpg


Mi agradecimiento por vuestro trabajo, por la transparencia, por la seriedad en el cumplimiento de los plazos y por la calidad del producto final :clap: :clap::clap::clap:

Bien, vamos al lío. Esta mañana recogí en Nacex un paquete bastante grande en el que bien protegida viajaba esta caja.....

IMG_6790.jpg


que no es sino el envoltorio de esta otra...

IMG_6794.jpg


Una vez abierta nos encontramos en el piso superior el reloj con su milanesa montada, correa Nato, brazalete de caucho , garantía y un fino punzón para quitar los pasadores.

IMG_6796.jpg


En el piso inferior una gamuza con el logo de Crepas, una bolsita con cuatro pasadores, un destornillador, un folleto de instrucciones y un sobre en el que se incluye la factura y el certificado de estanqueidad....

IMG_6798.jpg


Aquí todo el set completo.
Sencillamente, espectacular. Con mucho el reloj con mejor dotación que he recibido.

IMG_6803.jpg


Comenzamos a retratar al protagonista. Primero con milanesa, brazalete que le da un aspecto de bruto que impresiona :D

IMG_6806.jpg


Detalle del cierre grabado con el logo de Crepas y El Buzo.

IMG_6813.jpg


La caja

IMG_6819.jpg


Laterales.El grosor del cristal se nota algo...:-P

IMG_6832.jpg


IMG_6834.jpg


La trasera, ¿he dicho ya la palabra espectacular antes ? ;-)

IMG_6845.jpg


IMG_6838.jpg


Con la Nato. Tampoco le queda mal, aunque a mí las Natos no me van mucho...:(

IMG_6856.jpg


IMG_6858.jpg


Con su caucho. Así se queda hasta que me llegue la correa de Tiburón de Jacobo. Es comodísima.

IMG_6891.jpg


Detalle del deplegable, igualmente firmado.

IMG_6896.jpg


Detalle de las coronas.

IMG_6899.jpg


Una toma frontal.....

IMG_69343.jpg


Y un par de primeros planos, que creo resiste muy dignamente.

IMG_69342.jpg


IMG_69341.jpg


La inevitable foto a oscuras. Ya sabemos que tiene truco, pues con un tiempo de apertura elevado cualquier reloj luce como un parque de atracciones....pero mola.:D

IMG_6867.jpg


Por último comentaros que puesto en cronocomparador-gracias, Alberto- mi unidad tiene un desfase mínimo, viene bastante bien ajustada.

IMG_0326.jpg


IMG_0324.jpg


Espero que os haya gustado la reviú.

Un cordial saludo,
Javier.
 
Última edición:
Buenísima.

Eres un crack.

:ok::
 
Excelente!!! grandes fotos al nivel del reloj :ok::
 
Me pido sitio... :popcorn:
 
Genial el trabajo que has hecho para subir la primera review. Estamos como si fuera la mañana de Navidad o el dia de Reyes, con el árbol cargadito de cajas en las que pone Crepas...:ok::
 
espectaculares fotos
gracias por compartirlas
 
Impresionante reviú, impresionantes fotos y por supuesto impresionante reloj!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena y disfrutalo!
 
Magnifica presentación:worshippy:
 
  • #10
Gracias por el reportaje de un reloj que me ha encantado.
Saludos.
 
  • #11
Es la p. caña de reloj!!!!!!!!!!! que preciosidad!!!!!!!! enhorabuena a esos 333.
 
  • #12
Estupendo trabajo:ok::


Gracias y un saludo
 
  • #13
Gracias por la revui!! Es una pasada de reloj
 
  • #14
No se si lo han dicho, pero por si acaso A C O J O N A N T E
 
  • #15
Excelente trabajo el que has realizado, Javier :clap:, en tu línea de magníficas fotografias y comentarios.

El sábado vemos como nos quedan en la muñeca
 
  • #16
Enhorabuena un excelente trabajo para un GRAN reloj, al natural gana mucho mas y es que a salido redondo y la presentación del mismo de cine.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Desde que vi tus fotos de los Max Bill,admiro tu trabajo y tu buen hacer.

Has captado los mejores ángulos del Buzo;sobre todo su cristal abombado,y con los reflejos justos


Un saludo y gracias por tus fotos!!
 
  • #18
Acojonante análisis. Muchas gracias, ha sido casi como tenerlo en las manos;-)
 
  • #19
Magníficas fotos en una excelente revisión :clap::clap:.
 
  • #20
Fotos magnificas,y el reloj uumm.....sencillamente EXPECTACULAR. Que relojaso an creado.felicidades a los 333
 
  • #21
Muy buen post... tanto en contenido como en fotos.. magnifico reloj.. Mis felicitaciones
 
  • #22
Un relojazo como la copa de un pino.
 
  • #23
Magnífica la presentación, muchas gracias por el trabajo.
Que disfrutes de tu relojazo.
 
  • #24
Joer Javier, pues sí que has aprovechado la tarde ;-)

Estupendo reportaje de un reloj que gana mucho en vivo.

Algunas fotos son de catálogo :worshippy:

Un abrazo
 
  • #25
Muy Buena "Reviu" :D!
Gracias!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie