• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi revision del Chopard Mille Miglia Jacky Ickx Edition Lmtd 4.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
5988638547_2026c49064_b.jpg


Despues de la revisión del Aquaterra 8500 que hice en abril, he tardado en hacer otra, uno no encuentra tiempo para hacer aportes como le gustaria, pero menos es nada.
Os dejo el enlace ya que en el subforo de revisiones pasará inadvertida :flirt:.

https://relojes-especiales.com/thre...ickx-edition-4-el-reloj-de-mr-le-mans.188022/

Me ha llevado tres horitas sin contar las fotos, así que espero que os guste.

Saludos.
 
Última edición:
Es preciosa la revision, recomiendo a todo el mundo que le preste atencion.
Muy buen trabajo compañero, un saludo y gracias por este hilo!!

Pd: que disfrutes el reloj, es elegante y deportivo en su justa medida, una maravilla
 
Precioso reloj compañero y menuda review :clap:

Acerca del tema que indicas al final, sobre de lo que se suele comentar de que por ese precio hay otras opciones, creo que hay que verlo desde la óptica de que muchas veces, comprar relojes como el Chopard, se podrían considerar alternativas o outsiders, de quién ya ha tenido o tiene los pesos pesados.

De los "otros", el que me tira mucho es el Breguet type XXI, y como opción exquisita y por un precio más razonable el Dodane.

En cualquier caso los Chopard son unos magníficos relojes, los L.U.C, parecen gozar de más aceptación forera.

:Cheers: Gracias por la currada.
 
De lo mas bonito que he visto por aquí ultimamente. Felicidades!!
 
5988638547_2026c49064_b.jpg


Despues de la revisión del Aquaterra 8500 que hice en abril, he tardado en hacer otra, uno no encuentra tiempo para hacer aportes como le gustaria, pero menos es nada.
Os dejo el enlace ya que en el subforo de revisiones pasará inadvertida :flirt:.

https://relojes-especiales.com/thre...ickx-edition-4-el-reloj-de-mr-le-mans.188022/

Me ha llevado tres horitas sin contar las fotos, así que espero que os guste.

Saludos.
Gran trabajo, a ver si tengo tiempo y la leo :clap: Por cierto, gracias por notificarlo aquí, porque llevas toda la razón: en el otro foro no se enteraría ni el tato ;)
 
Estupendo, gracias por tu trabajo.
 
muchas gracias.
 
Me ha parecido una excelente revisión del Chopard, me ha encantado, muchas gracias.
 
Gran trabajo compañero y precioso reloj, una joya la pieza, que gana más con el reportaje echo sobre ella, no hay como saber la vida y evolución de un reloj para valorarlo como se merece. Gracias por mostrarme la vida de esa preciosidad.:clap::clap::clap:
Un saludo compañero
 
  • #10
Impresionante el post...
 
  • #11
Gran trabajo!!!,

Excelente la recopilación histórica y las fotos :) :clap: :clap:

Del Reloj, sólo decir que me parece una auténtica preciosidad.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #12
Me he leído el post entero y he disfrutado como un enano.Tuve el edition 2 y me arrepentiiré siempre de haberlo vendido.
 
  • #13
Maravilloso trabajo y magnifico reloj,!
Me ha encantado :clap::clap::clap:
Da gusto leer post asi.
 
  • #14
una gran review compañero,te felicito, un gran trabajo :ok::
 
  • #15
Excelente revisión compañero. Da gusto ver post como el tuyo, emnorabuena. Me encanta ese reloj, una pasada.
 
  • #16
Excelente trabajo , al abordar los dos mundos a la vez lo has hecho muy ameno ya que son dos pasiones:relojes y motor.
Leyendo estas revisiones dan ganas de salir corriendo a verlo ( no digo comprarlo por que ese es otro cantar) y apreciar in situ lo que tú explicas.
Cuando alguien compra una pieza de éstas, de este tipo de precio y marca, no creo que lo haga pensando en su posible depreciación en el mercado de segunda mano, lo hace por que le gusta el reloj, la historia que representa y por que se lo puede permitir.
Muchas gracias por el post, espero el siguiente.
 
  • #17
De lo mejor que he visto.:clap::clap::clap:
 
  • #18
gracias por tu trabajo excelente achita
 
  • #19
Es el mejor post que he leido desde hace tiempo. :worshippy:
Me estan dando unas de comprarme un Chopard.:yhoo::
Muchisimas gracias por tu trabajo.:ok:: Y voy a buscar tus post .
:bye:
 
Última edición:
  • #20
Magníficas fotos y magnífica revisión.
 
  • #21
Magnifiico revisión y reportaje. Muchas gracias.
 
  • #22
Todo mi respeto hacia ti y tu gran trabajo, felicidades :clap::clap::clap:
 
  • #23
gran trabajo, felicidades y gracias
 
  • #24
:clap: :clap: :clap: BRAVO, BRAVO, BRAVO :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Muchas gracias por este trabajo :ok:: como tu bien dices, lleva mucho tiempo, pero es espectacular tanto el reloj como las fotos :drool: :drool:

Disfruta del Chopard y muchas gracias de nuevo por el post:Cheers:

Saludos.
 
  • #25
Gracias por la información.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie